iPhone: Tema General y Noticias

Elaith

Yo esque tio tengo un iphone de o2 que lo tengo bloqueado porque no he recargado dinero al mes, y nose como liberarlo...

PiTaGoRaS

¿Dónde has leído eso bydiox? Que yo sepa aún no hay solución para los iPhones con versión del modem 2.30.03, que es lo que importa para poder meter el yellowsn0w, el firmware da igual, a todos se les puede hacer jailbreak de momento.

Respecto a lo de actualizar con un firmware modificado, yo no lo he probado, pero que yo sepa sí funciona, te deja el baseband 2.28 y así puedes seguir con yellowsn0w.

Que gustazo tener uno desbloqueado de fábrica oye :D Además que casi seguro que cuando salga oficialmente el OS 3.0 obligará a actualizar el baseband porque lo prepararán para que no funcione con versiones antiguas y a todos los que desbloquean por software les tocará esperar...

#2671 ¿Cómo se te va a bloquear el móvil por no recargar? Explícate xD

B

En gizmología: http://gizmologia.com/2009/05/logran-romper-la-seguridad-del-iphone-221

Por 30$ te dan el código http://unlock-the-iphone.com/

PiTaGoRaS

Pues no sé, si hablan de un "código de desbloqueo" sólo puede ser el que tienen los operadores, que se supone te tienen que dar cuando acaba la permanencia, pero para pillarlos dependen de trabajadores poco honrrados que los pasan a cambio de una comisión. Y no veo como podrían disponer de los códigos de todos los operadores... ¿timo?

edit: leyendo el FAQ hablan de un software, no de un código. Sin embargo no mencionan nunca el tema del baseband... me huele a escamuchina.

SiCk

Fake seguro. Si algo he aprendido sobre iPhone es a no fiarse de nadie que no sea del Dev Team. xD

PiTaGoRaS

Ostia he encontrado la aplicación que te deja ejecutar tareas en segundo plano, funciona de puta madre :D Esta va para la lista de imprescindibles.

NiGGaZ

Una pregunta: siempre que quiero instalar un juego o alguna aplicacion ( creo que solo en los juegos ) debo de hacer el rollo ese de dar permisos 775 y demas? no he echo nada aun asin que si lo tengo que hacer, sera la primera vez y me gustaria que me lo explicasen.

TeKKeN

#2677 yo nunca e exo eso, yo me bajo los .ipa, los ejecuto para que se meta en la biblioteca del itunes y luuego sincronizo el iphone.

Si alguien prueba lo de http://unlock-the-iphone.com/ q avise solo por curiosidad xD

Saludos

Aeron

#2677 Instala el mobilepatch y dejate de tocar permisos, doble click al ipa y para dentro

NiGGaZ

Eso hize Aeron en su dia, instale eso porque era lo que vi en un tutorial, pero como veo muchas veces eso que he puesto de permisos y demas gilipolleces, pense que lo del mobilepatch era otra cosa secundaria a este proceso, pero gracias por la aclaracion a los 2, empezare a instalar algunas cosillas.

NiGGaZ

Bueno pues os comento, he intentando instalar un juego, en concreto el crash bandicoot nitro 3D y no he podido:

Me he descargado la IPA, se me mete en el Itunes, le doy a sincronizar y tachan " dice que no se puede instalar porque no tiene autorizacion en este equipo"

Y si tengo instalado el MobileInstallation Patch para firmwares hasta el 2.2.1.

Si alguien quiere hacerme el favor, podria pasarselo y que lo pruebe, aver si es cosa mia o simplemente es cosa de la IPA.

TeKKeN

aparte del mobilepatch tienes q tener instalada como minimo una app gratuita del AppStore, miraver si es eso.

Saludos

Elaith

Yoquese tio los mobiles esos tiene la 0.30 o yoquese por que el que me la comprao no tiene ni puta idea i tiene el baseband 2.29 y supongo que ese no se puede liberar (lo de baseband lo miro en ajusted en modem o wifi o algo de eso)

n40k1

#2681, Seguro que no has buscado en Google lo de autorizar el uso de tu iPhone en tu equipo mediante iTunes. Pincha en "Store / Dar autorizacion" en la barra de herramientas.

SiCk

Yo las bajo en el PC, las paso al iPhone con SSH y las instalo con Installous y jamás he tenido ningún problema.

NiGGaZ

tengo una app gratuita instalada, por eso no es. Lo de dar autorización en el itunes eso lo miraré cuando llegue del curro.
Sick podrías explicar detalladamente como hacerlo de la forma en que lo haces tu?
Gracias de antemano

PiTaGoRaS

#2686 Let me google that for you

Lo que yo flipo cuantos instaladores de aplicaciones hay que tener... que si el app store, cydia, installer, icy, installous... la virgen xD

Aeron

#2686 Yo lo he hecho en 3 iPhones ya con este tutorial y va en todos

http://feranmx.blogspot.com/2009/02/iphoneipod-touch-como-usar-ficheros-ipa.html

Recuerda todos los pasos, app gratuita, tienes que reiniciar el telefono ( no respring, apagar y encender ) etc

Suerte

#2687 Yo tengo el Cydia solo, el resto a base de Ipas, no le veo mucho sentido tener Icy, Installous y mil mas no se :S

SiCk

#2687 Sólo hace falta Cydia (y App Store por supuesto). Installous es opcional para ipas crackeadas, por lo que "nada" tiene que ver con las anteriores.

Lo que yo hago es:

  1. Voy a appulo.us y descargo la(s) app(s) que quiero.
  2. Con SSH activo en iPhone y WinSCP copio las IPAs
  3. Las IPAs hay que copiarlas a "/Private/var/mobile/Library/Downloads/"
  4. Ahora ya salen en downloaded apps de Installous como si las hubieras descargado desde la propia app.
  5. Ahora a instalar como siempre y listo.
  6. Por supuesto todo esto con el mi patch (mobile installation) instalado.
Aeron

Por que bajas las IPAs y luego las metes por SSH, ¿no es mas facil sincronizarlas con el iTunes?

SiCk

Porque una vez sincronizé y se cargo varias apps instaladas en iPhone. Desde entonces no me fío de la sincronización de iTunes y de hecho no la uso para las apps.

NiGGaZ

Bueno pues he probado con otro juego de ajedrez que tenia por aqui y si me lo ha sincronizado perfecto. Supongo que sera fallo de la ipa descargada, no lo se, porque ya tenia echo todos los pasos de, instalar mobilepatch, descargar un app gratuita ( en mi caso google earth ), reiniciar movil y listo.
De todas maneras, cojere como 2º opcion la de Sick.

Gracias a todos.

PiTaGoRaS

Lo de sincronizar las apps en iTunes tiene su miga, sobre todo si sincronizas con más de un PC, como es mi caso. Ayer me volví loco con esto porque al seleccionar la opción de sincronizar el puto iTunes se empeñaba en borrarme todas las aplicaciones del iPhone! (y yo tirando del cable porque no había otra manera de cancelarlo) Al final averigué cómo hacerle entrar en razón... click derecho sobre el icono del iPhone en iTunes y seleccionar "transferir compras". Con eso se actualiza la lista de aplicaciones instaladas en el iTunes y ya puedes sincronizar sin problemas, pero cuando vayas a sincronizar en otro PC tienes que hacer lo mismo.

PiTaGoRaS

Pregunta: ¿Se pueden añadir las fuentes del Cydia al Icy y así conseguir la misma funcionalidad en este último? Porque el Cydia es leeeeentísimo y encima está petado de publicidad. Me asquea instalar cosas desde ahí la verdad.

S4uR0N

joder para manejar el movil este ay q hacer un master o q? >_<

me lo quiero piyar, pero solo con leeros se me quitan las ganas.. xD

n40k1

#2694, No estoy seguro pero creo que si deberia poderse, ya que ambos son de la misma compañia.

#2695, No te creas, son 3 cosas contadas.

NiGGaZ

Me podeis recomendar algunas apps totalmente ESENCIALES?

PiTaGoRaS

#2697 Eso es difícil porque lo que para algunas personas puede ser ensencial para otras no...

Yo de entre todo lo que tengo instalado sólo consideraría "ensencial" unas pocas...

SBSettings: Para acceder a un menú rápido donde activar/desactivar wifi, 3G, BT, etc y ver la memoria libre deslizando el dedo por la barra de arriba
Midomi: para reconocer la música que está sonando
Facebook: no hace falta description
Backgrounder: para dejar apps corriendo en segundo plano
9-toolbox: es un set de herramientas útiles, tipo calculadora de días, cambio de unidades, monedas, etc
Wordreference: diccionario inglés-español, para mi que vivo fuera es imprescindible

Y otra aplicación para ver las pelis que ponen en un cine de aquí xD

Sólo acabo de empezar a instalar cosas, apenas he tenido tiempo, así que seguro que hay muchísimas otras apps decentes que merece la pena instalar.

PS: El NFSU como se sale!

KingFish

#2698 Usas midomi para reconocer música? Qué pasa con el Shazam? Yo uso Midomi para tararear alguna cancion y que la reconozca, para lo demás el Shazam.

PiTaGoRaS

Pues que el Midomi hace lo mismo que el Shazam y más, porque también reconoce música normal. Por cierto, ahora es Midomi Ultra, lo han actualizado hace poco y tiene una interface más chula (y más lenta).

Tema cerrado