iPhone - Thread general

St3in3R

#19886 pues en marzo el pro allí salía a precio del normal aquí.

DevilJin

#19890 no lo decía por ti, el comentario era aparte viendo los últimos post del hilo, quien vaya de visita/vacaciones lo que sea lo veo normal, lo raro es ir expresamente a por eso xD

Según me comentaron unos amigos ya no se podía hacer lo de las taxes pero aquí he leído que si

Entiendo que te vas a pillar el pro no? Porque creo que los 14 normales van por e sim

1 1 respuesta
killerbruf

#19892 Correcto, 14 pro como mucho valoraría aunque veo más contras que pros ahora mismo.

1
_Rpv

#19885 ya han sumado el 10% de impuestos, y aún así se ahorran 300e con el 14 pro

1 respuesta
Kaledros

#19894 Pero aquí es el 21%.

AlzeN

#19890 Creo que comentaron que el iPhone en EEUU solo admite esim, para que lo tengas en cuenta.

2
Dredston

.

1 respuesta
_Rpv

#19897 con la nueva ley de que hasta la batería tiene que ser extraible? No lo creo xD

1 respuesta
tuskas

#19890 ojito a lo que te dicen ahí atrás.

Yo estuve en septiembre que fue cuando salió el 14 y me comí un garrón de la gran flauta.

Allí el 14 viene sin sim y es solo para e-sim. Para más inri fui a cambiar mi 12 por un 13 pro y como era la salida del 14 ya no quedaban 13 pro ni pro Max xd

nerkaid

#19898 No sé que tiene que ver, al final es el camino más lógico, lo de las tarjetas SIM en 2023 no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
koalas

#19900 pienso lo mismo, yo a dia de hoy sigo con la sim, porque me da pereza ir a la tienda de yoigo a pedir una esim y que me cobren 7 o 8 pavos

Ra1KeN

Estoy buscando una app donde pueda hacer lo siguiente:

Crear categorías y si pudiese subcategorías mejor, donde pueda añadir imágenes del movil, poder ampliarlas y hacer anotaciones.

La primera que se me ha venido a la cabeza es evernote, por que se que puedo hacer eso, pero me he metido y lo han puesto de pago para poder sincronizar entre dispositivos, antes no era asi. Prefiero poder hacer las anotaciones en el PC para poder verlas luego en el movil en el trabajo.

1 respuesta
Hooman

#19902 a mi la app de Notas de iOS con sus etiquetas etc. me parece súper-potente, pero claro si usas un PC-Win un poco tedioso tener que acceder a iCloud para anotar en línea.

¿Y una herramienta como Notion?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#19903 Estoy mirándola y por ahora, parece convencerme y es lo que buscaba a priori. Gracias!

1
Teq-

alguna recopilacion de shortcuts utiles? acabo de darme cuenta de esta maravilla, usais alguno?

2 respuestas
TR3H0T3

#19905

Llamar a mi pareja por facetime, audio o video
Ir a casa con Waze
Ir al curro con Waze
Precio de las gasolineras en un radio de 25kms
Video a GIF
Convertir texto en audio
Live photo a gif

De los 3 ultimos he usado nomralmente el de live photo a gif, los otros dos como si los borro

_Rpv

#19905

  • automatización con nfc que al leer la tarjeta del transporte me abra la app para recargarla
  • convertir cualquier imagen a un formato valido para stickers de Telegram
    un largo etc
1 respuesta
HeaTz

Hola, quiero comentaros una situación/problema, a ver si alguien más la ha tenido o no, y ya de paso que me digáis si es para rayarse o no.

Estaba yo hace un rato tope flama y contento poniendo el protector de cristal templado a mi radiante iphone 12 pro max con la bateria que cambié ayer en el genius bar, cuando me fijo detenidamente y veo una mota de polvo. Digo buah, voy a levantar un pelín el cristal templado y la quito. Cual es mi sorpresa cuando veo que no y que no sale. Ya me lío a quitar el cristal templado y dejar el iphone solo con su pantalla cuando veo que la mota sigue ahí, es decir, está dentro del iphone.

Alguno se preguntará como cojones ha entrado ahí? Pues se supone (que alguien me corrija si me equivoco) que para hacer un cambio de batería tienen que levantar la pantalla dándole calor. Entiendo que en el rato que ha estado reemplazando la batería ha entrado ahí dentro del terminal.

Ya tengo la cita para el sábado que viene, entiendo que este tramite me lo realizarán sin ningún tipo de problema, no? Parece una gilipollez, pero es que ahora que he visto la puta mota de polvo no hay momento que mire la pantalla del móvil y no la vea.

TR3H0T3
#19907_Rpv:

convertir cualquier imagen a un formato valido para stickers de Telegram

Dame de eso pls

1 respuesta
Hades13

#19909 https://t.me/stickerator_bot

De nada

2 1 respuesta
_Rpv

#19910 mierda, yo me cree un atajo a mano

Lexor
1 respuesta
Dredston

.

pakillo_rbb

#19912 ya tocaba

1 respuesta
koalas

#19914 tranquilo, que apple ya se encargara de que sea un usb c que solo se pueda usar sus cables o alguna paranoya

1 respuesta
pakillo_rbb

#19915 de momento con el ipad pro (1 gen) o el macbook pro no he tenido problema, espero que con el iphone con usb c no pase nada :joy:

es más, no creo que pase porque por normativa europea, tiene la obligacion de que sea todo compatible

_Rpv

Spoiler: Apple es de los creadores del usbc xD

1
Hantrax

Alguna app similar al OneNote de windows?
Donde crear texto, imágenes etc

2 respuestas
Hooman

#19918 Notion.

nerkaid

#19918 Tienes OneNote para iOS y MacOS.