iPhone: Tema General y Noticias

B

#1560 ¿Quieres hacer el favor de entrar en http://www.iphone.movistar.es/ y dejar de preguntar a preguntas que vienen puestas en la propia página de Movistar o que cualquier distribuidor te puede contestar?

Claro que tienes que renovar tu permanencia.

Kaos

Q pq liberarlo? Pues pq no quiero pagar 20€ de tarifa de internet no?

duende

El otro día lo ojee y con 6500 puntitos de nada el de 16gb creo que eran 209€. Sobre la lista de espera ya ni idea. Si me da el puntazo me pasaré el lunes a preguntar, porque llevo ya bastantes años en Movistar y la verdad es que por mucho que se comente no tengo ninguna queja.

yosua

#1563 si 209€ con 6500 putnos pero t abligan a contratar la tarifa palan de 25€/mes durante 24 meses....

que si no vas a utilizar mucho el 3g az calculos y alomejor te sale rentable piyarte con la tarifa palna de 15€/mes y 6500pts cuesta 359€...

como veas ya tu xD

duende

Al fin y al cabo son 90€ de diferencia por dos años en los que no me diminuyen la velocidad hasta 1gb descargado en vez de a los 200mg mensuales. Yo creo que a los que ya estamos con Movistar merece la pena, otra cosa es a los que portan, que por lo que veo les mete un consumo mínimo de voz bastante interesante. Pero todo será ir y preguntar.

D10X

Como carajo os podeis plantear comprar el Iphone sin tarifa de datos ... Vamos, es que me parece la leche que esteis deseando liberarlo y os quejeis de tener que pagar 15€ al mes de datos por el Iphone.

La gracia del Iphone, es esa. y si ya me parece una mierda el Iphone comparado con el mercado actual de moviles, le quitas la tarifa de datos y ya si que el Iphone puedo asegurar que lo quereis para que os de +10 en coolness ... :S.

B

#1566 Hombre, para usarlo de mp3... pero sí, es un sinsentido.

Spybreak

#1567 Para eso ya inventó Apple el iPod Touch

Kaos

Hombre si se puede conectar por WIFI a internet, yo creo q es perfectamente planteable el comprarlo sin Tarifa Plana. Tengo WIFI en mi casa y en el trabajo q es donde paso el 90% de mi tiempo. El restante en el coche, donde logicamente no me voy a conectar, o de descanso.

Es una pijada, con o sin tarifa plana.

Tampoco veo mucho sentido a conectarse en otros sitios como para tarifa plana. Si te vas de vacaciones q es donde más lo puedes usar, ya la mayoría de hoteles llevan WIFI, aviones y aeropuertos. Supongo q el maximo partido se lo sacarán aquellos q van en tren, metro, bus, a sus trabajos y se pegan 2 horas al día de brazos cruzados.

Para pillar el correo de forma puntual o algun dato de GPS en el peor de los casos, yo creo q a mi personalmente me saldría mucho más barato conectar puntualmente pagando la transferencia y punto.

D10X

#1569 Osea que vas a usar el Wifi en sitios donde ya tienes un ordenador, lo siento, es un poco ... en fin. El wifi del aeropuerto y los hoteles, normalmente cuesta un dinero extra, que no tendrias que pagar si ya tienes tarifa plana de datos. Y si solo vas a usar los correos, evidentemente no le vas a dar el uso al Iphone, para lo que a mi gusto, esta diseñado.

Es decir, navegar en cualquier parte, ya sea para trabajo u ocio.

El estar siempre conectado es lo que pagas al comprar un Iphone, se nos ocurre ir al cine estando en la calle? Pues compro las entradas por internet. Estoy viajando en otra ciudad y busco una guia o informacion, me conecto a internet. Mirar la bolsa para comprar/vender acciones, mirar el tiempo, controlar el trafico por la DGT.

PiTaGoRaS

WiFi en los aeropuertos y hoteles dice jajajaja seguro que sí, pero pagando burradas.

A 6€ la media hora en el aeropuerto de Amsterdam

Edit: perdón, era en el de Bruselas xD

GR33N

6€ media hora?????!!!!!!!!!

may god...

duende

Pues WiFi gratuito en todos los hoteles en los que he estado últimamente, por no hablar de cafeterías, restaurantes o hotspots públicos de los propios ayuntamientos o tiendas.

B

Tal vez en grandes ciudades sí, pero vamos, por regla general encontrar wifis abiertas (o incluso fon) es un poco odisea, tal vez pilles una o dos (de baja señal) pero vamos, yo me estoy planteando seriamente pillarme una tarifa "plana" de vodafone (15€ / mes) para poder estar todo el día conectado, tengo que mirar si se puede cancelar sin problemas o te piden permanencia o yo qué sé.

duende

No vivo en una ciudad grande ni mucho menos, pero te aseguro que bastantes bares tienen wifi. Igual no compensa en cocacolas, pero vamos hemos sobrevivido mucho tiempo con esto como para empezar con que la vida no tiene sentido si no tienes una línea 3G bajo tu sombra. De todos modos si se tiene el nivel para lucir un iphone no creo que se tenga mayor problema en pagar 15€ mensuales.

GR33N

Noticias, icias, icias....

Hoy mismo ha sido publicada en el appstore una aplicación llamada Palringo que se echaba mucho de menos en el iPhone, al puro estilo Adium que tengo en el Mac, podéis añadir todos los protocolos existentes, Aim, Messenger, Gtalk, Yahoo, Gadu-Gadu, Aol-ICQ, ZMPP/Jabber, otra cosa que me ha gustado mucho es la opción de enviar fotografías, bien sea de tu galería o sacada con la cámara del iPhone. Lo mejor de todo es que es gratuita.

link:
http://www.actualidadiphone.com/2008/07/26/messenger-multiprotocolo-para-iphoneipod-touch/

Lo he probado y va perfecto, de momento sin fisuras. Puedes importar todos los contactos de tu lista de MSN o el protocolo que uses.

Para aquel que vaya a probarlo, tendrá que registrarse primero en la página de Palringo, y luego desde el iPhone importar la lista de usuarios.

Y ahora una página muy muy útil para tonos de llamada.
http://audiko.net/es.html

Audiko permite buscar tonos que la gente ha subido para su propio uso. Si no encontramos el deseado, podremos subir el archivo de audio, cortar la parte que nos guste y guardarla en el formato que queramos!!

Una gozada ;)

Kaiz

Buenas, me he pillado un iphone edge de segunda mano en ebay y no se han molestado en borrarlo todo.
La cosa es que era de uan tia super religiosa y tiene videos de charlas de la iglesia, podcast de parrafos de la biblia, etc, su agenda (cuando asiste a misa), reuniones de trabajo, etc, TODO.
Es un show verlo. Joder no ha borrado sus sms con sus colegas ni nada. es un show en serio.

Pero bueno, quitando la anecdota de esta sectaria yanki, como coño se resetea un iphone? Quiero ponerlo como si estuviera default de fabrica para que se borre todo lo q esta tia tenia... contactos, sms, musica, videos, agenda,.... todo.

porfa echarme una mano.

pd: es la version 1.1.4

KuS

http://www.xatakamovil.com/2008/07/27-los-modulos-de-ahorro-de-movistar-no-computaran-para-el-consumo-minimo

Según esto.. aparte de clavarósla basto a los de Movistar... podreis dar de baja para tener libre el iPhone así de fácil¿ XDDDDD

RPV: Que sucede. Si llamamos a nuestra pareja todos los día 2 horas y nos gastamos 20€ en esa persona. Además llamamos a la familia con el plan familiar. Al final de mes nos vendrá una linda factura de todo lo que hemos consumido más los 9€ por no llegar al consumo mínimo. Y podeis daros de baja si no estais de acuerdo... interesante no? XD

D

#1566 la gracia del iphone para ti sera esa, para otro iwal es el mp3, y para otro será otra cosa.

No intentes imponer tus ideas, que cada uno se lo compra para lo que le sale de los cojones.

Josetxe

#1578 esto es como cuando el hd de pixmania que ponia 18€ en vez de 280€ y compro la gente a piñon y luego todo el mundo diciendo que se lo tenian q dar que si encima ponia en la web q se hacian responsables del precio en el que hubiese sido comprado en la web, encima ponia pixmania super-rebajas... y nada, no dieron nada..

igual que con yoigo cuando dijo PARA TODA LA VIDA gratis entre yoigos 0 es 0 llames un ratito, una mañana entera o hastas que se te acabe la bateria, para siempre.. pum la de dios se apunto y en 3 meses lo reducen a 1h y nadie se pudo dar de baja...

B

#1575 Antes tampoco teníamos móvil, tío y vivíamos perfectamente sin él.

Son "necesidades" que van surgiendo, si puedo tenerlo y me lo puedo permitir, ¿por qué no?

GR33N

#1578

A ver yo no lo entiendo, tengo contratado el plan CONTRATO TIEMPO LIBRE, que son 9€ al mes. ¿Quiere decir que tendré que pagar todas las llamadas que haga a parte de esos 9€?

entonces qué he contratado yo?

Kaiz

#1582 has contratado algo y ellos lo han cambiado despues. A su antojo, cagandose en tu cara y en la de 1 millon (mas?) de clientes (en la mia tb).

Cuando hagan eso me voy a dar de baja y pasarme a vodafone.
Aunque yo no tengo tan claro que os podais ir sin pagar una "multa" o algo a los que acabais de pillar el iphone.

edit: por favor nadie sabe contestarme a lo de #1577 ?

GR33N

pero que eso no puede ser coño, me van a cobrar a mi 9€, pero qué pasa con el que tenga contratado 60 € o así, va a tener que pagar eso y a parte las llamadas que haga?

que alguien lo explique pq no tiene sentido.

n40k1

#1570, En los hoteles suele ser gratis, en los aeropuertos no. Y que tengas WiFi en un sitio no quiere decir que en ese sitio haya ordenadores, como por ejemplo un Mc Donallds o Starbucks.

Spybreak

#1577 No tengo la 1.1.4 a mano ahora mismo, pero al menos en la 2.0 te vas a Settings -> General -> Reset -> Erase All Content and Settings

Eso deberia borrarlo todo y dejarlo tal cual. Otra opcion es conectarlo al iTunes y restaurarlo, pero recuerda pasarle el PwnageTool para activarlo.

KuS

#1582 No sabría decirte porque no soy de Movistar pero supongo que lo que tú dices, ese "Contrato tiempo libre", será una forma de tarificación, es decir que de tal hora a tal hora te vale X, no un plan de descuento. Estos suelen ir aparte y asignados a un tipo de números en concreto como el de tu novia, familia o amigos o similar a tu elección.

Según lo que dicen de esa noticia lo que va a pasar es que te van a seguir cobrando los 9€ de tarifa mínima, pero todas las llamadas que hagas con planes de descuento como el familiar y esos no valen para esa tarifa y son tarificados "aparte". Al igual que pasa con los sms. Es decir, que si tu usando el plan familiar gastas 5€ en llamar a tu familia y en llamadas a tus colegas de Vodafone 4€ en vez de cobrarte esos 9€ de gasto en voz total que dan como antes ahora te van a clavar los 5€ (del familiar) aparte y esos 4€ te los redondearan a 9€ para llegar al gasto mínimo. Resumen: de 9€ pasarán a cobrarte 14€.

Vamos, que ahora hacen que sus propios planes de descuentos en llamadas a grupos que hagas o familias o cosas así no valgan para el gasto mensual mínimo y este lo tengas que hacer con números sobre los que no tienes descuento alguno contratado.

GR33N

pues a ver si hay algún valiente que se lanza y se da debaja teniendo el iPhone, alguien tiene que ser el primero...

D10X

#1578 Tu puedes dar de baja el contrato pero te van a hacer pagar el Iphone si o si. O eso es lo que hacian por ejemplo cuando cambiaron las condiciones en Yoigo y Movistar.

#1579 No se trata de una opinion subjetiva, el Iphone es para lo que es, y si pretendes usarlo para otra cosa tienes varias alternativas bastante mejores en relacion calidad/precio. Es como querer ver un unico canal de TV y comprarse una TV en blanco y negro de 1000 canales, en vez una TV en color, HD, etc ... que solo admite un canal. O comprarse un N95 y no navegar, ni usar la camara nunca ... :s, o comprarse un Iphone y no navegar con él.

Que si os gusta el Iphone, pues guay, me alegro y que seais felices con él, y como todo, tiene sus deficiencias y sus virtudes.

v1z

Saludos sabios gurus MVderos, dentro de una semanita me voy de vacaciones :D y habia pensado en pillarme un iphone ya que donde voy hay tiendas libres de impuestos. Se que se puede liberar, pero de todas formas, sabeis si venden iphones libres en America? o si los venden con tarjetas de prepago y luego se puede liberar sin problemas? si alguien tiene alguna informacion al respecto le estare muy agradecido :P

P.D la play3 es region free para juegos y no para peliculas no? creo que me voy a venir con una tambien XD

Tema cerrado