iPhone: Tema General y Noticias

RusTu

#2549 no eres el único xD

ItNaS

venden carcassas mas resistentes y hay videos en internet de como cambiarlas

B

#2549 ya salio hace muuuuucho tiempo lo que tu comentas, lo cachondo es que te digan que te lo has cargao tu y no lo arreglan.

PD: 1 melon 1 dios XDDD

TeKKeN

Hola, alguno habeis conseguido hacer funcionar el Push del correo de yahoo?

Saludos

derek-

Bueno despues de la que he montado, ha sido legendaria, el tio dice que van a revisarlo y hablar con los ingenieros que posiblemente tenga que volver a mandarlo. El tio me ha dado su correo por si tengo alguna duda mas y seguramente para que lo avise por si les prendo fuego el edificio.
Osea yo con el movil asi no me quedo y luego os subo una foto de como esta el movil.

RoBErTiTo

Eso de la mala hostia que tienes Derek. Le habras hecho algo seguro... xD

KingFish

Si puedes que te lo cambien por un negro o volverás a tener el mismo problema. Son "grietas" que casi no se aprecian, pero ahí están, en los negros no pasa o "no se ven". Yo ni buscándolas las he encontrado xD pero eso dicen.

derek-

La mia era diminuta y es enoooorme ahora y claro decian que eso era de un golpe y yo: Que me estas tocando los cojones? eres gilipollas o que, no te he dicho 50 veces que era de un dia para otro pequeña y se ha hecho grande.
Y me dice pero por que no lo mando cuando salio?
y le digo, a ver estaba de vacaciones en rumania y soy de españa, sabes donde esta rumania? pues estaba bastante lejos como para dedicarme a mandar un movil y quedarme sin el.
Entre otras muchas cosas.

eagLe__

APPLE IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL). 139 € (descuento por puntos).

¿qué os parece? La memoria me parece que me sobra ya que tampoco voy a meter mucha música. Me interesa el iPhone por tenerlo como una PDA, para que se conecte con mi Google Account y así poder organizarme mejor para sincronizar el google calender con el del iPhone.

Un saludo.

SiCk

Ya ha salido el QuickOffice. No hay IPA "mágica" aún. Vale 15 chavos el programa.

Aeron

Ya hay IPA :)

http://appulo.us/appdb/?page=viewapp&id=6211

Pd.: Lo han crackeado a las 22:44 xD

NiGGaZ

alguien me recomienda algunos cascos que no se salgan de las putas orejas... utilizo mucho el iphone tambien en el gym y cuando salgo a correr y se me caen.

TeKKeN

Hola, alguna vez os a pasado q se os keda en el icono del installer el numerito d una tarea pendiente y aun entrando y dejandolo todo actualizado sigue estando el 1? sabeis como puedo qitarlo?

Saludos

BLZKZ

#2562 cascos in-ear. Muy comodos, aislan estupendamente y suenan bastante bien.

Te recomiendo los sennheiser cx300

Aeron

#2563 Respring quiza

Valnirek

A todo esto una pregunta, cuando yo tenia el iphone 2G, la entrada de los auriculares de 3,5mm en vez de como casi todos los moviles que tienen este jack estan al nivel de superficie de móvi, los cabrones de Cupertino, le bajaron el nivel, haciendo posible que solo los auriculares de apple entrarán y algunos que hicieron terceras empresas para que fueran compatibles.

En el 3G se solucionó el tema o sigue igual??

TeKKeN

#2565 se rayó o algo anoxe, esta mañana e entrado d nuevo al installer, se a actulizado y yata bien. thx de todas formas ^^

#2566 los auriculares los q e probao no e tenio problemas para insertarlos, nose otros..

Saludos

NiGGaZ

#2564 son muy chulos, y estan en blanco, negro y plata, con 3 tipos de adaptadores para las orejas.

¿donde me recomiendas comprarlos? ¿algun sitio que lo vendan mas baratitos? he mirado precio en 4 frags ( solo para ver como eran ) y estan a 31,25 + gastos de envio.

Elaith

Creo que me voi a comprar un iphone por ebay, me gusta mas el blanco? a vosotros cual recomendais/gusta??

NiGGaZ

#2569 pero tu no lo tenias ya? :S

n40k1

#2566, Si, en el 3G esta al nivel normal y se pueden poner los cascos que quieras.

Elaith

Putadon os cuento me lo compraron el 16gb en blanco en UK habia una tarjeta moviestar que lo metias en iphones que estaban con una compañia y rulaba pero esa tarjeta la han pillado y me he quedado con iphone 3g de 16gb en blanco con una compañia de uk con la que puedo llamar pero a un costo alto y como no se liberarlo pues nada...

<B> SI ALGUIEN SABE LIBERAR IPHONES 3G 16GB QUE ME LO DIGA ES MUY IMPORTANTE Y QUE ME RECOMIENDE SI ES MAS BONITO EL BLANCO O EL NEGRO </B>

Aeron

Dependera de tu baseband si tienes la 2.30 chungo... Como no intentes el nuevo metodo que ha salido para los que tienen el bootloader 5.8, tendras que esperar

n40k1

#2572, www.esfeiphone.com Para la proxima usa Google.

SiCk

Dar casi por hecho que los que vienen con el último baseband traen el bl 5.9...
Pero vamos, si no lo que os toca es buscar una xsim que se sepa que funcione para el último firm.

Elaith

Gente he buscado y lo poco que he encontrado no es fiable o eso creo y tengo por aqui el iunluck ese que nose ni como funciona :S

http://www.arturogoga.com/2009/01/02/jailbreak-liberar-desbloquear-iphone-3g-tutorial/

Este te explica de una forma facil como liberar y hacer jailbreak... nose si fiarme

BLZKZ

#2568 pues lo mas barato que he visto ronda los 40€ con gastos de envio incluidos, en 4frags estan mas o menos a ese precio. Antes eran algo mas caros, y está claro que hay cascos mejores, pero tambien más caros xD. Para correr son una delicia y tienes cascos para años. Yo los mios ya los tengo desde hace 1 año y muy contento, al final acabas amortizando con creces el gasto extra.

Tambien tienes los creative EP-630 (blanco y negro) http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=437&subcategory=862&product=11397&listby=

Son más baratos y me venian de regalo con el portatil (dell XPS xD y la verdad no tengo quejas, hace un año y pico estaban por los 35€, ahora 20 más gastos). A mi me parecen mas que decentes y a spybreak tambien :P. Si no quieres gastarte tanto como cuestan los cx300 pillate estos.

salu2

Aeron

#2576 Usa esto mejor, pero solo funcionara si tienes el bootloader 5.8

http://www.estudioiphone.com/haz-el-downgrade-de-tu-baseband-facilmente-con-esta-aplicacion/

eagLe__

Yo tengo la pixa hecha un lio xd
Ayer compré el iPhone 3G 8gb por 46eur con tarifa 25 en movistar.

Normalmente la gente hace jailbreak para usar iPhone con vodafone...etc, el tema es que yo uso movistar con lo cual no me hace falta cambiar de operadora. Ahora bien, hay muchos apps interesantes y no voy a pagar por ninguno hasta que vea que funcionan correctamente. He estado googleando y he encontrado "cydia" "intellinstaller" "WinPwnd" o algo así, supuestamente el WinP este es para hacer jailbreak, pero es que no sé que hacer ya que hay tantos programas que me hago la pixa un lio.

A mi lo que me interesa es instalar bastantes apps para darle más funcionabilidad al teléfono, las he descargado algunas pero vía iTunes hay que verificarlas para instalarlas, entonces, supongo que haciendo jailbreak se permitirá installar estas apps pero claro:

  1. Yo no quiero que se me desconfigure el teléfono, es decir, yo navego usando la tarifa 25 de movistar, ¿si hago jailbreak se desconfigura?
  2. En caso de que me de problemas, si le doy a "restaurar" desde el iTunes, el iPhone vuelve a su estado ORIGINAL (mismo que tenía cuando abrí la caja) ?

¿Qué utilidades debo utilizar, winPwnd? ZiPhone?

n40k1

#2579, Diferenciemos, una cosa es hacer jailbreak con QuickPwn o PwnageTool, por ejemplo, para poder instalar aplicaciones de terceros mediante Installer, Cydia o Icy y luego otra cosa es liberar.

Si restauras, el iTunes hace una copia de seguridad previamente, por lo que una vez este restaurado tendras todo igual (musica, fotos, ajustes, orden de los iconos, etc..., todo, vamos).

Guia de QuickPwn: www.esferaiphone.com/tutoriales/guia-de-uso-de-quickpwn (Windows y Mac).
Guia de PwnageTool: www.esferaiphone.com/tutoriales/guia-de-uso-de-pwnagetool (Mac).

Una vez hayas hecho el jailbreak, liberas.

Liberar por Cydia o Installer: www.esferaiphone.com/tutoriales/liberar-iphone-3g

Antes de liberar hay que downgradear la baseband a la 2.28.00 y como requisito hay que tener el bootloader 5.8

Downgradear baseband: www.esferaiphone.com/tutoriales/resumen-de-metodos-para-hacer-downgrade-a-la-baseband-23003

Esto es a modo resumen, unas paginas atras hay una guia de SiCk.

Tema cerrado