iPhone - Thread general

cipitria

Toda la razon jaja

_Rpv

#22905 también tiene un sensor de estabilización que el normal no.
Pero vamos, para mi que tenga más zoom y se estabilice más ya entra en la definición de "mejor cámara"

1 respuesta
spyro512

#22922 en el 15 no que yo sepa

BaRtoZ

#22920 Cómo limito el uso de 5G ? Que la verdad que me la pela.

1 respuesta
RobiiVk

#22924 Ajustes > Datos móviles > Opciones

5
koalas

El movil, burro grande ande o no ande.

Yo con las pedazo de manos que tengo el movil me va que ni pintao, encima busco mucha bateria y este movil es el primero que me lo da

1
Kaos

#22911 Yo lo tengo porque me parece supercómodo tener una pantalla lo más grande posible. Por mi trabajo estoy toda la jornada sentado, así que tenerlo en la mesa no me molesta. Luego en el gimnasio en el cardio lo tengo en la mano y miro movidas, y haciendo pesas pues lo dejo en algún lado. Para el resto del día, le doy poco uso porque ya estoy con el niño. En general, para llevarlo, no me parece incómodo. Cualquier pantalón lo llevo sin problemas y en invierno ya no digamos con las chaquetas o abrigos. Así que... fuera del biselado que tiene tan afilado, nunca me han parecido incómodos. Eso sí, quizás hay que tener mano grande para que no sea problema según qué zonas de la pantalla. Yo no vuelvo a menos pulgadas al menos.

2 1 respuesta
Misigno

#22927 eso si es cierto, que cuando te acostumbras a ciertas pulgadas de más ya no vuelves a querer menos. Me pasa cuando paso de ipad a iphone, que se me hace extraño.

rootbeer

¿Alguna web interesante para poner fondos minimalistas o abstractos?

2 respuestas
n3On

#22929 Te diria que Pinterest es tu amigo o cualquier web buscas como tal y au

https://www.pinterest.es/diurisian/wallpapers-abstracto/

https://www.pinterest.es/yanagi98/iphone-minimalist-wallpapers/

1 respuesta
rootbeer

#22930 Gracias, pero precisamente Pinterest no es que tenga buena calidad de imagen al descargarlas.

Edit: Es una pena, no hay manera de sacar el wallpaper con alta resolución.

https://www.pinterest.es/pin/3237030976143559/

Misigno

Yo estuve buscando wallpapers animados y no hay manera de encontrar, en pinterest son todo videos

dynamic

Os recomiendo este programa para pasaros cosas del iPhone al PC y viceversa, por fin algo que no es un coñazo

1 1 respuesta
n3On

#22933 Como intentar ser "humorista" durante 4 minutos.... ufff q dolor de tio, me dan ganas de meterle una piña xDDDD

Yo la verdad que utilizo u3Tools y por ahora perfecto todo

1 respuesta
dynamic

#22934 si la verdad que es un poco pesado xD pero al menos me sirve

MSM

#22929 basicappleguy.com se pueden filtrar los post por wallpaper y a mi me gustan mucho, lo descubrí hace poco.

3
kcuestag

#22920 Justamente le había activado hace 2 días el 5G a mi pareja que tiene el móvil en Digi y me ha comentado que ha notado que la batería le dura bastante menos. Al final me ha pedido que le vuelve dejar en LTE (4G) como estaba antes que le sobra. Es un iPhone 15 Pro Max.

Yo llevo usando 5G hace años (12 Pro Max y ahora 15 Pro Max) así que no sabría decir la diferencia, pero a mi chica le han bastado 2 días con el 5G para quejarse, no se si será cosa de Digi o de todos (y yo no haberlo notado por no haber probado nunca).

3 respuestas
n3On

#22937 Si si, yo al menos lo note una barbaridad, pero lo que se dice barbaridad xDDDD

1 respuesta
SeYc

#22937 #22938 no hace falta esperar 2 días. Cuando estás usándolo para navegar con 5G, empieza a arder literalmente, en cambio con 4G/LTE ni cambia de temperatura

VladPo

#22937 yo en el 12 aunq ya lo tengo activo siempre. Si que se nota bastante y eso que mi batería está bastante cascada que la tengo al 75%

1 respuesta
m4a1sd

#22940 Yo tengo el 12 Pro Max y en automático 5G desde el minuto 1. Pues lo cambio al 4G, tampoco es algo que notará exagerado la verdad. Gracias majos por la información.

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
m4a1sd

#22942 Te entiendo, yo soy igual pero mi batería ya está a menos del 80%. Si la cambio volveré al 5G.
Soy de los que van sin funda externa jajaja :P

1 1 respuesta
Dredston

.

1
dkdvd

#22942 yo tengo lo del 80 en el 15 pro max... Y cuando acaba el día usualmente me queda 30-35%. Para qué voy a "forzar" la batería? Cuando voy de viaje por ejemplo lo pongo al 100% o días que sé que usaré mucho fotos o gps.

Yo mas que 5g, la diferencia entre wifi y 5g es tremenda

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
dkdvd

#22946 realmente no... Realmente lo que haces, si el deportivo se llena con 70 litros y a ti con 30 litros te haces la semana y te vale, pues lo llenas con eso si así degradas menos... Nadie limita potencia

3
s3niK

Primero voy a escribir el contexto y poner un par de fotos para evitar que alguno me venga diciendo, encontraste o robaste un iphone y quieres que te ayudemos a hackearlo.
Hace 15 días mi hermana me regalo porque necesitaba un teléfono, un iphone 11, que tenía viejo con la pantalla rota en casa tirado en un cajón. Se lo pedí básicamente por qué vi que le podía reparar la pantalla por 70€ aquí en Madrid y es un móvil decente que a mí para trabajar me sirve de sobra.

Con la pantalla destrozada no podíamos ver como desbloquear nada, por lo que vine con el movil a Madrid y lo repare, ahora bien, yo llevo sin iPhone desde el 5 creo, y no tenía ni idea de como funcionaba esto ahora. Me pedía el Cloud id, con tan mala suerte que está vinculado a una cuenta de correo de mi hermana con mil años. Intente ayudarla con ese correo de gmail, que no usa y nada:

Entonces ahora que ya hemos hablado de que no tenemos ni tiket ya de esa época ni manera de recuperar aparentemente ese correo de gmail, yo vengo a pedir ayuda a la familia Mediavida, he estado revisando que hay programas-web que hacen esto de quitarle el id pero cobran una pasta, la que menos he visto que me cobre es 40€ ya me he gastado 70€ en la pantalla, la verdad que no me apetece por un movil de 2019 gastarme otros 40€ en desbloquear nada y mas sin tener certeza y seguridad de que vaya a funcionar bien.

Para adelantarme a preguntas que he me han hecho en el hilo que publique para esto, os indicare que hemos podido por itunes resetear a ajustes de fabrica pero sigue pidiendo el cloud id para reinstalar el telefono. Puedo acudir a gmail, pero desde mi ip en Madrid y como mi hermana siempre ha estado en Asturias no se si Gmail, podra ayudarme de alguna manera sin estar con ella en Asturias, mi hermana es algo mayor que yo y estas cosas se pierde bastante la pobre.

Me podéis asesorar si existe algún método o manera de hacerlo yo dentro de mi ordenador.
Cualquier consejo es bien recibido. Incluso por privado, si fuera necesario me podéis escribir. Si necesitáis más capturas o datos para demostrar que no intento hacerme con un móvil perdido o robado, me lo decís.
Espero no estar vulnerando las normas del foro con mi petición de ayuda.
Gracias family MV.

1 respuesta
RobiiVk

#22948 Intentasteis hablar con apple?

1 respuesta
s3niK

Que nos va a decir, sin poder acceder a ese correo... que nos peinemos..xD¿?
No se, puedo probar luego a ponerles lo mismo que a vosotros, pero me van a decir, aha..aja... ya.. saludos cordiales.

1 respuesta