iPhone - Thread general

darkf1re

#20670 mi iphone 12 de 128gb fue en 2021 870€ en la tienda k-tuin

1 respuesta
xDani360x

#20669 Es caro como su puta madre, pero también es cierto que te puedes comprar uno que te dure fácilmente 3 años, sale a cuenta con el resto de dispositivos del mercado imho y si le metes iPad, MacBook más.

A día de hoy un tope de gama parte de 700€, no es como hace unos años que te comprabas un xiaomi mi8 por 400€ y entre roms y mods tenías un cañón.

Creo que cunde bastante la inversión si no cambias anualmente de dispositivo y buscas una muy buena performance.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Aeron

#20672 ¿Tres años? El iPhone 7 me duró 5... ahora tengo el 11 Pro desde hace dos años que me dejaron tirado de precio y veo que se queda un par mas aun a no se que vea la mega oferta

1 respuesta
pakillo_rbb

el iphone 8 me ha durado 6 años, lo he cambiado porque la calidad de la camara ya se nota obsoleta

xDani360x

#20674 Si por eso digo fácilmente, y digo ese tiempo porque entiendo que a los 3 años ya está más que amortizado.

guillauME

Los que cambian de iphone cada año son cuatro gatos o aguilas @Aguiluxo :eyes:

1 respuesta
HassoNe

#20673 yo lo compré la semana que salió por ese precio el mismo, ahora están más caros yo creo, no?

1 respuesta
Dredston

.

Hades13

#20666 Ya, ya, si sé que no es inmediato. Era por hacerme una idea jajaj

#20667 No quiero ningún Max. Ya bastante me va a costar acostumbrarme al nuevo tamaño como para pillarme el gigante xd
Estoy entre el normal y el pro. Cuando vea precios y diferencias decidiré.

#20668 hahaha, de salud todo bien ya, o casi. Pero creo que es hora de jubilar mi iPhone 8. Son ya muchos años xd
Y quería esperar a este por el USB-C

Roads

Yo estoy entre el Pro y el ProMax pero sin catar la pantalla tan grande no estoy nada seguro, no quiero pasarme.

1 respuesta
Dredston

.

killerbruf

Antes se podía decir que el iPhone era carísimo pero a día de hoy? Si cualquier tope de gama de samsung o chino te vale 1000-1400€…

Nunca ha sido una marca accesible pero si lo comparas con la competencia encima ves que la diferencia no es tal como se vende

8 1 respuesta
n3On

Cosas que estan por internet jeje

1 3 respuestas
Rojosier

cambiarle la batería un iphone realmente hace que vuelva a aguantar más o es efecto placebo? Tengo un 13pro que en breves estará al 80% de capacidad y me preguntaba si renta cambiarla o no

2 respuestas
Aeron

#20685 ¿? Que crees que la vas a cambiar y se acuerda de que tenia otra y dura menos? Si le pones una batería nueva aguantara como... si tuviese una batería nueva

1 respuesta
B2MM

#20685 Como dice el compi, es igual a la primera vez.

1 respuesta
Rojosier

#20686 no creo nada, pregunto por desconocimiento porque nunca lo he hecho.

#20687 gracias compi!

1
ArThoiD

#20684 el 15 y 15 plus son una vergüenza de terminales.... los tienen cuadrados.

1 1 respuesta
spyro512

#20684 ya estamos poniendo cámaras al Pro Max que el Pro normal no lleva

Me cago en su puta madre

1
B

#20689 del 13 al 15 no se llevan prácticamente nada, es una risa

Aguiluxo

#20677 buf, este año es posible que skipee xd

Desde hace dos generaciones solo vale la pena los Pro. A pagaaaaaar.

1
HALAMADRID

Una ayuda a #20591 ?
:pensive:

por mp mismo

SeYc

#20683 Estarás de coña no? El iPhone Pro comprado a Apple son 1320€, El Samsung S23 desde su web, son 960€ y te hacen una rebaja entregandoles cualquier dispositivo antiguo, no solo de la marca.

Si te te vas ya a otros retailers, lo tienes aun mas barato. Apple jamas baja el precio o hace ofertas.

Cambiando de tema, visto el silencio mediatico que hay acerca de los Apple Watch, intuyo que este año, les van a meter el correspondiente nuevo chip de 3mhz que mejora el rendimiento y a correr.
Eso o un bombazo, que va a ser que no. Estoy pensando en pillar uno, por el tema del seguimiento de salud

2 respuestas
madaleno

¿Lo de los 60hz en el 15 normal qué tipo de broma es?

1 2 respuestas
Nyhz

#20695 La broma de obligarte a pagar el Pro solo para no tener una pantalla de 2018 xdddd

B

#20695 si te vas a pillar un normal vete al 13, te vas ahorrar una pasta y apenas va a haber diferencia con el 15

Roads

El 14 lo veo en su web por 1000€ pero el 13 por 900€ y el 12 por 800€, no veo gran rebaja por pillarte modelo antiguo xDDDDDD

1 1 respuesta
allmy

#20684 un poco vergonzoso lo del normal xD

Dredston

.

1