iPhone - Thread general

Nyhz

Yo pillé el 13 de un Ktuin de un colega de mi jefe, de esos de exposición por menos de 700€. Me venia con la vida de bateria al 100% así que muy worth xd

dynamic

Yo hasta que no metan el x10 de zoom optico no cambio de iPhone

1
gabigoxi

#20698 pague yo hace 3 años por el 11 Pro unos 700€ usado 1 año con batería al 97%, y ayer paseando por tiendas de segunda mano lo tienen a 500 algo xD

B

Yo tengo el 11 y me estoy pensando el 15pro

1 respuesta
gabigoxi

#20704 yo creo que pasare del 11 pro al 16 pro, y si del 15 pro al 16 pro no hay gran cambio pues decidiré cual de los dos coger

1 respuesta
killerbruf

#20694 Si vas al tope de gama compara el Pro vs el Ultra, no hagas trampas.

SAMSUNG Galaxy S23 Ultra: Precio salida desde 1459€.
Xiaomi 13 Ultra: Precio salida desde 1499€.

Que luego los iPhone mantienen precio y los Android caen estrepitosamente? Normal, habría que preguntarse el porqué la gente disfruta de su iPhone 4-5 años con todas las actualizaciones y funcionando como el primer día mientras que otros gastándose casi lo mismo no.

1 respuesta
B

#20705 es que me gustaría cambiar ya porque noto que tengo la cobertura notablemente baja en comparación a otros modelos aunque tengamos la misma compañía de teléfono.

Eso si estoy deseando que le salga competencia de verdad a apple

1
xDani360x

Pues nada yo ayer actualicé del 12 normal al 14 pro max, por 1210€. Muy contento por ahora 😬

1 respuesta
ArThoiD

#20706 el Ultra se encuentra por 900 y poco, nadie paga 1500 por el.

Hades13

Pregunta para los que estáis acostumbrados a cambiar de un iPhone a otro:

Tengo entendido que se puede copiar todo del uno al otro con iCloud y que es bastante fácil (yo tengo todo en iCloud ya porque la memoria de mi iPhone es la que es).

Mi duda llega con Authy. ¿Necesito desloguearme o hacer algo antes? ¿O se va a copiar como si estuviera en el mismo móvil?

3 respuestas
nerkaid

#20710 https://authy.com/blog/multi-device/

1 respuesta
Hades13

#20711 Perfecto, ¡gracias!

Kaledros
#20710Hades13:

Tengo entendido que se puede copiar todo del uno al otro con iCloud y que es bastante fácil

Mejor aún: cuando te compras un iPhone nuevo te da la opción de volcar el contenido del viejo. Los conectas a la misma wifi, los pones uno al lado del otro y te copia programas, passwords, fondo de pantalla, settings, etc. Creo que lo que no te copia son los contenidos del álbum de fotos, pero tendría que mirarlo.

1 respuesta
guillauME

#20710 ¿Cómo te acabas la memoria del iphone? XD

Debéis hacer muchísimos videos o cosas así supongo.

1 respuesta
Kaos

No soy mucho de protectores de pantalla, pero el otro día vi a un colega con este y me enamoré. Le mete un antirreflejo + mate y una textura superguapa a la pantalla. Recomendadísimo (iPhone 14 Pro Max).

Hades13

#20713 En serio el carrete no se va a volcar? :(
Que tengo fotos ahí desde hace siglos!

#20714 Desde que tengo iCloud no tengo problemas de espacio. Porque las fotos en el móvil pasan a ser de baja calidad y solo cuando accedes a ellas se descargan.
Mis fotos actualmente ocupan 1,23Gb en el móvil. Si no tuviera iCloud ocuparían los 22Gb que me ocupan en iCloud :psyduck: (6821 fotos, 301 vídeos, desde 2016).

Y entonces, rip espacio (acabo de limpiar 11Gb de TikTok simplemente eliminando mi historial de visionado).

3 respuestas
nerkaid

#20716 Tira de iCloud, pasar de teléfono a teléfono se hace eterno, y no hay cosa que más joda que estar con el móvil nuevo y no poder usarlo. Si sincronizas desde iCloud pasado un tiempo mucho más corto puedes empezar a usar todo y las apps se van bajando, además puedes dar prioridad a las que necesites (telegram, twitch, etc.) y pausar otras que no te urjan tanto.

2
Kaos

#20716 Las fotos también se pasan. No le hagas caso a nadie y hazlo con WIFI que te deja absolutamente todo igual que tu teléfono actual. Cuando arranques el nuevo te sacará un QR y en nada lo tienes listo.

2
nerkaid

Supuestos leaks del Apple Watch:

Nuevos colores:

Nueva correa:

Chip:

4
Kaledros
#20716Hades13:

los 22Gb que me ocupan en iCloud

Pues déjalos en iCloud, vuelca el teléfono (tampoco se tira dos días, déjalo pasando y haz otra cosa) y luego sincroniza iCloud.

1 respuesta
Rassel

pero esk pagais icloud ?

Yo tengo varias cuentas de google fotos para los videos-fotos da mas espacio gratis y es lo mismo que el icloud. Tengo fotos-videos ahi desde 2016 o por ahi

4 respuestas
Hades13

#20720 Sé a ciencia cierta que me voy a quedar mirando el móvil nuevo viendo cómo se va llenando de cosas :qq:

#20721 1€ al mes. No es algo que me vaya a hacer pobre.

Dredston

.

2
nerkaid

#20721 Lo mismo el iCloud que ir cambiando de cuentas para ver las fotos en la aplicación no nativa...

Lo mismo te lleva el Seat Panda que el Ferrari.

3 1 respuesta
B2MM

#20721 Tendría que tener 3 cuentas de google para el 1€ que pago en iCloud, la comodidad tiene un precio.

F

12e al año es nada y menos.

Rassel

#20724 Tienes en el mismo google fotos una pestaña desplegable que puedes cambiar de cuenta con 1 click y puedes añadir las que quieras, igual que en gmail del ordenador.

Tengo 3 gmail, 3 google fotos el 3º sin usar.

Zh3RoX
2 respuestas
Kaos

#20728 Vaya guapo.
0 utilidad.
Pero mola.

ArThoiD

#20728 buen clickbait, eso no es de Apple y tampoco es que sea nada del otro jueves. Photogrammetry y tal.