Absurda la cola que había para recoger el terminal ya pagado en el Apple Store, no sé para qué cojones dan cita si luego se monta una pelotera de gente de la leche.
En fin, 20 minutitos ahí esperando y ahora a migrar todo.
Me da la sensación de que la batería es una mierda hmmm ni la del 13promax con 88% de salud baja tan rápido
#21124 Tranquilo que al principio es normal que vuele, está haciendo mil cosas el móvil en background, más instalar apps, sincronizar, etc. A partir de mañana/pasado tendrás un cosumo normal.
#21131 Pero si se rompe el cristal con hacer fuerza xD
Nunca he entendido la mierda esta de poner cristal en la parte trasera. Tengo el 13mini y es algo que odio. Ponlo todo de Aluminio/Titanio y listos como el 5s.
#21134 Solo ha pasado con el 15 pro max de todos los que ha despiezado. El resto de generaciones anteriores han aguantado como campeones.
De hecho el mismo lo dice, que los iPhone son los que mas aguantan. Pero el 15 a reventado con un poco de presion en la parte de atrás
#21138 Como siempre. La gracia es que el mejor iPhone de la historia (y el mas caro), sea el único que se le ha roto en el test
Lo que me mola de los test es "las pruebas"... Si pillo un coche y lo estampo contra una farola... joder, se "rompe el coche" q mierda... si pillo un telefono y lo tiro al suelo con la maxima rabia, no rebota... q mierda... xDDDDDD
Un poco de pruebas "realistas" seria mas bonito y mas normal...
Para cuando una review decente de la Camara del 15, tipo las de dxomax?
Necesito saber la diferencia real respecto al 13, y también el sonado upgrade del nightmode.
Lo que me doy cuenta siempre que cambio de móvil es la de gente que no tiene ni puta idea haciendo reviews muy bien posicionadas en Google.
Por ejemplo: "la pantalla no tiene cambios respecto al 14 porque tiene misma resolución y Hz."
Y luego te pones a investigar y tiene casi el doble de lúmenes LOL. Lo cual es una diferencia bestial en días soleados.
Lo dicho, el primero que se rompe con simplemente apretarlo un poco. Mas real que eso no lo vas a ver
#21142 A ver lo de "Simplemente apretando"... q el tio hasta tiembla haciendo fuerza xDDDD Q si, q los otros anteriores a lo mejor son mas duros, pues bueno pero ostia... Que puedes hacer dia a dia, q ocurra esa situacion?? Sentarte encima? Y un sitio que sea duro obviamente...
Que bueno, me da igual, no me lo voy a comprar si no se rompe el mio... Asi que el 16 espero q salga bueno jejejeje
Aquí dejo un video que ha subido como es tipico con los iphone haciendo pruebas y demas
Después de estar un par de días trasteando con él, el teléfono va como un cañón. Vengo del iPhone 11 normal y quizás tengo ese efecto de notar mazo de cosas cambiadas (pantalla mucho más smooth por los 120hz, la isla dinámica, la cámara de 48mp, el 5G, etc). Ahora bien, el pro max me ha parecido algo pequeño de tamaño (me explico). Quizás sea porque venía del 11 normal (6.1 pulgadas) que al tener los marcos más gruesos obligaba al cuerpo del teléfono a ser más grande, pero en comparación el PRO MAX es solo un poco más grande (quizás podían haber subido el tamaño de pantalla a 6.9 al tener los marcos más delgados, pero estoy seguro de que esto se lo guardan para el ULTRA). A mí me gustan los armatostes de móviles (sé que a muchos no, pero si te compras el MAX entiendo que es lo que vas buscando). Este sería el único matiz algo negativo
#21147 120hz? Son 60 en todos los modelos, ¿no?
Si tu notas diferencia qué vienes del 11, verás yo cuando me llegue y jubile el 8.