iPhone - Thread general

Misigno

#23068 qué modelo es?

1 respuesta
Aguiluxo

#23071 15 pro

1 respuesta
Misigno

#23072 que putada tío, lo siento. Se supone que aguantan bien las caídas, yo no he tenido ningún problema con el 13, y mira que se me ha caído veces, pero a saber cómo y desde qué altura ha sido la hostia.

1 respuesta
Aguiluxo

#23073 nah, cayo plano en una zona con piedras gordas. Yo creo que aún con cristql templado hubiera reventado.

1 1 respuesta
Dredston

.

dynamic

#23068 madre mia que dolor

rootbeer

Con el i16 a la vuelta de la esquina, yo hubiera tirado con el 15 pro así...

2 respuestas
kcuestag

#23077 Tener un móvil de +1000€ y no repararle la pantalla... Hay que ser tieso.

Mejor comprarse otro nuevo (el 16 Pro) por +1000€ en vez de los 450€ de reparar el otro. xD

2
Aguiluxo

#23077 bueno, me salen bien de precio los moviles… cuando salga vendo este y me compro el otro sin más.

Tampoco puedo estar sin movil 3 meses, no se veía nada.

darkf1re

#23068 mi chino de confianza que es jesucristo 80€

1 1 respuesta
Aguiluxo

#23080 suere con la pantalla del chino 😂

1 1 respuesta
darkf1re

#23081 estaba de coña a ver si saltaba alguno de mis haters de las fundas de 2€ de aliexpress

Saca un poco de la panoja de link y lo pagas ez

1 respuesta
Channie

#23074 No se desde qué altura se te habrá caido pero a mí se me cayó el 15 pro Max, al bajarme del coche, en plano y en zona de piedras y reventó el cristal templado pero la pantalla quedó intacta. Me dieron ganas de darle un beso al cristal xD

1 respuesta
allmy

Puedo instalar ya la update? O sigue siendo peligrosa xD

1 respuesta
Aguiluxo

#23083 no llevo cristal nunca así que no se si lo hubiera salvado pero la ostia fue heavy y quedo hecho un cristo toda la pantalla.

1 respuesta
Gamito

#23084 Si, IOS 15 es estable bro

2 1 respuesta
allmy

#23086 Tengo 17.5.1
Ah pensaba que ya estaba en beta la de la IA.

1 respuesta
androide

Yo estoy con la beta desde hace 2 semanas y va bien. Nunca había probado las betas pero me llamó lo del tema oscuro en los iconos y eso y me lancé.

BaRtoZ

#23082 cabron casi me como el bait, si tardas un poco más en contestar me tiro a tu cuello como un pitbull jajajaja

1 respuesta
darkf1re

#23089

Logosh

#23087 En teoria lo de la IA, no llega a Europa no? Perdemos varias funciones nuevas con las regulaciones de Europa creo recordar.

2 respuestas
Misigno

#23091 https://www.applesfera.com/apple-1/buenisimas-noticias-para-apple-su-inteligencia-artificial-podra-llegar-a-espana-no-unica-gran-novedad

1 respuesta
allmy

#23091 ah no sabía. Bueno yo tengo el iPhone en USA o sea que ya os diré xd

kcuestag

#23085 Te sorprendería lo que llegan a absorber los cristales templados en los impactos para evitar que afecte a la pantalla del propio teléfono.

Desde que uso smartphones allá por el 2011 llevo siempre con cristal templado, he reventado alguno que otro (alguno ha sido con caídas muy bestias contra asfalto o similares), y la pantalla siempre ha sobrevivido por ahora.

Te recomiendo poner uno, siempre que sea de calidad (Jetech, Spigen, Ringke... etc) no va a interferir en absolutamente nada la sensibilidad de la pantalla.

PD: Haces bien en ponerle pantalla original, yo lo hubiese hecho también en la Apple.

Logosh

#23092 Me has alegrado la tarde

3
Hooman

Jo, que líada que haya roto a la primera :(

Llevo el 13 Mini sin funda ni protector y se me ha caído... la hostia porque soy un pato, y es más duro, osea tiene muescas en los bordes pero aparte de eso nada.

dynamic

Oye alguno sabéis como se pone el icono de la batería de colores dependiendo el %?

3 respuestas
n3On

#23097 A que te refieres? Diria que a partir del 20% se pone en rojo o asi, o 10% no se cierto. Antes de eso esta en blanco como de normal jejeje

DevilJin

#23097 blanco normal, amarillo modo ahorro, rojo 20% o menos

Puedes hacer un atajo para que cuando la batería baje al 50% se ponga en modo ahorro

1
_Rpv

Ya esta la beta de Apple Intelligence en america, y parece que es imposible tenerlo en Europa. Ni con VPN