iPhone - Thread general

VladPo

#12810 Yo lo digo como un critica, no lo estoy defendiendo. Pero si no cambian nada y siguen vendiendo como churros por algo sera

1 respuesta
sPoiLeR

Pues parece que el cambio fuerte será el proximo año, porque este más continuista imposible.

Zoko

Creo que va a caer un 12, lo de la camara no lo veo tan necesario viniendo de un 6S Plus, todo me va a parecer maravilloso.

1 respuesta
Onehit

#12811 porque Apple ha conseguido algo que ninguna otra marca ha conseguido, vender status

Tú ves a un tío con un iPhone 12 y dices, pues tendrá dinero si se lo puede permitir

Ves a alguien con un Samsung aunque sea el tope de gama y no piensas lo mismo

El mundo funciona así de superficialmente, lo creas o no

2 respuestas
VladPo

#12814 Lo creo xd, eso tmb esta incluido en "si algo funciona no lo cambies"

_Rpv

#12814 veo a alguien con el Samsung z fold 2 y pienso que es gilipollas. 2k €

9
N

Visto el panorama de móviles que Apple ha dejado. Que Iphone recomendaríais para mi?
Actualmente tengo un Iphone 7 Plus de 128gb que funciona muy bien (aunque creo que el sonido no funciona bien ya que no se escucha tan alto como el primer día).
Mis usos son redes sociales, email, whatsapp y youtube, poco mas.

Gracias

3 respuestas
eondev

#12817 depende de lo que te quieras gastar. Visto lo visto, aguantaba con ese hasta el año que viene XD

Si la generación pasada era de "transición" esta lo es aún más XD

Aguiluxo

#12817 Un iPhone 11 seria un buen candidato. Buena bateria, buena pantalla ( sin ser OLED ), buen procesador y la cámara mucho mejor que la del 7 Plus.

A precio "contenido", antes de Diciembre seguro que lo encuentras por 550 € aprox

1 1 respuesta
N

#12819 Ya, lo único que me echa para atrás es la pantalla y los bordes, tendré que verlo en persona, de momento están alrededor de 700 los Iphone 11.

ManKorR

#12813 nah, el 11 es el que caerá, esta es morralla, pura transición.

1 respuesta
nerkaid

#12817 Si puedes aguántalo un año más, te quedas con el iPhone más bonito que han diseñado durante un poco más de tiempo y ya pegas un salto en condiciones al 13.

Zoko

#12821

No me gusta comprar la generación anterior por ahorrarme unos euros. Prefiero coger lo nuevo y hacer ese pequeño sobreesfuerzo la verdad.

1
VladPo

to voy a esperar hasta que lanzen el 12 mini solo para ir viendo comparaciones, pero creo que el 11 pro empieza a ser un candidato bastante ferreo

Batur

Grande Apple mirando por el bien medioambiental.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Te tienes que reir.

nerkaid

#12825 A mi el movimiento me parece genial en realidad, con que hubieran bajado el precio lo correspondiente a los EarPod + el precio de un cargador, de forma que te costara lo mismo el iPhone con esos dos accesorios que el del año pasado habría sido la leche, pero nope.

2 1 respuesta
eondev

#12827 entonces? el movimiento no te puede parecer genial. No tiene sentido lo que has dicho xD

2 respuestas
Kaos

#12828 Se refiere a que le parece bien la decisión de eliminar elementos que no vas a usar en pro del medioambiente.

A mí también me parece una decisión que todos deberían imitar. El caso es eso, hasta qué punto te crees que hay un % de beneficio en el descuento. Si las cuentas fueran claras y evidentes, sería de 10.

Si no te ahorras nada, la decisión solo puede ser criticada negativamente. Obvio.

2
PJay

Gente recomendando un móvil sin oled en 2020.

Está pasando.

1 2 respuestas
_Rpv

#12830 y sin jack 3.5

nerkaid

#12828 ¿Qué no entiendes? El movimiento que hacen, dejar de incluir unos auriculares que llevo ya 3 móviles que no los saco de la caja y cargadores que tengo 10 tirados por casa y que no necesito para nada me parece un acierto, como me pasa a mí le pasara a miles de personas y por lo tanto se estaban fabricando millones de dispositivos destinados a no usarse con su consecuente contaminación, consumo, etc.

Lo que no me parece bien, es que ese coste que ahorran con la medida en pos de mejorar el medioambiente, no repercuta en el cliente si no solo en ellos.

3 4 respuestas
_Rpv
#12832nerkaid:

Lo que no me parece bien, es que ese coste que ahorran con la medida en pos de mejorar el medioambiente, no repercuta en el cliente si no solo en ellos.

Ojalá saber eso, pero no hay manera de saberlo. Y si hubieran dicho que bajaban 20$ el precio por eso (cosa que dudo, ya que a ellos les cuenta nada y menos), el meme habría sido brutal.
¿Deberían haber dicho que al quitarlos se baja el precio? ¿Tendrían que haber dicho cuanto bajaban o no?

eondev

#12830 El oled es una puta mierda. Sí ofrece mejores contrastes y tiene colores más irreales/saturados. Pero es una tecnología deficiente al que no se le puede aumentar la frecuencia de refresco, ni el muestreo del tácil y es incapaz de regular el brillo sin recurrir a la modulación por pulso PWM.

Una IPS de alta resolución con las calidades que monta Apple está por encima de cualquier OLED.

1 respuesta
Onehit

#12832 llevas tú 3 móviles que no los saca de la caja, y los cargadores pues que quieres que te diga... no todo el mundo compra un movil cada año o se gasta 30 pavos en los de mejor calidad. Los mortales lo usamos

Si me compro un puto movil de 900 pavos espero que por lo menos pueda cargarlo, que encima 100 pavos más caro que el año pasado por pocas mejoras

1 1 respuesta
eondev

#12832 Nano, pues si tanto te molesta el puto asunto del medioambiente deja de consumir de esa forma tan absurda y reduce tu impacto. Si a apple le importase tres cojones el medioambiente haría cosas que tienen más sentido. Como estandarizar puertos, reducir número de modelos por año y bastantes cosas más.

Pero no, el impacto de quitar un trozo de plástico que vende a 50 pavos es una animalada sí, los componantes de los iphones no. xD

1 2 respuestas
N

alguna web donde tengan los Iphone 11 PRO a buen precio?

BLZKZ

#12832 cuántos cargadores con clavija usb-c hembra dices que tienes por casa? si fuera aún el cable type-a -> lightning tendría sentido, pero eso es otra jugarreta de Apple

1 respuesta
wiLly1

Soy de esos que usan los cascos y el cargador del móvil cuando lo compro. No renuevo terminal todos los años, soy pobre y ahora desgraciado.

HeXaN
#12836eondev:

Nano, pues si tanto te molesta el puto medioambiente deja de consumir de esa forma tan absurda y reduce tu impacto.

Este se traga todo lo de Apple y lo defiende xD Me importa el medioambiente pero cambio de móvil todos los años jajajajaja. Ridículo es poco jajajaja.

5 1 respuesta