#23068 qué modelo es?
#23072 que putada tío, lo siento. Se supone que aguantan bien las caídas, yo no he tenido ningún problema con el 13, y mira que se me ha caído veces, pero a saber cómo y desde qué altura ha sido la hostia.
#23073 nah, cayo plano en una zona con piedras gordas. Yo creo que aún con cristql templado hubiera reventado.
#23077 bueno, me salen bien de precio los moviles… cuando salga vendo este y me compro el otro sin más.
Tampoco puedo estar sin movil 3 meses, no se veía nada.
#23081 estaba de coña a ver si saltaba alguno de mis haters de las fundas de 2€ de aliexpress
Saca un poco de la panoja de link y lo pagas ez
#23074 No se desde qué altura se te habrá caido pero a mí se me cayó el 15 pro Max, al bajarme del coche, en plano y en zona de piedras y reventó el cristal templado pero la pantalla quedó intacta. Me dieron ganas de darle un beso al cristal xD
#23083 no llevo cristal nunca así que no se si lo hubiera salvado pero la ostia fue heavy y quedo hecho un cristo toda la pantalla.
Yo estoy con la beta desde hace 2 semanas y va bien. Nunca había probado las betas pero me llamó lo del tema oscuro en los iconos y eso y me lancé.
#23082 cabron casi me como el bait, si tardas un poco más en contestar me tiro a tu cuello como un pitbull jajajaja
#23087 En teoria lo de la IA, no llega a Europa no? Perdemos varias funciones nuevas con las regulaciones de Europa creo recordar.
#23085 Te sorprendería lo que llegan a absorber los cristales templados en los impactos para evitar que afecte a la pantalla del propio teléfono.
Desde que uso smartphones allá por el 2011 llevo siempre con cristal templado, he reventado alguno que otro (alguno ha sido con caídas muy bestias contra asfalto o similares), y la pantalla siempre ha sobrevivido por ahora.
Te recomiendo poner uno, siempre que sea de calidad (Jetech, Spigen, Ringke... etc) no va a interferir en absolutamente nada la sensibilidad de la pantalla.
PD: Haces bien en ponerle pantalla original, yo lo hubiese hecho también en la Apple.
Jo, que líada que haya roto a la primera
Llevo el 13 Mini sin funda ni protector y se me ha caído... la hostia porque soy un pato, y es más duro, osea tiene muescas en los bordes pero aparte de eso nada.
#23097 A que te refieres? Diria que a partir del 20% se pone en rojo o asi, o 10% no se cierto. Antes de eso esta en blanco como de normal jejeje