Casi meten el zoom x10 pero se cagaron porque dicen que habia que tener mucho pulso xd
Pues hasta que no metan el x10 óptico seguiré con mi 14 Pro Max
Casi meten el zoom x10 pero se cagaron porque dicen que habia que tener mucho pulso xd
Pues hasta que no metan el x10 óptico seguiré con mi 14 Pro Max
#21094 De momento solo tengo esta, que se están pasando las cosas de uno al otro
Es super agradable en la mano con los bordes redondeados y la bajada de peso
#21097 Si
¿Sabéis que día estarán disponibles los terminales y los watch en las tiendas para ir a curiosearlos?
Por lo que estoy viendo están bastante agotados… sabéis de algún sitio con disponibilidad de los pro?
Soy el único que al actualizar a iOS 17 ya no le va el Widget del tiempo (no el de pantalla de bloqueo) sin ubicación pese a haberla añadido manualmente? Ahora hay que tocar el Widget y entrar para ver la temperatura, no te lo muestra desde fuera.
Me toca bastante la polla, la verdad, siempre llevo la ubicación desactivada.
#21103 No me iba con IOS 17 la app de youtube ni el widget de mi compañia telefonica. Reinstale ambas apps y funcionó perfectamente. El del tiempo no.
#21107 Ahora iré a una applestore a ver, que igualmente quería ver la nueva funda a ver como es
Yo por ahora sin problemas en iOS17, lo único que me tiene escamado es, ¿a vosotros os funciona lo de los poster? ¿Cuando llamáis a alguien u os llama alguien que tiene configurado el poster os aparece? Entendía que iba a compartirse entre contactos y demás para poder configurar qué aparece cuando te llaman, pero por ahora nada, no sé si es que la gente es perezosa con actualizar o si han actualizado y no lo han configurado o qué.
#21110 Yep, parece que hay algún problema con ese tema, o que aun no lo han habilitado para diferentes contactos, a ver si con el parche este que acaba de salir lo corrigen.
Pues la nueva funda está guay, habrá que pillarla en aliexpress
Había dos filas para entrar, supongo que una para recoger y otra para comprar
Huy, mi iPhone k venia del 27 al 2 de oct esta preparando envió, eso es señal k me lo mandaran antes???
Una pregunta, puedo enchufarle cualquier cable usb-c? Creo recordar leer movidas raras sobre eso... y yo solo quiero uno pequeño pequeño para el coche y poder usar el carplay
Pues me han enviado el iphone ya con fecha de entrega del 27 de sept al 2 de octubre, ni tan mal apple, me lo entregan el 25
#21103 la del tiempo tienes que poner una ubicación fija, en vez de que detecte tu ubicación GPS.
Eso o activar todos los permisos de localización y que esté funcionando todo el rato mientras la tengas en pantalla.
A mi también me dejó de funcionar, pero fue eso, ponerle una ubicación fija desde los ajustes
#21103 deja pulsado encima del widget el dedo, le das a editar widget y pones la ubicacion que quieres que salga. Listo.
Me pasaba igual pensando que era cosa del IOS 17 pero es que en su dia habia que configurarlo de esa manera.