iPhone - Thread general

B

#14159 gracias, aclarado, nunca me ha dado por buscar info sobre el 5G xD

#14158 disculpe mi ignorancia xDD

Aguiluxo

#14160 Debes estar flipando jajajaja, vaya salto hijo.

1
Onehit

más allá de que el wifi 5 ghz es otro tema, es bastante mejor que el 2.4 en distancias cortas cuando tienes que streamear de tu stick de la tv netflix o algo así xD

Nyulocka

Uff, yo ando muy perdido con iOs.. No toco uno desde el iphone 4s, y este lo tenía jailbreakeado y configurado de manera sana, como que cuando llegaras a casa se conectaba al wifi automaticamente y se quitaban los desbloqueos (no había que meter pin ni nada ) con iOs 14 a pelo se hace muy coñazo tener que desbloquear con la cara o contraseña, me gusta usar el móvil sin tener que cogerlo xD.

Luego el tema de los widgets me está dando que hacer. Para noticias no hay ninguno adaptado a iOs 14, solo el reeder que cuesta 5€ y el de apple tiene una suscripción mensual xDDD.

Supongo que ya le iré cogiendo el truquillo a esto de iOs xD, espero no arrepentirme.

bLaKnI

Se me ha ocurrido pasar por la web y meter en el carrito un PRO 12 MAX de 512GB...

1600€.

Ok.

1 respuesta
n3On

Oh wait!
Y el huawei p40 pro de 256 1200€
Y el samsung s20 ultra 512 1400€

y aqui estamos :) :) :)

TR3H0T3

A ver si podeis saber qué pasa,
Tengo un contacto que en la app de contactos no me aparece para mandar un mensaje o facetime, pero sólo desde el iphone, en ipad o mac, si, desde la app de facetime también, pero que salga el apartado "Facetime y los iconos de telefono y cámara" no sale...
Sólo es ese contacto y a mi, a otro contacto si le aparece...

No es que sea importante pero es una rallada bien grande xD

1 respuesta
Hooman

Respecto a Memumi para mí fetén el tacto, como el ajuste, para un iPhone SE 2020, la translucida blanca. Después de haber tenido la de Peel que me ha resultado un poco meh, un poco sucia, cara, tacto raro.

Encantada con la Memumi vamos.

1
MoonKai

Hola, no he encontrado un thread general de apple o de mac directamente y necesito hacer una consulta. Si es necesario abro hilo nuevo sin problema pero tampoco me quería arriesgar a incumplir alguna norma.

Básicamente yo nunca he sido pro apple salvo en las tablets, que son una maravilla. Ordenadores competitivos a esos precios encuentro algunos muy competentes, pero vamos al lío.

Necesito un Mac, no es cuestionable, he estado viendo las opciones de Apple pero realmente no estoy familiarizado con sus procesadores y capacidades que van por otro lado.

Está el M1 y el Mac Air 2 como primeras opciones, de unos 500 gb o 1 tera.

Me dejo aconsejar por vuestra sabiduría

1 respuesta
Aguiluxo

#14169 Espérate a que salgan los benchmarks reales del nuevo chip M1 Silicon ya que si confirman su rendimiento y consumo serán una pasada.

1 2 respuestas
_Rpv

#14170 Es que como se confirmen más de uno no vuelve a entrar al foro xD

MoonKai

#14170 aproximadamente cuándo? Suben precio?

1 respuesta
Aguiluxo

#14172 Ya se puede reservar y la entrega es 1 Dic - 9 Dic.

El precio es muy parecido a la versión anterior de Macbook Air/Pro con procesadores Intel.

1
Y

#14167 Mira a ver si tienes asociado el correo al facetime en vez del número de teléfono o viceversa.

A mi me pasaba con un contacto hace tiempo y era eso, que tenía asociado su email al FaceTime y el solo tenía asociado un teléfono.

Prueba y me dices.

#14165 Buen aporte.

1 respuesta
isvidal

Mira que como programador apetece comprar un MAC por el tema de acceder fácilmente al entorno de Apple, poder subir apps etc...

Pero es que luego te ves las prestaciones de un PRO para 8 gigas de ram y 250gb de almacenamiento, y la verdad, no es que sea caro, es un atraco a mano armada.

Para mi se pasan tres pueblos, y ya no es un problema de tener la pasta o no tenerla, es que parece que te tomen por tonto con esos precios, paso.

2 2 respuestas
_Rpv

#14175 Puede que sea poco para un x86 (y depende para quien, yo tengo 8gb de ram en windows xd)
Pero para ARM? Igual que el iPhone necesita menos ram por la optimización... cómo será un mac arm?
Pero si que se pasan con los precios de ampliación

1 respuesta
TR3H0T3

#14174 poniendo y quitando nada pero al final ha sido apagar y encender el interruptor de facetime y ha aparecido

muchas gracias!

1
Genesis1910

#14175 y por qué no te miras un Mac Mini con M1? :/

2
Aguiluxo

#14176 Los precios base no son tan desorbitados, el problema es cuando quieres ampliar la RAM/almacenamiento, se les va la pinza xD

1
VladPo

#14142 modo bajo consumo quería decir, no recordaba como se llamaba jajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#14180 Es lo mismo. O sea usar el teléfono siempre en ahorro de batería no se xD me parece 1 poco heavy

1 respuesta
Onehit

Yo tardé años en ver las ventajas de iOS para móvil, quizás me esté pasando lo mismo con Mac pero honestamente a día de hoy no le veo más utilidad salvo que no juegues videojuegos, te dediques a la fotografía (creo que hay un programa de edición que es only Mac) , tengas mucha pasta y necesitas la movilidad que te da un portátil. Vamos se tienen que dar esas 4 cosas

Pudiendo montar un PC condiciones por 600 pavos irte a gastar 1500 es porque realmente lo necesitas para algo específico

Además en iphone es entendible porque al menos yo a Android le cogí asco, pero Windows es un SO robusto y maduro

1 respuesta
W

Alguno sabe de alguna app para iphone (gratis) para escanear un libro entero a pdf?

2 respuestas
Nyulocka

#14183 Yo lo hago con evernote, pero juraría que Google Fotos funciona hasta mejor. No la he probado recientemente, pero tengo un recuerdo de que tiene algo de foto scan y luego te deja pasarlo a pdf.

1 respuesta
_Rpv

#14183 La propia aplicación de notas escanea y te genera un documento en pdf.
Es la propia aplicación nativa, así que no te tienes que descargar nada.

1 1 respuesta
W

#14184 Empezaré a investigar por ahí. He visto que algunas te cortan directamente lo que está fuera de la hoja, lo alinean, le quitan los brillos excesivos si son páginas satinadas, etc.

#14185 La probaré también! gracias! sabes si le hace ajustes automáticos? Probaré con un par a ver cuál deja mejor aspecto en color

1 respuesta
Nyulocka

#14186 Hazme caso, prueba google fotos. Además, es la mejor aplicación de gestion de fotografía que existe, muy por encima de la de ios.

1 respuesta
W

#14187 Mira que uso google fotos a diario, me parece lo mejor que hay como gestión. pero no tenía ni idea de que podía hacer esto, me acaba de dejar un poco loco

B

Lo de apple tv no funciona como cualquier otra app como netflix o hbo? Es k no la encuentro en la smart tv y no se si se puede lanzar la imagen de iphone a la tele

1 respuesta
Nyulocka

#14189 Están en algunas smart tv. Sinceramente, como tenga 3 o 4 años.. me da que no se van a molestar LG ni compañía en actualizar, son unos cabrones. Porque mi TV es de 50 y pico pulgadas y 4k, y tiene practicamente toda app irrelevante excepto la de apple tv.

2 1 respuesta