iPhone - Thread general

Shooket

#22950 A veces dan alternativas como por ejemplo demostrar que eres titular de una tarjeta que ha usado esa cuenta para pagar iCloud o cualquier servicio.

1 respuesta
s3niK

#22951
movil desbloqueado, gracias a todos, podeis cerrar el hilo!

1 respuesta
RobiiVk

#22952 La solución?

1 1 respuesta
s3niK

#22953
Recordamos el correo del icloud, era el de mi sobrina, metimos su contraseña de icloud y pudimos instalar, luego cambie a mi icloud y listo.

1
Hooman

Entonces... ¿5G sí o 5G no?

2 respuestas
Dredston

.

spyro512

yo no lo uso, para empezar las redes 5G NSA (el 5G de verdad) estan poco integradas y muchas veces el móvil duda entre meterse en 4G/5G, con lo que no termina de tirar bien

además 5G gasta más batería en uso, que no en reposo

n3On

#22955 Yo no xDDD Aparte que "velocidad"... igual q 4G al menos yo hice test y tal, y creo que salieron 20 megas mas, nada de locura y tal xD Prefiero bateria antes que esa hipervelocidad asombrosa para mandar un whatsapp

Misigno

La tengo en 4G y no echo en falta el 5G

1 respuesta
BaRtoZ

#22959 Yo he hecho pruebas de velocidad en el aeropuerto de barajas 4G vs 5G descargando episodios para el avión y va exactamente igual. He dejado el 4G permanente y acabo el día con un +20% de batería. Es bastante notable.

3
Nomebanees

Y que ya llegamos a un punto que, joder el 4G es de sobra para el 90% del uso de datos del móvil, para que vas a querer conexión más rápida, para mejor Ping en juegos (? XDDD)

Los pros son menos que los contras

1 respuesta
Misigno

#22961 entiendo que alguien pueda necesitar el 5G para un uso profesional, pero para el usuario medio el 4G es lo mejor, no va nada mal en velocidad y aparte son todo ventajas en autonomía de batería.

dynamic

Con mi iPhone 14 Pro Max testeado en speedtest

Con 4G -> 85 Mpbs
Con 5G -> 330 Mpbs

La diferencia es bastante, ahora si es para mandar whatsapp o ver algo fuera de casa pues te puede valer el 4G

2
spyro512

claro que hay diferencia de descarga y subida, la pregunta es si cunde tener al sistema cambiando de 4g a 5g constantemente y si necesitas tanto despliegue para un uso normal

tengo entendido además que 5g es inteligente en el sentido de que no va a ponerse el chip a abrir canales de comunicaciones megabestias (con su consiguiente gasto de batería) si sólo necesitas descargarte 2Mb, pero claro, eso requiere comunicarse con la app y si la app no especifica el tamaño del contenido que va a descargar, el móvil manda a la antena abrir todos los canales y se convierte en una comunicación mucho menos eficiente

sin embargo 4g no tiene la capacidad de gasto de batería que tiene 5g, por tanto a pesar de estar igualmente mal optimizado, consume menos en esos casos

es como comparar lo que consumen dos coches con el acelerador a tope: el que tenga más cv, consumirá más (pero te estará dando más rendimiento, claro)

1
espikiller

Yo lo tuve que quitar porque en el 12 me reventaba la batería, probaré con el 16 de nuevo pero para el uso que hago no vi nada determinante.

1 respuesta
RobiiVk

Tener puesto el 5G permanentemente es algo estúpido, si algún día necesitas tirar de el pues lo activas momentáneamente y ya

2
s3niK

No sabía que 5g consumía más batería y calentaba más los cacharros que un 4g, de todo se aprende

1 respuesta
HassoNe

#22967 +1, cambio a 4g del tirón

Misigno

Ya está disponible la beta 2 de iOs 18

1 respuesta
Dredston

.

2 2 respuestas
spyro512

#22970 prueba a poner 4g y me cuentas

Sabe cuándo hacer eso cuando la app se lo comunica, si no, es el coño de la Bernarda xD

1 respuesta
guillauME

Confirmo que he activado de nuevo el 4g estos días tras leeros y ni punto de comparación.

Eso con el 13mini con un 82% de salud y me dura más.

Dredston

.

B2MM

4G permanente y porque ya no existe la opción de 3G como antes que sino me ponia ese, 0 necesidad tengo de 5G por ahora.

2 1 respuesta
n3On

#22974 Dentro de las mismas opciones de Datos movil si que esta el 3G o tambien 2G si quieres

3 respuestas
ruk0style

El 5G es la opción perfecta para degradar la batería de una manera descomunal.

La única ventaja que le veo al 5G es que en Invierno te calienta porque te pone el móvil con más grados que el volcán de la palma

1
shortyStyle

Yo también puse solo 4G ayer, no soy mucho de andar con cuidado de las baterías, pero además llevo dos líneas y ambas con el 5G, que muchas veces va saltando de una a otra.

No he hecho mediciones de antes, pero creo que ha mejorado (15 Pro Max), pero desde las 6 de la mañana y tengo la batería al 90% todavía, si bien hoy todavía no le he he dado mucho uso, quizás ha sido como mucho 45 - 60 min de pantalla activa. Pero estoy bastante seguro que antes no llegaba al mediodía con 90% ni de broma.

B2MM

#22975 Donde, a mi solo me sale 5g y 4g :/

1 respuesta
Hades13

#22975 Al menos en el 15 no sale

Que alguna vez he querido yo poner 3G por tener mala cobertura e ir bailando entre 3 y 4 y no he podido.

1 respuesta
Misigno

#22970 con el 5G en auto me consume un 15% más que con el 4G.
Lo he estado probando estos días desde que se habló del tema del 5G

1 1 respuesta