iPhone: Tema General y Noticias

SpLaSh

#1521 Una cosa, con la 2.0 en el iPhone 2G sigue pasando eso de que en los sms te llegan todos con el +34 y no te reconoce el contacto?

Creo q es lo unico que me tira para atrás... xq al videorecorder + agilemessenger les doy una semana xD

PD: En la 2.0 ya se puede ver la batería con números, algo que para mi es necesario e imprescindible...

n40k1

#1531, ¿Por que dices que les das 1 semana a esos programas?

Bateria y cobertura con numeros: http://www.esferaiphone.com/?p=883

JangoBout

Respecto a obligarte a contratar consumo mínimo alto de voz, al pillar la tarifa de internet Iphone Plus (25 euros) lei que era ilegal y que podías ponerles una reclamación y que al final cedian o no se que.

Sabéis algo? He perdido el puñetero link.

PD: Leo que si ya eres de movistar y lo pillar por puntos (Mi caso) si puedes mantener tu plan de voz actual y solo tienes que contratar la de internet. Tiene sentido. Puedo pillar la de 25 euros y consumo mínimo de 8 o 9 que tengo yo.

Pero mirando que si vienes de fuera no puedes, me parece una locura pasarse a Movistar.

Me confirmáis lo dicho?

Al final me quedo con el nokia 6680 que todo es caro de bolas.

SpLaSh

#1532 Porque el tema de la batería, quitar el mitico "desvio de llamadas activado", quitar la autocorrección, ya están saliendo a la luz

Esto va muy rapido, y en pocas semanas creo yo que las apps importantes de la 1.1.4 ya podrían estar en la 2.0

Es sólo suposición + deseo xD

n40k1

Ah, pense que lo decias como que les quedaban de vida 1 semana, xD

DeeJay

Bueno y de fundas alguien tiene alguna idea de cual va de lujo?... yo estoy pensando en comprarme una de estas de "cristal" o "plastico" ( nose de que es el material ) o alguna de silicona que se ajuste al dedillo, tambien he visto un par de protectores de pantalla...( espejo y normales ), si alguien tiene links de ebay de algunas fundas y protectores que vaya bien pues que me los pase si es tan amable.

GR33N

alguien sabe como sacar las fotos del carrete? a parte del iPhoto para mac claro.

CybeR

Me imagino que en Windows será con el iTunes

B

yo al conectar el iphone al pc m lo detecta como un disco más y le puedo sacar las fotos directamente, t habló de windowsxp.

Posteo dsd el iphone yuhuuuuuuu xd

GR33N

vale, el win vista tb lo reconoce como disco externo, pues ya está ^^

Por cierto:
http://www.actualidadiphone.com/2008/07/25/iphone-21-beta/

RoBErTiTo

¿Cómo se llama la aplicación para iPhone que hace de "cerveza"?

Esa que se va llenando y luego te la vas bebiendo.

Kaiz

http://hottrix.com/software/index.shtml

RoBErTiTo

Gracias :) Me encanta ese app

GR33N

iPint se llama

yosua

ibeer

Josetxe

pues yo lo veo como ibeer

mierda #1545 se me adelantó xD

GR33N

el que hay en la App Store se llama iPint :\

PiTaGoRaS

Otra putadita de Movistar, con mucho cariño, para todos los iphoneros xD

http://meneame.net/story/movistar-elimina-consumo-minimo-favorito-mis-cinco-otros-modulos-ahorr

De verdad que hay que tenerlos cuadrados para firmar por 2 años con esta compañía, ya sea por el iPhone o por un viaje a la luna. Ni jarto oiga!

D

Vaya puta vergüenza... viendo esto no creo que tarde muxo en llamarles para decirles que retiro las 3 lineas que tenemos al nombre de mi padre. Y encima preguntarán por que los cabrones...

En lo único bueno que se está quedando movistar es lo de llamar gratis los fines de semana... con la promo esa de los 3€ al mes y ahora en agosto de 10 a 22...

OuTLine

lo que ha pusto #1548 yo creo que si tu firmas una permanencia con un consumo minimo y una vez firmado, movistar se pone a toquetear cosas y tal, con un abogado yo creo que les sacas la anulacion del contrato de permanencia. Lo que no pueden es meterte con unas condiciones y luego cambiartelas como les salga del nabo

PiTaGoRaS

#1550 puedes anular el contrato de permanencia sin pagar penalización por ello, pero la subvención del teléfono sí la tienes que pagar de todas formas.

Kaos

Sabéis alguno si se puede encontrar el iphone en Londres más barato? A finales de agosto seguramente vaya de viaje de vacaciones por alli...

Spybreak

A ver, que los iPhones 3G no se pueden comprar sin contrato. Y en UK precisamente las cosas son mas caras xD

Pero vamos, a menos que de aqui a cuando vayas lo liberen y empiecen a venderlo en tiendas de dudosa legalidad, puedes olvidarte de pillarlo alli ya que te obligan a firmar contrato con O2 al comprarlo.

A menos que hables del iPhone Classic, el cual con muchisima suerte podrias encontrar en alguna tienda tenebrosa en barrios oscuros de londres. Pero aun asi me olvidaria xD

Kaos

Dicen q dentro de poco sale software para liberarlos no?

B

#1550 Ajam, ¿te suena el aumento unilateral por parte de todas las operadoras de las tarifas (acuerdo entre ellas) el año pasado porque el gobierno las obligó a tarificar por segundos el primer minuto? Pues eso mismo, por mucho que toquen algo (y en el caso que cito fue muy sonado y nos afectó a todos -excepto a los que estaban en las OMV-) te lo vas a comer con patatas.

P.D: Sí, algunos que lo llevaron a juicio y tal ganaron, pero otros no.

#1554 ¿Por qué tanta prisa por liberarlos? Tenéis una tarifa de datos que ya estáis pagando, yo no me compraría una de Yoigo para navegar teniendo la tarifa "plana" del iPhone la verdad.

GR33N

liberarlo para meterle el Installer, yo tampoco me pondría la tarifa de Yo oigo teniendo la de Movistar

V

tengo una duda con el iPhone.., llevo 4 años de contrato con movistar y nada.. me quiero pillar el iphone de 16gb pero un amigo mio me dijo que al ser ya de movistar me sale 359€ y que tienen prioridad los que se van hacer de contrato o va a migrar de otra compañia y a esa gente le va a salir mas barato.. que a mi :S... es eso cierto?

B

#1557 http://www.iphone.movistar.es/

GR33N

#1557 más barato no se, lo que si es muy probable es que si hay gente que tenga portabilidad, darán preferencia a esos antes que a ti.
A mi me coló el de la tienda porque era portabilidad y estaba el 90 y pico :D

V

yo tengo contrato de empresa.. y llevo 4 años con movistar pero que tendria que hacer, renovar el contrato?

Tema cerrado