#20670 mi iphone 12 de 128gb fue en 2021 870€ en la tienda k-tuin
#20669 Es caro como su puta madre, pero también es cierto que te puedes comprar uno que te dure fácilmente 3 años, sale a cuenta con el resto de dispositivos del mercado imho y si le metes iPad, MacBook más.
A día de hoy un tope de gama parte de 700€, no es como hace unos años que te comprabas un xiaomi mi8 por 400€ y entre roms y mods tenías un cañón.
Creo que cunde bastante la inversión si no cambias anualmente de dispositivo y buscas una muy buena performance.
#20672 ¿Tres años? El iPhone 7 me duró 5... ahora tengo el 11 Pro desde hace dos años que me dejaron tirado de precio y veo que se queda un par mas aun a no se que vea la mega oferta
#20674 Si por eso digo fácilmente, y digo ese tiempo porque entiendo que a los 3 años ya está más que amortizado.
#20673 yo lo compré la semana que salió por ese precio el mismo, ahora están más caros yo creo, no?
#20666 Ya, ya, si sé que no es inmediato. Era por hacerme una idea jajaj
#20667 No quiero ningún Max. Ya bastante me va a costar acostumbrarme al nuevo tamaño como para pillarme el gigante xd
Estoy entre el normal y el pro. Cuando vea precios y diferencias decidiré.
#20668 hahaha, de salud todo bien ya, o casi. Pero creo que es hora de jubilar mi iPhone 8. Son ya muchos años xd
Y quería esperar a este por el USB-C
Yo estoy entre el Pro y el ProMax pero sin catar la pantalla tan grande no estoy nada seguro, no quiero pasarme.
Antes se podía decir que el iPhone era carísimo pero a día de hoy? Si cualquier tope de gama de samsung o chino te vale 1000-1400€…
Nunca ha sido una marca accesible pero si lo comparas con la competencia encima ves que la diferencia no es tal como se vende
cambiarle la batería un iphone realmente hace que vuelva a aguantar más o es efecto placebo? Tengo un 13pro que en breves estará al 80% de capacidad y me preguntaba si renta cambiarla o no
#20685 ¿? Que crees que la vas a cambiar y se acuerda de que tenia otra y dura menos? Si le pones una batería nueva aguantara como... si tuviese una batería nueva
#20683 Estarás de coña no? El iPhone Pro comprado a Apple son 1320€, El Samsung S23 desde su web, son 960€ y te hacen una rebaja entregandoles cualquier dispositivo antiguo, no solo de la marca.
Si te te vas ya a otros retailers, lo tienes aun mas barato. Apple jamas baja el precio o hace ofertas.
Cambiando de tema, visto el silencio mediatico que hay acerca de los Apple Watch, intuyo que este año, les van a meter el correspondiente nuevo chip de 3mhz que mejora el rendimiento y a correr.
Eso o un bombazo, que va a ser que no. Estoy pensando en pillar uno, por el tema del seguimiento de salud
#20695 si te vas a pillar un normal vete al 13, te vas ahorrar una pasta y apenas va a haber diferencia con el 15