iPhone - Thread general

_Rpv

lo sacaron en 2021 xd
https://developer.apple.com/augmented-reality/object-capture/

wirrow

Buenas , quiero comprar mi primer dispositivo móvil Apple más que por el propio dispositivo lo que más me interesa es el ecosistema de la marca ya que junto al dispopsitivo quiero comprar unos airpods y el Apple watch . El dispositvo movil no lo voy a utilizar ni para hacer fotos ni para jugar juegos . El único uso va a ser llamadas , wasap y 4-5 aplicaciones . La cuestión viene en que me encanta el diseño del Iphone xr pero al estar descatalogado solo encuentro unidades nuevas de 64 GB .

Básicamente mis preguntas son :

  • ¿Para mis necesidades es un movil muy desfasado ?
  • ¿ El propio Sistema operativo ocupa mucho de esos 64 GB (Actualmente estoy con un android de 64GB y para lo que lo necesito no me hace falta más )?
4 respuestas
Rassel

#20732 mi madre usa el iphone XS y tan contenta.

Dredston

.

Hades13

#20732 Tengo un iPhone 8 de 64Gb (modelo más antiguo que el que tú te quieres pillar).

Todo funciona perfectamente, y si tengo iCloud es porque tengo más de 6000 fotos que me comen la memoria.
Tengo ocupados 48 de 64Gb y eso que TikTok se come ya casi 10gb.

También tengo que decir que uso mucho más telegram que WhatsApp, con lo que la gestión de espacio es mejor (el multimedia de telegram no ocupa espacio en el móvil porque está en la nube y las cosas se borran de la app si no accedes a ellas en X tiempo, WhatsApp te come espacio por cada foto/vídeo aunque no las descargues al móvil).

Pero vamos, que deberías ir sobrado.

Rassel

yo de echo, compro esta marca porque me ha demostrado que los moviles luego de 3-5 años sigue funcionando si los cuidas bien. Lo único es la bateria y el iphone 13 pro max que tengo esta al 95% o por ahí luego de 2? años.

SeYc

#20732 puedes pillarte un mini o un SE.
Vas a tener mejor batería, más capacidad, mejor rendimiento y eficiencia. Y además las actualizaciones del SO te van a durar más, así que vas a compatibilizarlo por más tiempo con el reloj

Retourned

#20708 Yo tengo el 12 normal y estoy pensando 15 Pro Max. Pillo el USB tipo C y cambio de diseño frontal con menos bordes. No te rentaba esperarte 3 semanas? En verdad eran 300 euros más aprox, lo mismo te rentaba el 14 Pro max no se. Yo es por pillar lo último y tener 1 gen más para que me dure más.

1 respuesta
xDani360x

#20738 1210€ el PM de 256 nuevo, que apple lo tiene en venta en 1600, si sale el nuevo sobre el que han hablado de una subida de precio de unos 100$ le estimo que con las mismas capacidades mínimo salga a 1600 como este siendo optimista o 1700.

Lo he pensado mucho estos días, pero visto que el cambio era mínimo y pese a que el dinero no sea un problema, no vi claro "regalar" 500€ aprox a un tipo C, tengo lightnings varios y el movil de empresa es otro iPhone; y que además se está filtrando (que puede no ser verdad) que por tocar los cojones van a limitar las capacidades del puerto a la misma velocidad del lightning...

spyro512

#20694 Apple también te reduce el precio si entregas un iPhone viejo

1 respuesta
SeYc

#20740 Si les das otro iPhone, Samsung si le das cualquiera. Y te dan bastante mas

1 respuesta
spyro512

#20741 está claro, pero parecía que Apple no tiene ese programa y aunque más es específico, sí que lo tiene

1 respuesta
SeYc

#20742 Es que el progama de Apple es basicamente atracarte con el precio, cuando compras y cuando quieres revenderles.
La marca de alto standing, con una politica de gitanos del rastrillo.

3 respuestas
DevilJin

#20743 no pensarás que se han hecho ricos regalando dinero no?

1 respuesta
Rassel

#20743 sabes lo que vale un samsung Galaxy S23 Ultra ?? lo mismo o mas que un iphone pro max.

Yo esk no se en que mundo vivis algunos.

1 2 respuestas
killerbruf

#20745 déjalo si le puse los números antes y su argumentación es que nadie paga los precios de salida xDDD

Que le pregunten a los del Fold que tal sus teléfonos de 2000€ que están para tirar después de 2 años de uso 🫨

1 respuesta
SeYc

#20745 #20746 Ya te han dicho en la pagina anterior que eso no es verdad, vale bastante menos. Mira a ver donde compras un 14 Pro Max nuevo por 900€. Porque ya te digo yo que el Samsung si que lo encuentras.

#20744 La típica frase estúpida para justificar la mierda que hacen. Como vender cables y cargadores chinos que son una basura, a precio de oro. Ninguna empresa "gitanea" como lo hace Apple.
Son tamaña escoria que quitan el cargador de la caja, justificando que es por el medio ambiente, cuando lo que consigue es contaminar aun mas.

Menos mal que hay otras empresas que escuchan a la gente, y aunque en principio se subieron al carro de Apple de quitar el cargador, ahora lo están volviendo a poner todas.

No hay nada mas absurdo y frustrante que tener que discutir con un Applefag. Y lo dice alguien que ha tenido 3 generaciones de iPods, 3 portatiles, 2 Macs, 2 iPhones y unos Airpods Pro

1 respuesta
Kaledros

Llamadme loco, pero comprar productos de Apple y quejarse del precio, ir mirando el duro y comparar con la competencia es de no saber por dónde te da el aire.

1 respuesta
spyro512

#20743 venga ahora dilo sin llorar

A ver si cerramos esa etapa del ciclo, abrimos ya la de “quien se compra el iPhone es por tener una manzana detrás” o por ser símbolo de status, y así con suerte no hay que aguantarlos en el hilo de la Keynote

1 2 respuestas
SeYc

#20748 Yo no me he quejado del precio, estoy diciendo lo gitanos que son.

#20749 Mientras yo "lloro", tu tienes bien abierta la boca mientras te cagan dentro entonces. O como es?

1 respuesta
spyro512

#20750 correcto, venga, ya te puedes pirar, que el cupo de pesados indicando que Apple es demasiado cara en este hilo ha sido cubierto hace mucho tiempo

guillauME

¿Eso de ser anti apple no es como muy de hace 10 años?

9
DevilJin

#20747 Tio que cojones de puta mierda me estás contando si es una broma de los simpsons

Si no te gusta Apple ni sus políticas no lo compres que cojones me estás contando

4 1 respuesta
Aguiluxo

#20749 en 2 semanas vendrá el clásico:

Quien financia el iPhone 15 Pro sin intereses es de ser gilipollas

1 1 respuesta
DevilJin

#20754 será con intereses, sin intereses es un préstamo gratis

1 respuesta
Aguiluxo

#20755 es una financiacion al 0%

1 respuesta
revol360

shhhhh, gordito.

SeYc

#20753 que cojones me estás contando tu, que vienes a soltar una frase estupida en una conversación que no era ni de tú incumbencia.
Si eso era lo único que ibas a aportar no se ni para que te molestas.

Compro Apple porque hace buenos productos. Sus políticas por el contrario, son dignas de timadores de poca monta de rastrillo.

No se porque os duele tanto oírlo.

1 respuesta
DevilJin

#20756 financiar sin intereses es mejor opción

#20758 si al que le ha dolido ha sido a ti, si no te gustan las políticas de Apple no compres Apple fácil sencillo y hasta tu podrás entenderlo , lo mío era un chiste, lo que no me imaginaba yo es que el chiste eras tu

De que sirve comprar cualquier otro móvil si al año y medio la batería está en la B y tienes que mandarlo a china 1 semana para que le cambien la batería en el servicio oficial y cuando vuelva esté exactamente igual como me ha pasado con Samsung varias veces y yo no soy talibán de la marca a mi me la pela, cuando me toque renovar mi 13 pro veré que hay en el mercado y ya decidiré

1 respuesta
Aguiluxo

#20759 pues eso es lo que estoy diciendo. Apple te financia al 0% los ultimos modelos normalmente

1 respuesta