iPhone - Thread general

dynamic

La IA que llevara el iPhone 16 es solo para esa gama y los 15 pro no? Que cabrones

s3niK

Alguien me puede decir como tener todos mis viejos mensajes de Washap que tenía en Android en el Iphone, he pasado washap a mi iphone y esta pelado...
:(

2 respuestas
kcuestag

#23042 Bájate la app oficial en la App store si no recuerdo mal, o en el play store.

Yo lo hice hace unos meses con el Android de mi pareja cuando se pasó a Apple.

Edit:

https://faq.whatsapp.com/686469079565350/?locale=ca_ES

Antes era una mierda porque no había forma oficial de hacerlo, pero desde hace un tiempo se puede sin problemas. Eso si, ármate de paciencia porque puede tardar un par de horas.

n3On

#23042 https://faq.whatsapp.com/686469079565350/?locale=ca_ES

Yo lo intente un par de veces con unos clientes y ni de fly... Y yo en su momento "decidi" perder las conversaciones, ya que uno hace las copias en drive y otro icloud xD Aunq no se si estaban cambiandolo tmb...

1 respuesta
kcuestag

#23044 Hay que armarse de paciencia, yo pude transferir TODO el whatsapp de mi chica con más de 8 años de antigüedad. Eso si, tardó una eternidad.

1
Hades13

Eso os pasa por no usar telegram.

Larga vida a telegram.

4 2 respuestas
guillauME

#23046 muy maravilloso pero si no lo usa nadie con quien te comunicas pues…

BaRtoZ

#23046 Telegram es muy bueno pero a ver como le digo a mis contactos que se instalen una app que hace exactamente lo mismo que WhatsApp y donde solo hay frikis.

Telegram es como la pepsi, es un buen producto pero siempre pides cocacola.

Yo no entiendo como pueden guardar un backup en tu drive o cloud y tu ni verlo…

1 respuesta
Alena

Yo me cambié a Apple hace una semana (al final me cogí el 15pro) y pude pasar todos mis datos y conversaciones de whatsap siguiendo las indicaciones (bajar una app en el móvil antiguo). Tardó 2 horas en pasarse, eso sí.

1 1 respuesta
Kaos

#23049 lol, no me quiero imaginar tu wassap xD

1 respuesta
kcuestag

#23050 Pues es hasta poco… el de mi pareja tardó más de 4 horas. xD

1
BaRtoZ

Pero en serio os fiais de apps de terceros para pasar el historial de vuestras conversaciones privadas? Me parece muy loco…

Yo soy de los raros que nunca hace backup y tiene habilitado el autoborrado a los 90d

1 respuesta
Dredston

.

1
Alena

#23052 Mucho se tiene que aburrir alguien para intentar sacar algo de mis conversaciones…

También es verdad que estoy metida en varios grupos a los que no hago mucho caso, y que será parte importante de toda la memoria que ocupa.

1 1 respuesta
Abedulyabar

Recomendación de funda para un 15 pro? Estoy pensando en una rinoshield porque me parecen mejor opción que las oficiales de apple, pero si puedo ahorrarme los 50 euros...

4 respuestas
SeYc

#23055 si esas son tus 2 opciones mírate mejor una latercase

rootbeer

#23055 CASETiFY, no te andes con tonterías.

ruk0style

#23055 Buscas seguridad y que aumente un poco el grosor?

O buscas postureo y que todos sepan que llevas manzanita?

Si lo que buscas seguridad y que aumente un poquito el grosor, mirate las de urban armor gear, son increibles y me parece que las del 15 pro llevan el sistema ese de carga inalámbrica/magnética

Compré una en su día para mi iphone 12 pro max y la verdad es que prefiero que vaya seguro por si se cae o lo que sea.

darkf1re

#23055

rhinoshield
1 respuesta
BaRtoZ

#23059 en ali está a 2€, recuérdalo tieso.

#23054 se puede sacar más de lo que crees, con tus conversaciones se pueden hcer pasar por ti hablando con conocidos y estafarles, aunque tu no seas la afectada…

Considero que hay que estar majara para enviar todo el historial de tus conversaciones a una empresa china.

2 respuestas
Logosh

#23060 A mi lo unico que no me molan de aliexpress es que se nota el magsafe mas flojo

1 respuesta
BaRtoZ

#23061 Correcto, es una castaña muy a tener en cuenta. Sobretodo para soportes del coche imantados o cargadores que no están completamente horizontales en la mesa. Buen apunte. Pero cargar, cargan. Yo por 2€ no me quejo. Hace un tiempo compré una con dibujo de calaveras y tal y se está desgastando el plástico de los laterales pero el dibujo está impoluto.

1 respuesta
darkf1re
#23060BaRtoZ:

en ali está a 2€, recuérdalo tieso.

Supéralo.

2
Logosh

#23062 Por lo que valen me compro una funda de cada color, pero era por si alguno tenia un vendedor que el magsafe fuera decente.

Gamito

Tengo un 14 pro y hace unas semanas que me da problemas el conector del cargador en el movil. Tengo que andar metiendo y sacando hasta que comienza a cargar.

Quiero ser optimista y pensar que es suciedad y con limpiarlo valdra. Como puedo limpiarlo por dentro yo?

Si tuviese que cambiar la pieza cuanto vuesta en SO?

2 respuestas
Aeron

#23065 Con un palillo de madera, puedes hacer la punta plana con unos alicates si fuese muy gordo

No metas nada metalico y con cuidado

2
PoLLeZnO

#23065 Si el conector no entra a tope, es que hay porquería apelmazada en el interior. Es normal terner limpiarlo de vez en cuando.

1
Aguiluxo

Primera vez que se me cae el iPhone al suelo y se me rompe la pantalla.

405€ en la Apple y a otra cosa.

Faaaaaak

4 respuestas
guillauME

#23068 ¿Has pagado 405€ por la pantalla?

Pero que cojones

1 respuesta
Aguiluxo

#23069 si claro, no voy a ir con la pantalla partida sin ver una mierda 😂

1 respuesta