iPhone - Thread general

borisuco

#417 #418 A mí con desperfectos (pantalla reventada) me cambiaron el i4 con 11 meses porque fallaba un poco el botón home.. prueba!

1 respuesta
Hades13

#418 #421Acabo de llamar al SAT. En menos de 72 horas me mandan un cargador nuevo a casa.
Me retienen 20€ que me devuelven cuando entregue el cable viejo.

1 respuesta
borisuco

#422 Qué gusto joder, si es que el primer año la garantía de Apple es para tocarse.

mongui

La garantía y SAT de Apple es por norma general (se que hay excepciones) sublime.

RasalSix

Ya que habláis de la garantía, ¿como va el tema del Apple Care?

Tengo pensado cogerme el 5S, lo que no se es si este mes o el que viene.

En mi caso no lo voy a comprar de una Apple Store ni por la web. He leído que es recomendable cogerlo si no lo compras directamente a ellos.

Ashrot

Creo que lo puse en otro hilo y han sudado de mi cara. ¿veis bien comprar el iphone en UK? ¿Puedo tener problemas de algun tipo?

telecosboy

Ahora que estáis hablando de garantías y todo esto....

La garantía de apple el segundo año?? como funciona??

legalmente en toda europa son 2 años, pero apple tiene alguna historia rara y intentan escaquearse el segundo año.

Alguien puede arrojar un poco de luz al tema?

EDITO: http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf

ahora no tengo tiempo de leermelo todo, pero aquí tiene que estar todo explicado. Está sacado de la pag de apple.

2 respuestas
borisuco

#427 Te resumo lo que tenía entendido yo:

Primer año: Todo les parece de puta madre. Te cambian lo que sea sin pestañear (mi pantalla estaba rota)

Segundo año: Lo mandan al centro que sea, lo abren, lo auditan. Si el fallo es de fabricación responden ellos, si el fallo es tuyo, te lo comes. Incluyendo el envío.

1 respuesta
Eldlink

#428 Apple se encarga de la garantía durante un año y el siguiente el distribuidor. En el caso del que distribuidor sea Apple, porque lo compras en una tienda oficial, ya ocurre lo que dice #427 lo miran con lupa pero siendo un fallo interno del teléfono no hay problema pero olvídate de cambiar cargadores pelados pantallas rotas etc...

1 respuesta
Leinz

#429 y si contratas applecare el 2ndo año lo tienes como el primero?

ahora mismo con el iphone 5 que ya no lo venden en las tiendas apple se puede seguir haciendo lo mismo de ir y que te den uno reburfished? (1r año)

1 respuesta
Eldlink

#430 Si con el applecare lo que haces es un seguro del teléfono que te cubre roturas por caídas y por lo que sea, pero claro ya es un seguro, con lo que no te ponen pegas.

1 1 respuesta
Leinz

#431 ah vale tenía un concepto equivocado de lo que era applecare, gracias!

por cierto, ahora que ya no venden el iphone 5 en applestore si vas durante el 1r año de garantía con un problema que pasa? te siguen cambiando al momento el móvil por otro reburfished o como va la cosa?

2 respuestas
Eldlink

#432 Teóricamente aunque no lo vendan lo reparan y tienen supuestamente stock para cambios por uno nuevo. Yo cambie hace dos años un Ipod clasic que se me jodió con 2 años de garantía y me lo cambiaron por uno nuevo, y parecía nuevo no reburfished. La verdad que las garantías de apple funcionan bastante bien.

1 1 respuesta
telecosboy

Me han comentado que si dices que tienes un problema en la antena, que se te va la cobertura y hace cosas raras, no lo pueden comprobar y te lo cambian.

Tambien con la batería pasa algo parecido.

No sé si son leyendas urbanas o alguien mas tiene conocimiento de esto

1 respuesta
Leinz

Cuando compras un iphone de 2nda mano como se hace para afiliarlo a tu cuenta de apple?

1 respuesta
mongui

#435 El dueño tiene que desvincularlo de la suya (si es que lo ha hecho vaya). Te logas en la web de Apple con tu id y password, te sale un apartado con tus dispositivos vinculados o bien para añadir nuevos, de esa manera no te preocupas por numeros de series, ya sería tuyo.

1
Colacado

#432 #433 además este año empiezan con el "plan renove" ese, te compran el móvil (a un precio muy bajo respecto al mercado de segunda mano) pero hay tantos iPhones por el mundo que les entrarán muchos por ahí para refurbished.

1
Leinz

Cual de estos 2 i5 comprábais de 2nda mano:

16gb YOIGO, comprado en marzo de 2013, 400€ sin GI

16gb ORANGE, comprado en junio 2013, 370€ G.I incluidos, con un pequeñoGOLPE en la esquina superior

No tengo problema con la compañía porque ahora mismo no tengo permanencia y me pasaría a orange o yoigo, personalmente creo que quizás sea mejor opción el de orange que es más nuevo y siempre puedo pedir uno reburfished durante más tiempo. Que creéis?

#439 la S es de plural, pero la quito por si genera dudas, los 2 son iphones 5
según dice el vendedor es el único desperfecto y tiene la reputación al máximo en GSM

1 respuesta
EuuD

#438 Para empezar el segundo no es un 5s.

Y ni de coña doy eso por un i5 de segunda mano y tan reventado.

1 respuesta
Hades13

Pregunta tonta.
¿Apple care te repara también la pantalla estallada sin hacer preguntas?
¿Duración de Apple care? 1 ó 2 años?

1 respuesta
Eldlink

#440 Si te repara la pantalla e incluso si se te moja el móvil te lo arreglan/cambian y creo que lo del tiempo puedes decidirlo tu o pagas un año o los dos o renuevas al año pero no estoy seguro.

1 respuesta
Hades13

#441 Es decir, yo pago los 70€ anuales del AppleCare, y puedo romper infinitas pantallas? XDD

1 respuesta
Eldlink

#442 Esa es la idea. Aunque supongo que si un mismo tío en un mes va 3 veces dirán "pero que cojones hace este" pero claro tu pagas para que si se te rompe lo arreglen con lo que en teoría seria como dices.

1 respuesta
Leinz

#443 y estos arreglos son: que te den un movil nuevo al momento en una applestore o lo has de enviar y luego te envian uno nuevo? joder es un chollo

1 respuesta
Eldlink

#444 No no, de nuevo nada te cambian la pantalla y a correr muescas y roturas en la carcasa gg.

L

Duda de i5, hoy no sé qué le ha dado pero ha pasado de 100% al 10% en 10h sin apenas usar el móvil, tan solo he recibido una llamada en todo el día ¿alguna experiencia similar?

1 respuesta
borisuco

Lo de la antena de #434 es cierto.
Más de un amigo con la pantalla reventada lo ha cambiado así. Las pantallas no las reciclan para los refurbished, así que les da igual, ellos tienen que mantenerte un teléfono que funcione. A mí me fallaba a veces el botón home y me lo cambiaron sin problema...
Les comenté (una vez cambiado) que además de vez en cuando perdía la red y tenía que poner el modo avión y quitarlo para recuperarla y me dijeron que no era normal, y que tenía que haber ido a cambiarlo al primer error, meses antes.

Vamos, que es la leche. (El primer año)

Pregunta sobre el Apple Care... son 70 al año, y tienes que ponerlo de primeras? O puedes ponerlo el segundo año?

#446 Tenías el wifi puesto? Quizá por descargas en segundo plano...

2 respuestas
Alvar

#447 A mi me dieron la opción de comprar el Apple Care a raíz del primer fallo antes de cumplir el año. Así que me imagino que dentro del primer año se puede comprar cuando se quiera.

1 respuesta
borisuco

#448 Pues quizá me marco la rumanada de cogerlo cuando lleve 11 meses, que así el primer año me lo ahorro con la cobertura normal xD

1 2 respuestas
Colacado

#449 creo que mientras lo compres dentro del 1er año del vida del teléfono da igual cuando lo compres, simplemente te añade otro año más al que ya te cubren de serie.