iPhone - Thread general

borisuco

#360 Es que sólo me sale la foto, no enlace...

#360 Guay, gracias. Ya lo he visto y mola, pero hasta febrero no recibirías nada, y eso si todo va bien en el proceso de implantación de la manufactura... Casi que me espero, aunque la idea es buena :D

2 respuestas
Eldlink

#361 Pediste el iphone 5s por la web?

1 respuesta
borisuco

#362 mi madre quería meterse en fusión, así que en vez de meterla tal cual, amago de portabilidad, 340 euros de descuento cortesía de movistar. El bono me llega mañana/pasado, y he ido llamando a tiendas movistar hasta que me lo han reservado en una.

1 respuesta
Colacado

#360 el conector a mi me da un poco igual, pero tengo un cable de ese tipo para el ratón y algunos auriculares y la verdad es que me gustan bastante más, no son tan ortopédicos como los de plástico.

Eldlink

#363 Nada lo preguntaba porque yo lo compre por a web el día que salio a las 0:00 y de 2-3 semanas para que me lo traigan y me deprimo xD Y al leerte pensé que tu lo habías comprado igual.

YaW

No se si comprarme una funda o dejarlo tal cual, el s2 lo he tenido con una funda de gel siempre y la verdad es que no me molesta mucho y creo que viene bien para posibles caidas, que siempre hay alguna.

No se qué funda pillar, no me gustan mucho las duras así que supongo que sería una de gel como la que tenía o algún bumper. Los de Apple descartadisimos que son una sablada y encima según he leido se desgastan con mirarlos.

¿Recomendaciones?

1 respuesta
ZalY

#366 http://www.spigen.com/cell-phone/apple-iphone/iphone-5/iphone-5-glas-tr-nano-slim.html

y al bolso

o eso +

una sena:

http://www.senacases.com/apple/iphone-5-cases/ultraslim-classic/

o si no tienes miedo a caídas la sena solo

3 respuestas
Louise

#367 whattttt? 40 € un jodido plastico? Estamos locos...

1 respuesta
HowardShore

#368 es cristal

1
guillauME

#367 El cristal protector ese es una pasada. En Amazon tienen este: SPIGEN SGP

Lo necesito urgente para un viaje de 10 días que hago así que creo que probaré con este aunque sea más grueso.

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#367 tío que asco de fundas, encima 30€, son fundas de pureta...

1 respuesta
Eldlink

#370 Por lo que cuesta el jodido plástico espero que si disparas a la pantalla del móvil lo resista.

ZalY

#371 jajajaj yo llevo con una en el 4s desde que lo tengo y estoy comodísimo, cuando lo uso lo saco de ella y cuando no al bolsillo con ella, es como llevar el móvil sin nada prácticamente.

El cristal de spigen es un salva móviles, echad cuentas de por cuánto sale una pantalla nueva y por cuánto el cristal...

Yo en cuanto me haga con un 5s si finalmente me hago voy a por él de cabeza.

1 respuesta
guillauME

#373 Muchas gracias por tus recomendaciones. Mañana me llega ya el combo aunque el cristal es más grueso, pero oye me da lo mismo.

No me gustan los bumpers ni ese tipo de fundas porque no protegen el teléfono en las bandoleras, bolsos ni bolsillos.

Tengo que decir que estoy enamorado de iOs 7 y de este iPhone 5s. No me arrepiento de la compra aunque haya salido caro.

1
Vi0LaToR

Por cierto,hay un fallo que deberían corregir ya: cuando entras a una web con el banner de inicio ocupando toda la pantalla, no puedes mover la pantalla para quitarlo,se queda fijo y no queda visible la esquina para cerrarlo

ZaZo

Si pones el cristal ese, deduzco que no puedes usar ningún tipo de funda ya que aumenta el tamaño, no? Digamos que es una protección par aquellos que no les gusté usar fundas porque altera la estética del teléfono

1 respuesta
ReYzell

Con los cristales esos, que no los conocía, como queda por los laterales?

Edit: Vale, ya he visto una review, puede estar bien el "cristalito" xD

ZalY

#376 el más finito son 0,23 mm, ni lo notas vaya. Hay reviews donde se ve que se pueden seguir usando fundas para el iphone como si no se llevara nada puesto.

Van a tener que darme comisión estos de spigen jajajaja.

1 respuesta
borisuco

#378 Y al tacto se nota? Nunca pensé en poner nada en la pantalla, siempre he pensado que piedes calidad, pero siendo tan fino, y cristal, si me decís que no se mueve y que no se nota al tacto, me lo planteo muy seriamente.

¿Qué tal es la "instalación"?

ReYzell

Conjunta ya! xD

1
guillauME

Yo ya lo tengo en casa el cmbo de funda y cristal. Luego lo pongo y os comento.

1 2 respuestas
ReYzell

#381 Ponte unas fotos del cristal a ver como queda.

1
borisuco

#381 Guay, pues un review sería un detalle :D
Fotos, como queda al tacto, cómo se coloca... anímame a dejarme otros 25 euros! xD

1
ZalY

http://www.spigen.com/brands/apple/iphone/iphone-5s/iphone-5-glas-tr-nano-slim.html

abajo en vídeos hay reviews de usuarios de youtube!

parece que ni se mueve ni afecta al tacto, fácil de poner, yo en cuanto estrene me voy de cabeza a por él...

edit: por cierto, creo que viene con un protector para la parte de atrás también, a ver si nos lo confirma guillauME.

1 4 respuestas
Trance_Girl

#384 uiii no parece muy dificil de poner, creo que la compraré

Louise

#384 yyyy no hay burbus? con lo manca que soy me quedarian hasta burbujas como en los plasticos, se podria mirar...eso si sino quedan burbus claro esta! porque gastarte 40€ para que te quede un burbujon pues como que no.

2 respuestas
Eldlink

#384 Joder la verdad es que tiene pintorra el jodido protector a lo mejor para el mes que viene lo pillo y este tiro con uno guarro de ebay.

#386 Parece que no queda nada :)

nosferatun

#384 pero el marco lateral se raya que da gusto no?

1 respuesta
H

#388 Segun tengo entendido en el iphone 5, al menos en el color negro, el borde metalico no era color original sino pintura sobre metal, por eso saltaba.

Ahora tengo entendido que en el 5s el negro tambien tiene como borde color original del propio metal y eso evita que salte y se hagan piquitos blancos.

Pero no lo se seguro, que alguien me confirme.

2
ReYzell

Las burbujas es como todos, si lo pones en un sitio donde no pase nadie mientras lo pones y lo haces despacio y con decision quedaran 0 burbujas, las burbujas que se quedan son por que tienen una mota de polvo, si no hay polvo en la burbuja apretando con un dni se quita.

Con esto pasará lo mismo.