iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

O con cualquier tageador de MP3, todos los tienen ya.
Yo recomiendo Mp3Tag.

#2609 Ajustes > General > Internacional, no hay que flashear

TeKKeN

Ya esta rulando por ahi el primer video del worms para el iPhone:

golon

pulsas sobre la caratula una vez y te sale una barra de tiempo, la avanzas y atrasas a tu antojo, no entiendo cmo podeis pensar que no tenga esta función xd

PiTaGoRaS

Me acabo de pillar un iPhone 3G 16GB de segunda mano :D Soy completamente nuevo en este mundo así que me voy a poner a devorar información como loco, que tengo que ponerme al día.

TeKKeN

x cuanto te las pillao?? azte de simyo si no lo eres ya y tendras el combo definitivo :D

saludos

PiTaGoRaS

Pues me ha costado una pasta, 390€, pero bueno, lo he podido probar bien antes de comprarlo y está en perfecto estado, 5 meses de uso. Ale si os digo que la factura de compra se la ha llevado el viento delante de mis narices (y de las del vendedor) y se ha caido al canal... jajaja

No tengo Simyo porque no vivo en España sino en Holanda :P Aquí tengo tarifa plana 3G sin límite de descarga por 7€ al mes :)

Edit: me parece que la acabo de cagar con las prisas... si actualizas a 2.2.1 con el iTunes luego no se puede quitar el SIMLock o qué? No me jodas...

Edit2: segunda cagada: tras completar la restauración a los settings de fábrica ahora no me deja activarlo porque obviamente no tengo tarjeta de T-Mobile que es el operador original! Bieeeeennnnn pero que listo soy joder.

TeKKeN