iPhone - Thread general

guillauME

#386 Vais diciendo continuamente que cuesta 40€ cuando a mi me ha costado 23€ ¡Eh! La funda de Sena de cuero negro 26€.

Lo único que he pagado envío express de 1 día en Amazon porque mañana me iba de viaje y lo necesitaba urgente.

2 respuestas
ZalY

#391 La sena es comodísima verás, no te vas a arrepentir!

1 respuesta
Hir0shz

Una pregunta un poco noob, la tarjeta del i4 me sirve para el i5s?

1 respuesta
StonyK

#393 si y no, la del i4 es microSIM y la del i5s nanoSIM no te va a servir a menos que la recortes.

1 respuesta
Hir0shz

#394 en la propia tienda que me van a dar el i5s me recortan la vieja? o te intentan colar una nueva? o ni idea XD

1 respuesta
StonyK

#395 eso depende de la tienda de tu operador si tiene alli nanosim o si tiene la maquina para cortarla de todos modos no es algo dificil lo puedes hacer tu por ahí hay plantillas a escala 1:1 que las imprimes y sabes por donde cortar

xPablo

Mierda, me equivoque de hilo

guillauME

#392 Lo único que he visto es que por ahora es un poco prieta a la hora de sacarla pero supongo que se irá dando.

El cristal ya está puesto pero maldita sea que me ha quedado una motita de polvo junto al botón jajaja La respuesta de la pantalla es igual y la verdad es que se agradece no tener que andar preocupado de la pantalla.

Si que venía con un plástico protector de la parte trasera que se divide en 3 partes, uno para el aluminio y 2 para cada sección de arriba y abajo. Lo he puesto pero creo que lo terminaré quitando, es más sucio que el propio teléfono sin nada porque se quedan las huellas y además queda salchichero.

Para iPhone 4 tiene los botoncitos y para el 5 trae los plásticos traseros.

1 1 respuesta
Louise

#391 yo digo el precio que he visto mas arriba no al tuyo, son como las cajas diferentes, en algo se diferenciaran pero vamos 26 € mas gastos de envio también es pasta ehh, menos que 40 € claro esta ^^

Vi0LaToR

La mejor manera de poner un protector es con un ventilador cerca, yo he puesto 2 así y sin burbujas...

ZaZo

Pero que cojones teneis que hacer vosotros para poner los protectores sin que quede ninguna burbuja? xDD Yo llevo toda la vida poniendolos en mi habitacion, en el salon, en la cocina, sin ventiladores, con gente pasando, y no me queda ni 1 burbuja nunca :/

Es tan facil como quitar el plastiquito de la parte que pega al movil poco a poco, y con la otra mano ir empujando los laterales, queda perfecto.

ZalY

#398 la sena te irá cediendo, ten en cuenta que es piel buena :) Gracias por la info!

Kelsen

Acojonante que no pueda utilizarse el botón "Intro" de un teclado bluetooth para enviar mensajes en iMessage y WhatsApp... A ver si sale ya el jailbreak para iOS7.

1 respuesta
M

#403 En Whatsapp de Android hay una opcion en ajustes que dice "usar Intro para enviar", y al activarla, el intro envia el mensaje en lugar de crear una linea nueva.

Igual en iPhone tb...

1 1 respuesta
Kelsen

#404 ¡Gracias! Pero esa función no está disponible para iPhone... :S

Hir0shz

Bueno ya tengo pedido el 5s, veamos si noto mucha diferencia entre el 4 y el 5s :D

1 respuesta
HowardShore

#406 mucha no, muchísima

Sobretodo si tenías el iPhone 4 con iOS 7

El iPhone 4 con iOS 4 iba fenomenal, se lo han ido cargando poco a poco

telecosboy

Chicos, un colega me vende el iphone5 32gb con 1 año por 450, regateando me lo vende por 420, vendiendo yo el 4s que tengo por los 200 y poco, creéis que es un buen negocio?

1 respuesta
elkirby

#408 Siendo de 32GB, yo lo veo bien. Sobre ese precio suelen estar los de 16gb y precintados.

EuuD

A quien le interese, en the phone house está el 5s a 618€ libre.

Soy canario, asi que igual tiene bastante que ver el IGIC en vez del IVA.

2 respuestas
borisuco

#410 Todo que ver xD

1 respuesta
StonyK

#410 #411 Pues yo creo que no tiene nada que ver, los iphone han estado siempre al mismo precio que en peninsula en cualquiera tienda de aquí como ECI, Media Markt o el mismo phone house con el modelo anterior, ese precio tiene que venir de otra forma aunque haciendo números parece que si da ese precio.

1 respuesta
EuuD

Bueno, no puse que tuviera que ver si o si con el tema de los impuestos, era mi teoría xD

borisuco

#412 El impuesto lo paga el usuario final.

Península X€ x IVA = 699.
Canarias X€ x IGIC= 618.

Antes subían la X para poner los 699 y sacaban mas beneficio, ahora mantienen el precio al que lo compran ellos, y eso que os ahorráis.

hybridtheory

Una pregunta shurs, yo ya he cumplido el contrato con movistar de 2 años con mi iphone 4. Si voy a la tienda y les pido que lo liberen, lo haran? Gratis?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Hir0shz

#415 No hace falta ni ir a la tienda, teclea *#06# te saldra un codigo, lo guardas llamas le pides que te lo liberen, les das el codigo y listo

Hades13

2 meses me ha durado el cable de carga del iPhone 5.
Está en perfecto estado. Si llamo al SAT me lo cambiarán?

2 respuestas
N

#417 Si no tiene desperfectos si te lo cambian al momento, si tiene cualquier arañazo alegan mal uso y a pelarla, menuda mierda de cargadores tienen los i5 enserio, tengo mi cable pelado por la parte del conector lightning y un colega mío igual, y el cabezal del cargador (lo que va a la corriente) roto desde el primer día, eso si me lo cambiaron

2 respuestas
1 comentario moderado
Cris_Curtis

Cuatro días le echo al mío.