iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

O con cualquier tageador de MP3, todos los tienen ya.
Yo recomiendo Mp3Tag.

#2609 Ajustes > General > Internacional, no hay que flashear

TeKKeN

Ya esta rulando por ahi el primer video del worms para el iPhone:

golon

pulsas sobre la caratula una vez y te sale una barra de tiempo, la avanzas y atrasas a tu antojo, no entiendo cmo podeis pensar que no tenga esta función xd

PiTaGoRaS

Me acabo de pillar un iPhone 3G 16GB de segunda mano :D Soy completamente nuevo en este mundo así que me voy a poner a devorar información como loco, que tengo que ponerme al día.

TeKKeN

x cuanto te las pillao?? azte de simyo si no lo eres ya y tendras el combo definitivo :D

saludos

PiTaGoRaS

Pues me ha costado una pasta, 390€, pero bueno, lo he podido probar bien antes de comprarlo y está en perfecto estado, 5 meses de uso. Ale si os digo que la factura de compra se la ha llevado el viento delante de mis narices (y de las del vendedor) y se ha caido al canal... jajaja

No tengo Simyo porque no vivo en España sino en Holanda :P Aquí tengo tarifa plana 3G sin límite de descarga por 7€ al mes :)

Edit: me parece que la acabo de cagar con las prisas... si actualizas a 2.2.1 con el iTunes luego no se puede quitar el SIMLock o qué? No me jodas...

Edit2: segunda cagada: tras completar la restauración a los settings de fábrica ahora no me deja activarlo porque obviamente no tengo tarjeta de T-Mobile que es el operador original! Bieeeeennnnn pero que listo soy joder.

TeKKeN

Es una pasta pero bien invertida si no estas ligado a ningun contrato d ningun tipo, y el movil lo merece. Ahora sobre tu Edit1 puesssssssssss si se te a actulizado el baseband que me temo que si y tu bootloader es el ultimo me parece q no podras liberarlo de momento no :s :S:S Y sobre tu Edit2 no te preocupes, una vez haces el jailbreak que no necesitas el itunes para ello, y le metes el yellowsn0w (en caso de tener la baseband a la 2.2.80 como muxo) entonces podras meterle la tarjeta q qieras q el itunes t la aceptara perfectamente.

Y lo de los 7€ al mes de 3G sin limite un pasote la verdad ^^

Saludos

PiTaGoRaS

A ver, en realidad ya tenía la 2.2.1 cuando lo pillé, yo sólo quería borrar toda la mierda del dueño original restaurando la configuración de fábrica, y esto lo hice desde el iTunes. Supongo que ya estaba jodido desde antes... pero bueno, entiendo que esto lo soluciono con una xsim, no?

Respecto a la activación, no me deja pasar de la puta pantalla!! Estoy usando el QuickPwn pero cuando se supone que reinicia el teléfono en Recovery Mode no lo hace, vuelve a la pantalla en la que sale el logo de iTunes y el USB y no puedo pasar de ahí. Si sigo las instrucciones de apretar botones el teléfono acaba apagado... ¿qué estoy haciendo mal?

SiCk

Hombre, tienes que seguir al pié de la letra los pasos del quickpwn, a la primera a veces no sale xD
Estate seguro de cúal es cada botón. Tienes que mirar que baseband tienes y que bootloader, a lo mejor, al ser de hace 5 meses puedes bajar el baseband para liberar el móvil si es lo que quieres. Tienes info en las páginas cercanas.

PiTaGoRaS

Vale, jailbreak completado. En el curro me ha salido a la primera así que no sé si lo estaba haciendo mal en casa o es porque en aquí tengo XP en vez de Vista.

Ahora a ver si tengo un rato para mirar lo del unlock. De todas formas si no se pudiera, se sabe seguro que una XSIM o TurboSim de esas funciona sin problemas, no? Con conexión de datos y demás.

TeKKeN

Cierto se nos olvido decirte q el jailbreak da problemas aveces con el Vista.. :S
Y sobre el XSIM ya ahi no llego.. nidea

Saludos

SiCk

Si el iPhone es de hace 5 meses cabe la posibilidad de que aún puedas liberarlo por soft. Yo no conozco ahora mismo ninguna xsim, pero las hay seguro. Sólo tienes que asegurarte antes de que vaya con 2.2.1.

PiTaGoRaS

Si no me he enterado mal todo depende de la versión del bootloader que tenga, ¿no? Si es la 5.08 entonces puedo downgradear el baseband y meter el yell0wsnow, pero si es la 5.09 estoy jodido, ¿correcto?

El caso es que no tengo WiFi aquí y no puedo mirar la versión ahora :/

TeKKeN

si, por ahi van los tiros

n40k1

#2623, Correcto.

www.carlosleopoldo.com/post/version-firmware-baseband

PiTaGoRaS

Vale, cuando llegue a casa miro la versión del bootloader. Pero una cosa, ¿el bootloader se actualiza también automáticamente al meter un nuevo firm o es algo que viene de fábrica y no cambia?

Edit: vale ya he googleado yo mismo la respuesta, viene de fábrica. Pues nada, wish me good luck :D

n40k1

El bootloader de fabrica, la baseband se actualiza con los firmwares.

Elaith

Si no me equivoco para ver el bootloader no hace falta conectarte al wifi, viene de fabrica no??

PiTaGoRaS

#2628 lo que sale en esa screen es el baseband, no el bootloader. De todas formas creo que sí se puede hacer sin WiFi conectando al iPhone mediante alguna aplicación tipo iPhone PC Suite, que ya he probado pero en este PC no me tira por alguna historia con el framework .NET.

SiCk

iPhone Tunnel Suite. La web oficial está caída. Hace un par de días justo descargué la última versión:
http://www.mediafire.com/?2kmwuitqhwx

PiTaGoRaS

Nada, no hubo suerte... tengo la 5.09 :(

Vaya putada... no sé si meterle con el lío de las TurboSIM, que por lo que he leído es casi una lotería, o venderlo y buscar otro que se pueda liberar...

TeKKeN

joee :_(

n40k1

#2631, Prueba con una tarjeta primero hombre.

PiTaGoRaS

Por si fuera poco desde ayer se me ha reiniciado 2 veces por sorpresa, la última cuando iba a installar una aplicacion desde el Cydia. ¿Cómo de "normal" es esto? A ver si encima va a tener algún problema de hardware... jodeeerr.

TeKKeN

pues si se t resetea mas veces restaura d nuevo, y si aun sigue reseteando mandalo a garantia q no necesitas papeles ni na pq eso ya si q no es normal xD

Saludos

SiCk

Hombre, Cydia no funciona liviano del todo. Los errores de hardware debes de comprobarlos con aplicaciones "permitidas" de apple (las suyas, las de appstore, etc). No te extrañes si las de cydia cascan. De hecho, el cydia para cerrar tarda unos segundos. Prueba Icy, que es como Cydia pero funciona algo más ligero.
Pero vamos, si consigues descubrir un "patrón" de "casque" con cydia, dilo aquí.

PiTaGoRaS

No fue en una aplicación sino en el Cydia cuando le di al botón de "install" y luego confirmé y pum, se reinició... la primera vez que me pasó no recuerdo lo que estaba haciendo la verdad.

Seguiré probando... de momento he pedido una TurboSim de esas, 19 pavos. Pero si me da problemas lo vendo, que paso de quemarme con un móvil que no funciona bien cuando precisamente me pillé el iPhone para evitar estas movidas con el WM xD

Elaith

Um termino sin saber como se mira el bootloader :S

SiCk

#2637 Lo dicho, si te falla en las aplicaciones, estate al loro, no te rayes si te falla en cydia. Para lo de la xsim, simplemente busca por foros información de su correcto funcionamiento, también que en la web de compra te aseguren que funciona para 2.2.1 y si no, la devuelves. Yo use xsim cuando no había liberación por SW y la primera que pedí la devolví y luego ya pille otra que funcionaba tal y como lo hace con yellowsn0w.

Elaith

Dicen que las xsim rompen los mobiles :S

Tema cerrado