iPhone - Thread general

DevilJin

#19168 si te puedes permitir el 13 mini, Torá al 13, si no yo tiraría al 12 normal que lo puedes encontrar a buen precio reacon solo por la batería renta

1 1 respuesta
Mmarscan

#19171 He leído y visto en varios sitios que no merece la pena comprar un reacon por que no sabes el uso que le han dado ni el estado interno.

1 respuesta
DevilJin

#19172 a cuanto se te queda el 12 mini? De 64?

1 respuesta
Mmarscan

#19173 Nuevo 689, reacondicionado entorno a 500

1 respuesta
guillauME

Coge el 13 mini que tiene más batería.

DevilJin

#19174 mmm opinión personal

El 13 mini está a 719 en Yaphone y el 12 normal a 689 en yaphone el 12 mini a 619 y la página es de fiar yo lo pillaría por ahí

1 1 respuesta
Mmarscan

#19176 Muchas gracias, voy a echarle un ojo y ya me decido. Gracias de nuevo!

D

Edit

wHiTefOx

todo el mundo me había vendido que el ios era la ostia pero estoy pillando cacho eh , puta mierda, primero con el whatsapp que a pesar de hacerlo de manera oficial de pe a pa no soy capaz y estoy hasta la polla de restaurar y que le den por culo ya al historial de chats, rip. Y ahora el calendario que me muestra los putos festivos por triplicado y ya los quito, sólo queda activo con el tick 1 sólo calendario el del iphone y ni aun así, porque ya no te digo de intentar unir con el de google que me aparecen los festivos x 6. No era para subnormales el puto SO este? Joder

1 2 respuestas
spyro512

#19179 buen intento, cuenta fake de Arthoid

11 1 respuesta
D

#19179 pues cuando veas la mierda que es el teclado en comparación…
Lo demás me da todo igual, pero eso no tiene excusa

1 respuesta
Lexor

https://archive.ph/2022.11.10-022521/https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-11-10/apple-limits-iphone-file-sharing-tool-used-for-protests-in-china

spyro512

#19181 el teclado es lo mejor de iOS xD

Lo de los calendarios al 99% suelen ser problemas de importación del propio servicio del calendario, no del iPhone.

1 respuesta
Gerir

#19183 Hombre, eso de lo mejor... anda que no echo yo de menos una fila de números.

Que en general estoy muy contento con mi recien comprado iPhone 13 y el cambio a iOS pero las cosas como son.

1 1 respuesta
spyro512

#19184 bueno, llevo con iPhone desde el 3GS y puede que esté un poco acostumbrado, pero la manera en la que responde el teclado y lo bien que va, nada tiene que ver con Android

1 1 respuesta
D

#19185 poco has usado el de Android.
Pero vamos, más que a la disposición me refiero al corrector y el predictivo.

iOS tiene muchas cosas mejores que Android (incluso las que le copia que consiguen mejorarlas). Pero el teclado de es una de ellas

1 respuesta
spyro512

#19186 Android los he usado de todos los colores, la verdad. Al fin y al cabo soy bastante geek y me gusta meter la zarpa en todos lados.

El teclado de iOS es con el que mejor me llevo sin duda.

1 respuesta
DevilJin

#19187 el auto completar de iOS es puro sida en comparación con lo que tenia en Samsung (me refiero al corrector)

Sin embargo ayer descubrí lo de esconder correo para que te genere una dirección aleatoria y que te re dirija los correos y estoy inlove

Lo de whatsapp yo los cambié pagando una App que me costó 25€ jaja

2
AlzeN

Alguna recomendación de App de despertador? Ayer descubrí que el sistema que tiene la App por defecto es un follón, no me gusta nada y dependes de hacerlo desde el modo salud si quieres poner una alarma al volumen que tú quieras y con un sonido que no se te salga el corazón por la boca (soy delicado para esas cosas, aparte de que duermo en la habitación con un bebé y no es cuestión de despertarlo también a él).

2 respuestas
Kaledros

#19189 Puedes borrar el schedule y poner la alarma que quieras, con el tono que quieras y el volumen que quieras a la hora que quieras.

1 respuesta
Aeron

#19189 ¿Follon? Eliges días eliges horas y au

Inicia el sonido supersuave sin sobresaltos

2 respuestas
St3in3R

#19191 pues la que me pongo yo me da unos infartos del copón, menudos mosqueos pilla la mujer xD

1 respuesta
AlzeN

#19191 Trabajo a turnos, tendría que estar quitándola, modificándola y poniéndola cada dos por tres (tengo distintas alarmas según el dia)

#19190 No me he enterado de nada, he buscado y el schedule es el calendario, pero no entiendo muy bien a qué te refieres.

Yo lo que quiero es poder tener dos o tres alarmas distintas, con el volumen que yo quiera y poder activarlas y desactivarlas fácilmente. Estoy muy contento con iOS pero no entiendo porque en este caso algo tan sumamente simple y sencillo lo complican tantísimo (o lo dejan en manos de otra app)

#19192 Las alarmas del modo salud son todo lo contrario, suaves y perfectas para despertar. Porque no se pueden poner estas en una alarma normal? Solo dios lo sabe.

1 respuesta
Kaledros
#19193AlzeN:

Yo lo que quiero es poder tener dos o tres alarmas distintas, con el volumen que yo quiera y poder activarlas y desactivarlas fácilmente.

Añades las alarmas que quieras con el "+", la activas o la desactivas con el slider y le pones la hora que te dé la gana. Lo único es que el volumen es compartido por todas, pero vamos, es bastante configurable.

1 respuesta
rootbeer

La putada de las alarmas es tener que dejar el teléfono encendido....

AlzeN

#19194 Si hasta ahí llegue, pero no he encontrado la manera de, en primer lugar, poder poner un tono de despertador de los de las alarmas del modo salud, y en segundo lugar poder poner un volumen para las alarmas (me daria igual que fuese compartido para todas las alarmas) sin tener que modificar el volumen de por ejemplo las llamadas entrantes.

1 respuesta
Kaledros

#19196 No puedes separar volumen de alarma de volumen general, eso sí es algo que podrían implementar en algún momento. Y a lo de los tonos, lo quité el primer día, pero creo que los tonos son compartidos por todas las aplicaciones. ¿Son diferentes en el modo salud?

1 respuesta
AlzeN

#19197 Me refiero a la alarma de arriba del todo de tu captura, tiene bastantes menos tonos para elegir, pero cualquiera de ellos más adecuado (en mi opinión) para despertarse sin sobresaltos.

1 respuesta
Kaledros

#19198 Coño, pues pensaba que eran los mismos. Si quieres puedes buscar apps de relajación o de monitorización de sueño que suelen tener alarmas bastante más suaves y la mayoría de pago te dejan probarlos sin cobrar y hay algunas gratis con publi.

B

#19163

Gmail es la que mejor funciona para mi.