iPhone - Thread general

Kaos

#19860 Bueno, lo ideal es que te dure 2 días y eches una media de 4 al día :D

J

#19855 Joder te he leido el consejo, y me he dado cuenta de una cosa, estais cometiendo un gran error quedandoos en Espana para comprar cosas de Apple, yo soy medio americano y aprovecho cuando voy a Estados unidos para comprar cosas de tecnologia, por ejemplo en el ultimo viaje me pille el pixel 7 pro, por 500 dolares nuevo y ahora en menos de un mes, voy a volver a ir para hacer un viaje en carretera y casarme con mi novia y aprovechara ella a actualizar el ipad pro, y su madre nos ha pedido tablets y varias compras.

Pero resulta que vivo en UK y aqui los Iphone 12 refurbished los puedes comprar a 260 libras o menos cuando hay ofertas, y sin mirar mucho te lo encuentras por 319 :
https://www.ebay.co.uk/itm/334720242429?epid=16041709998&hash=item4deee192fd:g:9TkAAOSwDvxiK3rW&amdata=enc%3AAQAHAAAAwO47szsKimPeEfHz2r%2BNxm%2BClkNVt1TZ%2FRjyy%2FXftWwTEHDlWNofNH5rkNQjw8H4Ek8OF1GPZkGY5w0BsgEo2cju66dN00d81chJBIpJmlKs1XySp1VbTyglbkT0PhjolLI%2FTqPblrvvPBVK7VFHyBMFpi%2FgeIrtfE8SZhfSJ9SYOA0RHyt3lJ5rCKw3m2oBGnrBWRsjKb7piu41HX9k81mhOu3jtr3S2QTfVgZxzmH5CdJLMy%2BICVjS%2BiJrK0vgDQ%3D%3D%7Ctkp%3ABlBMUJq2uofPYQ

Con la diferencia de precio con Espana, no os saldria mejor haceros una escapada de un dia o de un fin de semana y compraros lo que necesiteis.

Yo mismo no soy fan los sistemas operativos de Apple porque muchas cosas que utilizo de forma activa no estan(por ejemplo que no haya en Ios tachiyomi es para mi un no no cuando se trata de una tablet, por eso me gaste bastante mas dinero en una de samsumg de lo que me hubiera costado el ipad pro) , pero aun asi tengo bastantes cosas de apple porque me las dan gratis y es gracias a donde vivo y mis circunstancias, y creo que de verdad que muchos aqui en vez de gastarse 200 o 300 en un xiaomi podrian hacer una escapada y pillarse un Iphone 12.

1 respuesta
isvidal

#19862 esperate que ahora me compro un boleto de 1000 euros a New York para comprarme un Iphone de 1000 euros.

1 3 respuestas
B2MM

#19863 Creo que habla de uk, igualmente se expresa como el culo.

2 respuestas
DevilJin

Alguien sabe como desactivar el buscar por las noches?

Creo que lo que me gasta batería es la app de buscar porque se pasa la noche buscando, el ipad, el reloj , los auriculares y el air tag

Y no encuentro cómo apagarlo por las noches

1
St3in3R

#19863 hay vuelos por menos de 200€ ida y vuelta pero es un poco overkill ir expresamente para algo así xD

Como anécdota: yo estuve hace un año y casi le compro el 13 pro a la mujer. A la vuelta nos los compramos los dos pagando de más, 300IQ.

1
Kaledros

#19864 Tampoco veo muy así comprarme un iPhone refurbished a Ebay UK por ahorrarme dinero en una cosa que voy a usar durante muchos años cuando lo puedo comprar nuevo con garantía y servicio técnico, sobre todo cuando lo puedes financiar por dos duros al mes. Que allá cada uno, pero no sé.

1 respuesta
B2MM

#19867 Si es un sinsentido lo que dice xd

Si vas de vacaciones a algun pais que salga mas barato te renta pillarlo, moverte solo para eso en cualquier caso es absurdo.

1 respuesta
J

#19863 He dicho que yo aprovecho a EEUU debido a mi privilegio de cuna, pero os he recordado en teneis UK al lado y una escapada con Ryanair o cualquier lowcost no teneis que pagar apenas nada.
#19864 Relee mi mensaje si hay algo que no entiendes, hay un claro inicio con ejemplos y contexto , se presenta un problema y una solucion razonable, y una sugestion como punto final.
#19868 Yo literalmente he viajado a Francia para ir a comer a un sitio especifico y he tomado un vuelo de vuelta por la noche, no entiendo que veis de raro a hacer una escapada y aprovechar a ir de compras, cada dos por tres voy a harrods para comprar cosas que no puedo donde vivo, y seguro que tardo un tiempo similar a lo que tarda un vuelo a UK.

1 respuesta
Kaledros
#19869JackRed:

Yo literalmente he viajado a Francia para ir a comer a un sitio especifico y he tomado un vuelo de vuelta por la noche, no entiendo que veis de raro a hacer una escapada y aprovechar a ir de compras

Y yo me he comprado un iPhone (dos, llevo ya) en la tienda, originales y sin buscar chollos, y tampoco entiendo qué ves tú de raro XD

1 respuesta
ManKorR

Siempre he tenido la duda de si en un viaje te traes cosas compradas allí, cuantos móviles puedes traer, o tablets? Tienen que ir sin caja? Jaja

J

#19870 Tu no buscas oportunidades, pero en la conversacion a la que yo contestaba se hablaba de ofertas y de pillar un Iphone 11.

1 respuesta
Kaledros

#19872 Me estabas contestando directamente a mí.

1 respuesta
J

#19873 y tu le respondias a ese usuario y conversacion.

koalas

Yo he pensado alguna vez de ir a Gibraltar para comprar algo expecifico, un movil o algo digo yo que sera mas barato, pero habria problemas en comprar digamos un iphone 14 pro max por menos de 1600 euros?

Me raya que luego cuando pases la frontera den por culo los de aduanas

1 respuesta
PJay

#19875 Yo he comprado iphone en gibraltar, efectivamente es más barato. En mi caso lo saqué de la caja y lo llevaba encima pero de todas formas no creo que haya demasiado problema en la frontera.

nerkaid

#19859 Yo uso Chrome y no tengo ningún problema, de hecho los navegadores de iOS usan todos WebKit (un navegador del SO) y lo único que añaden es la capa de personalización del fabricante (es decir, que sincronice las pw, la cuenta, y demás) ¿le has puesto algún protector de pantalla por casualidad?

1 respuesta
koalas

#19877 no me gustan los protectores de pantalla siempre he ido a pelo menos en funda, pero lo mismo es porque no pulso bien pero sin problemas

Una curiosidad que me pasa con mediavida, es a la hora de editar un mensaje, siempre daba dos pulsaciones a mi mensaje y me dejaba editar, con iphone no me deja tengo que darle al icono de editar mensaje

1 respuesta
guillauME

#19878 Voy a probar a ver. A mi lo que no me funciona bien es lo de citar partes del texto.

Tampoco me deja.

1 respuesta
koalas

#19879 esa es otra, con android, podia por ejemplo escribir parte del mensaje, le daba a enviar, pero este mensaje no se enviaba y podia citar a otro user, con el iphone tengo que darle a la flechita superior del mensaje para citar a otro user.

Pero bueno es soportable, pero si me putea el perder el doble click para editar

bZZ

A ver a ver... vamos a mirarlo con calma.

iPhone 14 Pro Max 128Gb en UK, 1.199 libras, que son 1.362€

iPhone 14 Pro Max 128Gb en España, 1.469€

Diferencia: 107€ xD Totalmente worth pillar un vuelo a UK

Y ahora para los que viven en la vida real:

;)

2 3 respuestas
B2MM

#19881 Lo normal, solo te renta si vas de vacas a eeuu y aprovechas para traerte los modelos top que ahí si que te ahorras sus 200-300€.

nerkaid

#19881 Ojo también, en UK creo que es 1 año de garantía respecto a los 3 de España.

_Rpv

#19881 pues mejor no mires apple en Estados Unidos xD

1489e en Irlanda jejeje

1 respuesta
Kaledros

#19884 En EEUU el precio es mucho más barato porque en España incluye el IVA, ojo.

1 respuesta
espikiller

Estuve en New ahora en verano y de más barato nada, gangas pocas ya.

1 respuesta
n3On

Para todo eso, un viaje a andorra o mas facil, comprarlo a una tienda que este en andorra, y mas barato aún que hacerse viajecitos y demas cosas, aun q sea la escusa xD

killerbruf

Hablando de esto, se puede comprar un iPhone en EEUU sin pagar tax y traértelo a España sin pasar por Aduanas?

1 respuesta
DevilJin

#19888 según me dijeron ya no, pero que confirme alguien que sepa

Sobre lo de comprar un iPhone en otro país, salvo que te pille justo de viaje o algo y aproveches, lo de ir solo para comprar un iPhone me parece surrealista

1 respuesta
killerbruf

#19889 Voy a EEUU en unos días y estaba pensando si merecía la pena teniendo en cuenta la rebaja vs años de garantía, ...

3 respuestas