iPhone: Tema General y Noticias

Kaiz

el moderador de este hilo podia poner en el post #1 un FAQ para no tener q contestar siempre las mismas preguntas, ya que este hilo se ha hecho imposible de leer con tanta spaginas y la peña pregunta una y otra vez lo mismo.

no se donde vas de vacaciones chaval, pero seguramente NO puedas conseguirlo libre (dicen q solo en italia y suiza se venden libres creo). Y si es libre entonces sera MUY caro.

YOINK

hay una aplicacion que no recuerdo el nombre con la cual puedes manejar tu pc desde el iphone, me gustaria saber las limitaciones de esta aplicacion, ¿podre jugar al wow desde el iphone? xD.

PiTaGoRaS

#1592 espero que no lo preguntes en serio...

B

#1591 Si te animas a redactar un FAQ gustosamente lo pongo en #1 o cerramos este hilo y abrimos otro con la información. No es cosa única de los moderadores aportar información, cualquiera puede hacerlo, pero claro, es más fácil pedirlo :)

YOINK

#1593 es broma joder solo quiero saber que limitaciones tiene el programa, desde el movil que es lo que puede hacer, por ejemplo yo en mi ordenador tengo la mula puesta, si puedo tocar las descargas, o abrir el messenger en mi ordenador, saber que se puede y que no.

Spybreak

#1595 Un cliente de VNC, si. En el app store lo hay gratis y de pago con mas funciones, pero olvidate de jugar al WoW, aunque sirve bien para ver las descargas como tu dices. Basicamente todo lo que no use grafica.

GR33N

para usar el msn tb sirve, aunek para eso acaba de salir el Palringo

Spybreak

Usar el MSN por VNC es un poco triste xDD

Para eso usas uno de los multiples clientes que hay por web.

Kaiz

#1594 yo si quieres empiezo el FAQ y pongo 2 o 3 preguntas comunes y sus respuestas, y luego a medida que vayan saliendo las vamos añadiendo.

Si a la tarde tengo 10 min, lo redacto y te lo envio por privado.
Es que me estresa que la peña pregunte siempre lo mismo xD

B

#1599 Añadidas tus preguntas a #1 y alguna más de mi cosecha.

Si se os ocurre alguna otra cosa decidla y se añade (spy, cúrrate algo hdp)

B

en vista de que para reenviar la carcasa que me llego mal me va a costar mas que comprarme una nueva, pongo fotos

es plastico y tiene pinta de que a la minima hostia se me desmonta todo xd, aun asi me parece bonita

YOINK

#1601 me parece horrenda, con una funda de esas de calcetin y un protector de pantalla de plasti hay suficiente, hay calcetines muy cachondos.

PiTaGoRaS

Llevar un iPhone con esa carcasa debería ser penado con la cárcel xD

Spybreak

Yo le he puesto una Best Skins Ever al mio y suficiente. No queda tan bonito como desnudo totalmente (se ve el borde del protector de la parte de atras) pero al menos sé que no se va a rayar.

Los golpes ya son otra cosa, pero no se me suele caer nunca el movil.

B

cabrones que no es tan fea jajjajaj, joer T_T la tendre hasta que encuentre un calcetin xaxipiruli y un protector como el que menciono spybreak hace unas paginas, un plastico protector completo

yo veo elegante a la carcasa '-'

Spybreak

#1605 El problema con esa carcasa es que cubre tambien la parte delantera. Las unicas que me gustan y quedan bien son las que solo cubren la parte de atras y dejan el frontal despejado. Las lineas quedan limpias y se mantiene la estetica general del telefono.

Por ejemplo la Incase que tengo yo. Hay una Griffin nueva que tambien mola bastante:

http://www.griffintechnology.com/products/nuform

OuTLine

a ver si pueden ayudarme gente. Contrato de permanencia de 18 meses con vodafone, se cumple 1 año en septiembre, cuanto tengo que pagar para romperlo?

Spybreak

#1607 No trabajamos en Vodafone. Llama y pregunta.

GR33N

mo mo mo mo mo mo monsterkill kill kill ill ill !!!...

n40k1

#1600, Dices antes que en vez de pedir que alguien que actualice #1 se lo curren ellos mismos y vas tu y le pides a Spybreak que se curre algo, anda que...

#1606, Yo me compre una Incase negra como la tuya y la verdad es que estan cojonudas.

Yo habitualmente uso los calcetines de colores de Apple que venian en pack de 6.

B

#1607 Pues dependiendo de tu móvil y demás... pero llamar al 123, decir "otras consultas", dar tu móvil y decir tu nombre a la teleoperadora es bastante más rápido que escribir aquí ;)

B

parece que ya definitivamente saben como conseguir apps de pago de la Appstore gratis, ya hay bastantes subidas, he probado Moneky Ball, Crash, Bomberman, Trism, Enigmo, FileMagnet... todo correcto :)

ANDREz

la web de movistar es un puto lio... cuanto hay q pagar si te cambias de contrato a movistar? (tengo orange)...

lo de pagar 40 € fijos de voz... va completamente a parte de lo k te conectes a internet? tienes q pagar algo mas? puedes usarlo como si fuera un ordenador? esk no tengo ni idea

B

#1613 Por dios, en la página de Movistar viene explicado clarito-clarito.

-Ofertas y tarifas - Vente a Movistar

Da igual de dónde vengas, te vas a movistar contrato (iPhone no es en prepago) y MÍNIMO:

-9€ (+iva) de consumo mínimo en llamadas (los sms no entran) / mes
-15€ (+iva) de datos (200MB / mes a 3G y luego baja a 128kbps pero NO te cobran más si te pasas, únicamente te reducen la velocidad).

Eso al mes, mas lo que te cueste el móvil (que si eres de compañía serán 269€ por el iPhone de 8GB).


edito: el consumo mínimo de voz es eso, mínimo, es decir, si no gastas 40€ en llamadas al mes, te lo van a cobrar igualmente... y si gastas más, pues pagarás a mayores de esos 40€ lo que gastes. Y sí, además tienes que pagar el consumo de datos, que son 15€ (+iva / mes).

D10X

Donde pone los 9€ solo para llamadas, porque estoy mirando los contratos, concretamente el movistar y nada de nada.

Es mas, he estado mirando la copia del contrato y no especifica nada de nada, solo se habla de consumo minimo mensual.

ANDREz

#1614 estaba tan claro q has tenido q editar xDDD
nah es una coña, gracias!

No entiendo demasiado como va lo del 3G porque con el movil que tengo ahora lo he usado muy pocas veces.

y0naZ

Spybreak, podrias poner alguna foto de tu iPhone con el Best Skins Ever? Por delante y por detras si puede ser :P

GR33N

#1616 no hay nada que entender, pagas 15€ al mes con una limitación de 200mb y tienes internet en el bolsillo 24 horas al día 7 días a la semana. Si te pasas de esos 200mb te bajan la velocidad.

Kaiz

Hoy he hablado con mi prima, que trabaja en una tienda de movistar en el centro de Valencia (Creo que es en la calle colon) y dice que si hay iphones, pero que llegan a cuenta gotas cada dia 4 o 5 y que llevan codigos para que sean dados solo a nuevas altas y portabilidades.
Pero me ha asegurado que todos los dias estan dando moviles, asi que si hay, pero los sacan poco a poco.
No se que tipo de estrategia lleva movistar... si alargar el poco stock que tienen repartiendolo poco a poco... o es que lo hacen asi para crear mas espectacion... nose la verdad.
La cosa es que va a intentar conseguirme 2 para dos compis de oficina, para canje de puntos.

Lo comento para los que quereis hacer canje de puntos, que tengais paciencia, pq sin enchufe la cosa pinta mal. paciencia nenes

v1z

Hola de nuevo, investigando un poco he encontrado el siguiente enlace:

http://www.zebrabot.com/2008/04/28/iphone-is-sneaking-into-st-maarten/

Si mi ingles no me traiciona, entiendo que estan vendiendo iphones libres y que ni siquiera tienen AT&T en la isla: "More and more island shops are offer the iPhone for sale (the 8mb and 16mb models) although there is no AT&T carrier on either side of the island."

Bueno si me hago con uno asi de chanchullo por debajo del mostrador os lo posteo desde alli xD

Tema cerrado