iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

Bueno, yo diría que todo correcto. Vamos, no he tenido nunca un móvil "malo como móvil", es decir, siempre he recibido llamadas y eso correctamente xD
Yo creo que dependerá más de la compañía.
La aplicación de contactos se puede quedar un poco corta para algunos usuarios, pero para eso hay otras apps (ej: Groups: Drag & Drop).

PiTaGoRaS

Como teléfono sin problemas, todo funciona como debe (y yo sí que tuve problemas de lo más absurdos con algunas ROMs de la Diamond). Lo único que no entiendo es por qué no hay posibilidad de rechazar una llamada cuando el teléfono está bloqueado xD

Por cierto acabo de descubrir que si presionas cualquiera de los botones de control de volumen mientras está sonando el tono de llamada hace la función de mute, cosa que pensé que no se podía hacer y me mosqueaba. Supongo que debería haberme leído el manual en su día xD

B

#2852 Joder, si todos los teléfonos del mundo lo tienen xD

PiTaGoRaS

El qué, ¿lo de rechazar llamada o lo del mute? xD

PD: Qué horas son estas de responder bydiox jaja a la cama cabrón!

n40k1

Si das 2 veces al Power rechazas la llamada (1 para que deje de vibrar).

PiTaGoRaS

Joder, la de cosas que se entera uno :D Gracias!

B

Lo del mute xD

Aeron

#2856 Si le das al botón home + power te hace una screenshot de la pantalla... doble click al home salen tus contactos favoritos

n40k1

#2858, Depende de como lo configures, tambien se puede poner el iPod.

PiTaGoRaS

#2858 Esas dos ya me las sabía :P

SiCk

Espero que conozcas que si haces "doble pulsación" en el botón home cuando está bloqueado, te salen los controles rápidos del iPod, cosa que uso muchísimo (pausa, volumen, next, previous).
Y si te instalas el Ipodpop de cydia, te sale un control de iPod en cualquier aplicación al hacer eso mismo =)

#2859 Y también en cydia, hay una app para poner cualquier aplicación, no sólo la que comenté del ipodpop.

PiTaGoRaS

#2861 Eso me salió un día sin querer en la pantalla de bloqueo xD De todas formas yo no he usado nunca el iPod. De hecho no tengo ni un solo MP3 en el teléfono... es por eso que al final me pillé el 3G de 8GB, me sobra espacio. Si quiero oir música suelo tirar de radio online aunque sufra la batería, pero es algo que hago muy rara vez.

SiCk

Al contrario que yo xD
Diría que el 60% de mi uso de iPhone es como iPod.

Edit: Acabo de mirar las stats con "scrobble" -programa para scrobblear a last.fm con el propio iphone- y llevo 3000 canciones escuchadas ya con el iPhone (desde que tengo scrobble, que antes habría escuchado otras 500 o así xD).

SiCk

Por cierto:
http://www.esferaiphone.com/aplicaciones/ida-primer-gps-comercial-con-indicaciones-por-voz/#more-10024
Primera aplicación completa de GPS offline (voz, turnbyturn, con mapas, POIs, etc). Es la que hizo sygic, pero comercializada por Cydia. El mapa de europa vale 100 dolares y es -creo- que de TeleAtlas.

Edit: Si, TeleAtlas de Feb 2009: http://ripdev.com/ida

zlatan0810

Hola

acabo de meterle el installous y tal, me va todo de lujo menos los juegos de EA como los sims o el trivial:S

alguien sabe como ahcerlos funcionar? osea me isntala y tal, pero no me deja jugar, vuelve siempre a la pantalla de inicio cuando intento arrancarlo.

Sondrow-

merece la pena comprar un iphone?
Y por cierto, me dijeron en la tienda que va a salir un nuevo iphone, alguien sabe que va a traer de nuevo y si va a cambiar mucho?

tgr_negro

#2866
En teoria lo anuncian el lunes que viene.
De lo que va a traer hay muchisimos rumores, pero seguro no se sabe nada, lo que es casi seguro es que lelvara una brujula digital y una camara de 3.2mpx. Y el resto son rumores, mas capacidad el doble de ram mas mhz pantalla oled... Pero vamos espera hasta el lunes. Por que me acuerdo del año pasado que tambien hubo muchos rumores sobre el el 3G y aparte del 3G y el gps no trajo muchas novedades

Sondrow-

lo digo por si merece la pena esperar al nuevo y ver que precio ponen, y comprar el de 16gigas, ya que me lo ofrecieron comprar en casa y fui a preguntar a la tienda hoy y me dijo que en breves salia uno nuevo, entonces me eche para atras pa ver si merecia la pena gastarse un poco mas o no.

KingFish

Ahora no te lo compres, porque stock del anterior van a tener. Así que yo esperaría para ver qué trae nuevo, que no creo que sean muchas cosas salvo los 32gb. Además bajará bastante de precio.

zlatan0810

respecto al Iphone 2009, el nuevo vaya, los que tenemos iphone 3G, para adquirir este nuevo, tendremos descuento entregando el viejo o algo:S?

tendra movistar exclusividad?

PiTaGoRaS

#2864 Lo he visto en xsellize hoy y ya hay un parchecito para uso ilimitado :)

Estoy probándolo ahora y tiene buena pinta, es clavadito al TomTom xD

PiTaGoRaS

Joder acabo de probar un port del Quake3 para el iPhone y qué basto!!! Lo mueve sobradísimo y con unos gráficos de la ostia. Lástima que controlarlo con la pantalla táctil sea tan jodido xD

Aeron

Joder menos mal que un alma caritativa ha subido todos los mapas y demas a rapidshare por que de la web bajaban a 15ks :|

PiTaGoRaS

Ya te digo, la web de ripdev va como el culo...

rapidshare + firefox + skipscreen (para los que no tenemos cuenta de pago) = win :)

katshu

alguien sabe como poner la bateria de la eskinita en numerica? que salga el pocentaje que le keda, y no la barra verde, esq no se en que reposito esta esa app :(.

n40k1

#2875, Busca en www.esferaiphone.com

Ayer probe el Google Maps con el 3G y la verdad es que esta muuuy bien para uso como GPS andando.

PiTaGoRaS

#2875 Con el SBSettings puedes hacerlo, tiene una opción para ello, pero sale sólo el número y no el dibujo de la batería, lo cual no queda muy bien para mi gusto. En el OS 3.0 ya puedes tener ambas cosas a la vez.

Aeron

Vale después de hacer 400 piruetas para poner el Ida GPS... por lo visto tiene un bug que a todos los que estén al Oeste de la longitud 0º les desplaza la localización a tomar por culo, estoy entre los agraciados ( gracias gracias ). ¿A vosotros no os pasa?

Seguiremos informando

PiTaGoRaS

#2878 A mi no porque estoy en Holanda, o sea al este de la línea esa, pero me parece muy basto el bug... raro raro.

Parece que los catalanes se libran pero el resto lo tenéis jodido jajaja

Aeron

Acaban de sacar un parche/cosa/algo los de RipDev que corrige el problema de la latitud... veremos

http://apt.ripdev.com/debs/ida-101-1.deb

Tema cerrado