iPhone: Tema General y Noticias

Huk

rompen el porta sims si las utilizas mal, y juraria que en foros españoles de iphone, hay un tio o 2 que de hecho tienen una web dedicada a eso, traen unas xsims que son finisimas y hay que poner la sim al reves, y no hace falta cortarla.. y no valian muy caras

TeKKeN

Alguien sabe pq ha dejado de ir el Push Mail de Yahoo?

Saludos

Elaith

Alguien me explica los pasos exactos para saber el bootloader?

PiTaGoRaS

Bueno, ya tengo una Rebel Simcard puesta, en modo GPRS/Edge parece que funciona, voz, texto y datos, aunque creo que si está una conexión de datos activa no entran las llamadas. En modo 3G de momento nada, no consigo que vayan los datos. Sigo probando...

PD: Qué diferencia la interface del trasto este, viniendo de Windows Mobile es como pasar de la noche al día, lo flipo.

n40k1

Quiza no te funcione el 3G si la tarjeta es solo GPRS/EDGE, no entiendo de esto excesivamente pero creo que son estandares diferentes EDGE y 3G.

SiCk

Son estándares diferentes, EDGE no hay en España, y no está mal del todo (0,3MB, por lo menos no es la ridiculez del GPRS).
Digamos que si cambias a 3G también cambias la banda de voz, por lo que usando la banda normal (GPRS) rula y recibe llamadas, pero es probable que si activas 3G no lo hagas. Es muy común que con las xsims pase eso, devuélvela y busca una que funcione con 3G, sin 3G el iPhone pierde mucho :/

Elaith

Alguien responde a #2643 porcierto la tarjeta sim esa cuanto te ha costado y donde las pillado? con ella puedes utilizar toda las funciones? ami man dixo que se rompen los telefonos tengo miedo de ponerselo a mi iphone 16gb blanco de uk que no lo puedo utilizar

PiTaGoRaS

El tema es que según la web oficial de rebel simcard sí que soportan 3G, entonces probablemente sea problema de incompatibilidad con mi proveedor. En teoría tengo 3 meses de actualizaciones gratis, y afortunadamente tengo un programador de tarjetas SIM.

Sin 3G no va tan mal, se puede navegar a velocidad medio decente... al menos de momento me vale, si no tengo problemas adicionales. A ver si con suerte encuentran la forma de petar por software el bb 2.30... quizás con la nueva version que viene con el SO 3.0 se pueda desbloquear.

#2647 me costo 19€ en www.turbosim.net pero es para Holanda sólo, creo. Y no rompen el móvil, lo único que la tarjeta + xsim entra muy justa en la ranura del iPhone y hay que apretar un poco, pero nada más.

n40k1

Una pregunta quiza un tanto tonta, ¿influye el 3G en la cobertura? Solo aplicado a llamadas y SMS quiero decir.

TeKKeN

yo creo q tambien tengo menos cobertura cuando tengo el 3G activado xD

SiCk

Que pinta tiene este juego...
http://www.youtube.com/watch?v=JZjBV_-ibvI

Uno "curioso" xD
http://www.youtube.com/watch?v=-j-DGrWry6k

Elaith

DIOOOOOOOOOS YO QUIERO TENER EL 2º

WENO ANTES QUIERO UN IPHONE PARA PODER TENERLO XD

Cryoned

El return to mysterious island es un poco engañoso.

Parece un juego bueno gráficamente hasta que pasados 20 segundos ves que es un Myst de gráficos pre-renderizados, ya hay varios juegos del estilo en el iphone y móviles. Y son un coñazo xD

NiGGaZ

joer que guapo el isnort jajaja, donde puedo conseguir eso? XD

SiCk

#2653 Está claro que son gráficos pre-renderizados, pero el juego tiene pinta de molar, en plan aventurilla gráfica en una isla. No creo que sea engañoso por nada.
Por cierto, ya ha salido el Myst: 800 megas.
http://www.youtube.com/watch?v=XTFyj-L4mrs
Como en su día cuando salió Myst, pues es simplemente una alternativa gráfica y muy viable para las aventuras y a mi me molaba bastante, asi que probaré el del iPhone.

PiTaGoRaS

Bueno pues al final me he pillado otro iPhone, esta vez el modelo 3G de 8GB nuevo y libre de fábrica (traído de Italia). Me ha costado 520€ pero bueno, así me quito de problemas y preocupaciones cada vez que actualizen el software, y podré probar el OS 3.0 en cuanto lo saquen jeje

Ahora tengo que vender el otro claro, a ver si lo hago sin palmar pasta.

B

#2656 ¿Somos ricos? xD

P.D: Charo ha comprado una tele de 50'' para la sala WTF

PiTaGoRaS

jeje rico no pero puedo permitir este tipo de caprichos xD

Que gustazo volver a la velocidad 3G por cierto, me he pasado la noche instalando aplicaciones chorra y no tan chorra, ya tengo 3 páginas :D

Y me ha gustado mucho que el tema de sincronizar los contactos con los de Gmail funcione como la crema (creando una cuenta tipo exchange, no a través del iTunes), en WM no me daba más que problemas.

Huk

He comprado ya 2 iphones de 16gb, a 300€ uno y a 330€ otro en valencia capital, en caja y precintados, claro. Haber preguntado algo por aqui pitagoras.. menudo hachazo te han pegado.. XD

TeKKeN

libres de fabrica Huk? si es asi ta d pm si..

Saludos

PiTaGoRaS

Por ese precio seguro que son con simlock, o sino robados xD

De todas formas yo vivo en Holanda, y aquí hay una web de venta de segunda mano muy famosa que utiliza todo dios. Los precios vienen a ser todos en el rango de los 300 a los 600€, en función de si es nuevo y/o libre. De hecho el tío al que se lo compré también los vendía liberados por software 100€ más baratos, pero mira, yo prefiero pagar esa pasta y olvidarme de problemas para siempre.

NiGGaZ

#2661 Toda la razón, prefiero gastarme 200 € mas y asegurarme que por cualquier problema vaya a tener solución segura, que no gastarme 300 en el movil y luego ( por mala suerte ) tenga algun problema y me lo tenga que comer con patatas, asin seria una loteria que te puede salir bien o mal.

jOrjUdA

Pitagoras que Apps has metido??

Hace tiempo que no instalo ninguna interesante, la última que metí fue la de ElPais y Marca.

Huk

Simlock no, son de casa, precintados, y españoles.. es mas, con basebands antiguos yo juraria que ni tiene, por que vende 10 semanales XD. Si son robados, te garantizo que me llena de orgullo y satisfaccion no saberlo XDDDD

PiTaGoRaS

#2664 no lo dejas muy claro, pero el tema es que si vienen bloqueados (que supongo que sí porque en España no se venden desbloqueados de fábrica que yo sepa, o sea que serán de Movistar) y con el último baseband entonces no se pueden desbloquear por software, con lo cual son baratos pero estás jodido si quieres usarlos con otro operador.

el_figura

#2664 tienes un mp.

TeKKeN

alguien ha subido con yellosn0w a subido a la 2.2.1 con alguno de los firmwares customizables q rulan por ahi? sabeis si restaurando con uno d esos firmwares y luego sincronizando con mi itunes se me keda el movil exactamente iwal q como lo tengo aora?

Saludos

Elaith

COMPRO UN IPHONE!!!! LO QUIERO YAA!! XD</B>

TeKKeN

he encontrado post como estos http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=23349 donde suben los customizables, alguien lo ha probado ya? no se si fiarme..

Saludos

B

No tengo ni puta idea de iPhone / iPod Touch pero acabo de leer que "la gente del iPhone Unlocking Solutions logró desbloquear el firmware 2.2.1 de la terminal de Apple." Así que imagino que eso es bueno xD

Tema cerrado