iPhone - Thread general

ManKorR

Joder, no sabia que nerkaid fuese tan fanboy de Apple y se tragara cualquier cosa. Que desilusión, por suerte, otras cosas buenas tiene.

1 respuesta
BLZKZ

#12870 dijeron 15W creo, así que es lo que ofrecen la mayoría, aunque si contamos que la "carga rápida" con cable de Apple son 18W pues sí, se podría considerar carga rápida aunque vayas a tardar hora y media en cargar el teléfono

1
Danico

Recuerdo cuando Nintendo dejo de incluir el cargador de la 3DS XL ya que muchos ya tenian la 3D.
Se le tiraron al cuello, aqui veo que la gente apoya la decisión de apple.

Estais locos

1 respuesta
B

Osea que me gasto 900 pavos en el iphone 12 y tengo que soltar 25 pavos mas por el cargador que encima es usb c y no vale cualquiera de otro movil

¿Como puedo leer a gente que lo defienda? es de locos!

Quien pase por el aro le ciega la manzana y ojo se que como movil es la leche pero hay ciertas cosas que no se pueden pasar por alto

1 1 respuesta
HassoNe

#12874 = iphone11pro por 700 y a volar

2 respuestas
Kaos

Es que la mejor solución, por mucho que se discuta el asunto, está clara: si realmente quieres defender el ecosistema eliminando producción innecesaria, ofrece tus teléfonos con y sin cargador.

¿Tienes cargador? 875€
¿No tienes cargador? 900€

El packaging puede seguir la línea de los relojes: abres el paquete y te encuentras dos más (teléfono + cargador).

De esa manera, el que tiene cargador aprecia el descuento de forma palpable; el que no tiene, cuenta con la opción de llevarse un producto completo.

Hay mucho genio en Apple para que no hayan caído en algo así de simple. Lo cierto es que se quieren ahorrar los cuartos.

3
B

#12875 Según he leido tb van a dejar de meter los cargadores en el 11...

Pienso que van a recular, les estan dando por todos los lados

1 respuesta
HassoNe

#12877 11pro de tiendas que lo tengan stock

1
ArThoiD

#12843 mayor tasa de refresco?? Pero que dices? Y mas respetuoso para los ojos? Mas color accurate?? Si es justo al contrario...

Madre mia.....Oled se mea en IPS, como tecnologia en si, mil veces. Eso no es ni discutible.

1 1 respuesta
mongui

Es curioso porque en las tvs por ejemplo, la mayoría de configuraciones u optimizaciones u opciones o tutoriales o wesbites, llamarlo como os salga del rabo, tienden a anular los efectos TruMotion o el efecto telenovela, donde todo va suave y fluido, porque supuestamente no le da esa sensación de realidad que si se nota cuando desactivas todas esas opciones.

Ahora en teléfonos los 120hz son la autentica salud porque todo tiene que ir mas fluido y porque Apple no lo implementa. Seguro que si ayer hubiera anunciado 120hz saldría la gente a decir que van atrasados y que la tecnología ya no es puntera ni merece la pena implementarla

1
eondev

#12879 Pues sí, las IPS soportan mayores tasas de refresco sin que den problemas los paneles. Y los paneles IPS se pueden regular su brillo usando voltaje, las OLED usan PWM y casi siempre a bajas frecuencias, lo que produce fatiga visual y dolores de cabeza a mucha gente. Además los píxeles se componen por subpíxeles e las IPS/LCD. En las OLED la densidad de puntos es bastante menor a igualdad de resolución.

Lo siento pero no, no se mea como tecnología mil veces ni es mejor, porque a la vista que el IPS no tiene los problemas de la OLED. Lo úinco la retroiluminación, cosa que se va a solucionar con las miniled y próximamente las microled.

La OLED es una tecnología de transición como lo fue el plasma

2 respuestas
ColdZimeh

#12870 hablamos de lo que cualquiera pueda tener en casa y no conozco a mucha gente con inalámbricos.

Y tampoco a mucha gente que tenga mas cargadores que los que trae el móvil xd

1 respuesta
B

#12882 No si la gente por casa tiene cargadores para aburrir ¿pero cuantos usb c? si la punta fuera usb normal pues bueno... no seria tanto drama

1 respuesta
_Rpv

El ipod touch de 4 generación tampoco venía con cargador, y no pasaba nada.
Por aquella época me compré uno de belkin que a día de hoy sigue funcionando, y usan los invitados (y tiene 10 años xd)
#12883 es usbc? joder, pensaba que era usb a, ahora entiendo el drama xDD

1 respuesta
mongui

Debo ser de los pocos que hace años un dia decidió quitar cargadores chinorris y sustituirlos por cargadores buenos tipo ugreen/anker/aukey con puertos usb-c o QC3.0 mínimo para asegurar que pinche lo que pinche, se cargara rápido. Cables lightning a usb-c en aliexpress hay de la marca baseus (buena marca) por 5€ de 2 metros con hilo trenzado que carga de puta madre. Tambien compre varios cargadores inalámbricos con usb-c y yo si tengo mas cargadores/cables que terminales en casa xD Pero son manias mias, no es lo mas normal desde luego

B

#12884 Es que si fuera normal pues normalmente por casa hay unos cuantos cargadores, yo mismo te entierro en cargadores si quieres xdxdxd pero usb c es una tocada de narices

Y

#12873 Eres ciego o algo de eso? Si solo lo ha defendido una persona y ya metes a todos en el saco.

ArThoiD
#12881eondev:

La OLED es una tecnología de transición como lo fue el plasma

Pero buat de fak, y te lo creerás y todo.

4
PJay
#12881eondev:

La OLED es una tecnología de transición como lo fue el plasma

N

#12875 Donde y cuando???

1 respuesta
espikiller

Viendo esto pillaré el 12 y sobra, teniendo un 6s tengo que notarlo ^^

1 respuesta
Aguiluxo

#12891 Pues si vienes de un 6s... igual te interesaria mas pillar un 11 pro xD lo vas a notar igual créeme.

HeXaN

5 1 respuesta
Kaos

El XS Max fue el que salía por 1600€? Hubo una versión que fue de manos a la cabeza. Imagino que esa, por la gráfica

HassoNe

#12890 hay tiendas online que nuevo está por 799€. doy por hecho que en un mes vale 700€

1 respuesta
nerkaid

#12871 Macho, seguís sin entender lo que estoy explicando, que coño fanboy si precisamente lo que estoy es criticando como han hecho lo que considero una buena medida... Quizás soy yo que me explico mal vaya, y no creía que tuviera que llegar a esto, pero ahí va el croquis de lo que llevo explicando todo el día:

Y ya me decís, que habría de malo en que el que quisiera/lo necesite, pudiera elegir adquirir o no por separado los auriculares y el cargador, suponiendo un ahorro de coste, menos contaminación, y menos fabricación innecesaria, respecto a la opción de que venga sí o sí todo en cada dispositivo.

8 1 respuesta
Kaos

#12896 Muy fan de tus diseños. Bien metido el rojo para mediavida, en plan sugestión

1
Shooket

#12893 Esto al menos para euros es bastante fake. Te sale una diferencia de $200 entre el X y el XS cuando en España salieron exactamente al mismo precio.

1 1 respuesta
VladPo

Una cosa, se pueden reservar a partir del viernes el 12 y el 12 pro, pero a partir de cuando empezaran a enviarlos?

1 respuesta
HassoNe

#12899 finales de mes creo