iPhone: Tema General y Noticias

Elaith

Tio yo quiero pillarmelo pero sque tengo ek pagar 25€ de conexion mas llamadas con el minimo en 9€, durante 18 meses...

eagLe__

Gracias, ya he hecho el jailbreak por así decirlo con quickpwn y tengo cyria e installer.app metidos, el tema está en que estoy perdido, por que installer.app no me encuentra nada en el search.
¿podriais poner un par de links de donde suelen estar?
http://repo.smxy.org/iphone-apps/ esta es la que tengo pero tampoco me va :(

si tiene que ser por pm... pues que sea por pm xd

he mirado 1 par de páginas, muchos dicen que conocen páginas de apps, yo no conozco ninguna...etc XD, realmente estoy buscando "pennies" y xpenselt, que sirve para controlar los gastos. Yo meto 1 cantidad mensual y luego puedo ir poniendo en que me gasto el dinero, es 1 manera de organizarme ya que el iPhone la utilidad que le voy a dar es para organizar un poco mi vida por que soy 1 despistado, ya he metido en el calendario un montón de citas que tengo para no olvidarme xD.

1 saludo

n40k1

Busca en Google el nombre de la App o "iPhone" mas "repositorio" o "fuente/s".

UnLiMiTeD

Busca en google appulo ....

derek-

#2581 no lo hagas.

Aeron

#2582 En cydia busca el mobile patch, eso es como una DLL crackeada para pode instalar aplicaciones gratis

Luego vas a http://appulo.us/appdb/ te bajas el archivo .IPA ( es como un .exe ) lo ejecutas en tu PC se abre el iTunes sincronizas y ya tienes la aplicacion ;)

eagLe__

Buscando en google encontré bastantes repositorios y en cydia pues puedo descargarar varias aplicaciones. Ya he instalado varias curiosas.

Básicamente es:

  • Descargar FW 2.2 (en caso de que hayas actualizado a la 2.2.1)
  • QuickPwn - Formatea y te pone el 2.2 junto a cyria y installer.app
  • Buscas repositorios para cyria e installer.app
  • Descargas todo lo que te gusta
  • Descargas Mobileinstall (desde cyria, es un tweak)
  • Descargas desde rapidshare/megaupload los .ipo que te interesan, y con el mobileinstall ya te reconoce como que son legales y ya está.

xD

TeKKeN

#2581 pff lo mejor con diferencia es pillarse uno d strangis por ai liberado y ponerte simyo.

Saludos

GR33N

#2588 se refiere a robarlo, como el suyo.

Aeron

#2587 Básicamente es eso si, ojo con no cargar el cydia con 400 repositorios o al arrancarlo te vas a tener que tomar un café dado que actualiza todos.
De todas formas yo solo he tenido que añadir 1 o 2 por que son para cosas muy concretas, lo que mas te va a servir es el Mobile para las apps piratas

Y te sigo recomendando http://appulo.us/appdb/ antes que rapidshare y demás, es bastante rápido de buscar y bajar

Pd.: Cydia e .ipa

Elaith

#2588 soy symio de contrato, sin un minimo y es la leche llamo mas, me cobran menos y encima si no gasto los 9€ no los pago al no tener ese puto minimo...

He tenido orange, movistar, airtel, despues cuando paso a ser vodafone, amena que paso a ser orange XD pero ninguna iguala a symio, es la caña...

spoiler
TeKKeN

weno si aparte, pero yo lo digo mas por los 500megas de 3G por 5€ al mes.. una delicia.

#2589 tu a cumplir años q es lo q t toka.. :P

Saludos

SiCk

Yo lo tengo con simyo y he tenido movistar, yoigo y simyo y he de decir que el combo simyo+iphone 3G es lo mejor a distancia. Ni contratos ni ostias.

TeKKeN

a ver para cuando actualizan el palringo o sacan otra aplicacion de mensajeria q cuando conectemos en el movil no se desconecte en nuestro Windows Live Messenger 2009 del PC.. :(

Saludos

TeKKeN

Ya han salido las primeras imagenes de este gran juego pero en su version para el iPhone. Espero que lleve online por diosssssssss.



derek-

Yo despues de estos rifirafes con apple y que aun no se nada, me arrepiento de haber comprado este movil.
La antencion al cliente es la peor que he tenido, digna de una operadora llena de hijoputas.
Lo que voy a hacer es ir a movistar a ver que opinan y como no hagan algo al respecto me doy de baja, pago la multa y que les den por el culo.
Por que para echarle cojones tengo dinero pero para pagar cosas que yo no he tenido la culpa de que se rompan pues como que no.

TeKKeN

te lo compro xD

Huk

Derek haces bien, monta todo el pollo que puedas, vete al consumidor, pide indemnizaciones, incumplimiento de contrato por parte de la compañia, negligencia.. a tope nano, no te cortes un pelo. Enviando burofaxes (Con fecha legal y demostrable) y cancela pagos, alegando el porque de tus actos, medidas que legalmente como consumidor puedes adoptar.. asesorate en el consumidor y a joderlos lo que puedas.

Yo estuve con el iphone de mi padre con problemas (Lo tuve que llevar 2 veces al servicio tecnico, 1 mes cada vez.. y ahora le esta durando ya casi 6 meses, despues de 30 denuncias por juzgados de valencia y alrededores supongo que vieron que era mas facil darle uno bueno, o quizas fue suerte xD)

Aeron

#2595 Eso lo tendria que hacerlo los del Windows Messenger y admitir multiconexion, lei que lo iban a implementar pero ahi sigue :\

El worms pinta cojonudisimo, no se si habras visto el Assassins Crees que salio el otro dia, tb impresionante

TeKKeN

#2599 Al contrario, el ultimo msn ya soporta multiconexion, pruebalo. El problema es q solo funciona con esa ultima version del msn, es decir tiene q ser esa y no otra la q este instalada en los dos PC's donde se qiera conservar la conexion. Por eso digo q tendran q sacar una aplicacion para movil de las mismas caracterisitcas o q el parlingo se actulice o derivados.

Y sobre los juegos yaves , tan saliendo mu wapos y algunos q aun siendo muy simples son bastante adictivos. Prueba el Flight Control ;)

Saludos

NiGGaZ

que juegos teneis? me querria instalar algunos pero no se cual :S

TeKKeN

Pues para mi algunos mu buenos serian el adrenaline pool q es para jugar online al billar, mu adictivo, el field runners, el UNO online, el Cyber Chess tb online, el Bejeweled 2, el Rolando,el i love katamari como no xD, el tiki towers, el flight control como dije arriba, Block Breaker Deluxe 2 q permite a dobles al mismo tiempo en el mismo iphone, etc.. ya ire diciendo mas q aora no macuerdo

Saludos

NiGGaZ

pero esos juegos son "gratuitos"?

Aeron

Mirar este que esta al salir

NiGGaZ

hay algun ipa que con la musica, pueda avanzar la musica y demas? vamos... un reprodcutor de musica algo mas completo que el que trae el iphone.

TeKKeN

#2605 con el ipod del iphone si puedes avanzar la musica manteniendo pulsado el de cambiar de cancion. Y si, todos esos q puse son "gratuitos", es mas, todo es "gratuito".

Saludos

SiCk

#2605 No sé, el reproductor del iPod es bastante completo, evidentemente, avanzar música puedes sin problemas xD
Pero bueno, existe PwnPlayer en cydia, aunque es mucho peor que el iPod.

NiGGaZ

Lo de avanzar la musica no tenia ni pajotera idea que se hacia de esa forma, con eso me vale.

-Otra cosa que me interesa es como conseguir que cada musica tenga su caratula, me gusta que salgan todos agrupados con su caratula del artista.

-algun juego de coches interesante? o de aventura? no quiero los tipicos juegos "arcades" quiero algo en condiciones tipo los videos que has puesto tu ahi.

PiTaGoRaS

Quick question.... ¿se puede cambiar el idioma del teléfono desde el SO o hay que flashearlo o cómo va el tema?

n40k1

#2608, Seleccionas el disco que quieras (cancion a cancion o el disco completo, segun como tengas la visualizacion en el iTunes), click derecho > Obtener informacion y arrastras la caratula a donde pone "Ilustracion".

Tema cerrado