#22975 hace n3Ones que no se puede forzar 3g y 2g
#22984 Exacto.
En mi línea de empresa, que es de Orange, no puedo ni escoger 3G, solo 4G / 5G, en cambio con la personal que la tengo en Lowi, si puedo cambiar a 3G.
Cuando conecto el movil por carplay me activa en segundo plano el widget de mapas y me consume bateria en segundo plano aunque no lo use, tengo desactivado la opcion de usar apps en segundo plano y aun asi sigue consumiendo bateria, la unica solucion que encuentro es desintalar la app de mapas, alguien me puede ayudar a que no me consuma bateria con la app instalada?
Algunas compañias llevan tiempo apagando las frecuencias del 3G, es posible que no os salga porque esteis en alguna de esas compañías.
Vodafone por ejemplo debería de acabar este año de apagar el 3G, Orange el año que viene y Movistar para el 2026/2027
Yo tenia 5g activo y bueno, realmente en casa tengo wifi y en el curro también osea que usando datos realmente no tengo casi momentos al dia. Aun así lo he cambiado a 4g, ya que desconozco si aunque este con wifi, el telefono busca cobertura 4g o 5g o no
Mi hermano se acaba de comprar un iPhone 15 pro y no se pueden crear Apple id nuevos jajajaja y desde Apple no le dan solución , increíble un pisapapeles de más de 1000€
#22996 puedes probar tú a crear un Apple id , no se puede
#22997 prueba, yo lo he intentado y no deja , he encontrado un post en Apple que pasa desde el 30 de junio
Cuando metes todos los datos , al ir a mandarte el código de activación te dice que no se puede
Estará caído el servicio o lo que sea , la solución del servicio técnico ha sido que espere a las 3 de la tarde
https://communities.apple.com/es/thread/255664697?sortBy=best
Ha probado desde el iPhone, desde iTunes y desde la web
#22999 no no, esa no es la respuesta , la respuesta del servicio técnico ha sido que su número de móvil no está habilitado para recibir el código de activación
El servicio oficialmente está activo
Hemos probado con 3 números de móvil distintos, 2 de ellos con un iPhone activo
#23005 si la cosa es que estaba de oferta en ktuin, pero vaya cerdada , lo que flipo es la respuesta de Apple que pruebe a las 3
Al menos veo que es general
#23007 si a las 6 sigue igual y no le dan solución en tienda lo devuelve y se compra otro Galaxy