iPhone - Thread general

mongui

Por aqui uno que lo tiene funcionando en el Mac del curro

BaRtoZ

#23097 En iOS 17.6 es en Ajustes -> Batería -> Porcentaje de batería

xlive

A partir de qué porcentaje recomendáis cambiar la batería del iPhone? En mi caso iphone 13 pro.

1 1 respuesta
n3On

#23103 El mismo teléfono creo que te lo dice, al 80% o cuando tu veas q la cosa ya no llega a 1 dia sin casi uso o cosas asi xD

Yo por ejemplo tmb tengo 13pro desde que salio y la tengo al 85%, me dura 2 dias perfectamente, utilizandolo normal, jugando, etc...

pd: Plzzzz no volvamos al tema ciclico de la salud la bateria, los ciclos de carga, etc xDDDDD

1 respuesta
DevilJin

#23104 puedes forzar el cambio ? Tengo un “86” (83 según el battery status) pero el móvil no me deja concertar cita al estar por encima del 80%

1 respuesta
n3On

#23105 Que yo sepa en la web puedes hacerlo sin problema, ya que vas a pagarlo, otra cosa es si tienes el applecare

https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/battery-replacement

2 respuestas
SeYc

#23106 a mi, de ahí me manda a soporte y otra vez al móvil, donde dice que la batería está bien.

Edit, no he dicho nada.

n3On

Pues nose como lo estais haciendo porq acabo de hacer la prueba desde el ordenador y desde el telefono, logueandome y seleccionando mi telefono y puedo elegir donde ir a llevar el telefono con cita previa bla bla...

DevilJin

#23106 yo lo hacía desde el móvil, probaré desde web, muchas gracias!

nviii

Buenas tardes

Actualmente tengo un iphone 12 pro max. Me ofrecen un iphone 14 plus que esta impoluto por 450€. Como lo veis?

Gracias!

2 respuestas
n3On

#23110 Te diria que es el mismo movil pero versión "mejorada" ya que son 2 años mas nuevo, tendrás tmb 2 años más de actualizaciones xDDDD Cambio asi estetico, la 3º cámara teleobjetivo no la tienes, por lo demas, comparando en kimovil, son iguales xD

https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-12-pro-max,apple-iphone-14-plus

spyro512

#23110 que ya se lo compro yo por 450

CiudadanoEj

Hay alguna manera que con el ahorro de energia en el 15 pro no me cambie los hz de la pantalla? a la que te acostumbras es bastante molesto ir a 60 otra vez

2 respuestas
SaRev0K

#23113 No pongas el modo ahorro de energía…no te queda otra

Dredston

.

2 1 respuesta
Fresiloler

los 120hz es lo primero que quito siempre menudo traga bateria

2 respuestas
spyro512

#23116 para quitar 120hz tienes que meterlo en modo ahorro y eso hace que todo el teléfono vaya lento de pelotas

los 120Hz no tragan nada, iOS los activa sólo cuando es necesario

1 1 respuesta
mongui

#23116 Asi que tienes un terminal que te da 120hz y le quitas los 120hz because potato? En otros terminales te lo compro, en un iPhone el modo 60 es jodida y totalmente ortopédico

1 respuesta
CiudadanoEj

#23115 probe y no consegui encontrar el ajuste en los shortcuts asi que tocara no usar el modo ahorro

kcuestag

Se que es tontería medir el porcentaje de salud de la batería, pero como anécdota, mi anterior 12 Pro Max estuvo al 100% de salud casi 14 meses, y este 15 Pro Max que tengo ahora en 9 meses ya ha bajado al 99%.

Una anécdota sin más.

1 respuesta
Fresiloler

#23117 puedes quitar la opcion sin tener que activar el ahorro de batería

#23118 no es que vaya ortopedico te acostumbraste a una transicion más suave entre menús

templari0

Comprarte un móvil de +1000e para restringirle las principales ventajas que hacen que ese móvil valga eso. No sé no tiene mucho sentido. En momentos puntuales que estás fuera de casa y no tienes opción de cargar el móvil lo entiendo, pero que si le quito el 5G, el quito los 120hz, el brillo al mínimo, ahorro de batería… Al final tienes un 3310 sin la serpiente.

1 3 respuestas
spyro512

#23120 el 15 pro que tengo yo ha aguantado muy bien durante 6-7 meses y en apenas dos meses ha caído al 94%

Ya había artículos de Applesfera haciéndose pajas con que esta batería es muchísimo mejor que las anteriores y blablabla, y por mi parte al menos no noto diferencia. Lo mismo con el 11pro y el 13pro.

2
Dredston

.

3
spyro512

lo del 4g en mi pueblo es FACT, venís cuando queráis y probáis vosotros mismos

ya expliqué además por qué: hay 3 tipos de 5G, el fake 5G, el NSA y el híbrido mierder ese

todo lo que no sea el NSA es una pérdida de batería absurda

St3in3R

Me encantan las conversaciones cíclicas del hilo xD en breve vuelve la de las fundas.

6 1 respuesta
Fresiloler

#23122 no hace falta gastarse 1000€ para tener 120hz en un móvil xd y exagera más tu comentario

Que cada cual use el teléfono como le salga de los cojones me van a decir cómo usar mi terminal o cuál me tengo que comprar

nO-m0re

#23126 toca se me calienta mi appel

Nyhz

#23122 A un amigo le pasa lo mismo con el Apple Watch, lo tiene con todo apagado, el brillo al mínimo y lo usa básicamente de reloj de pulsera para que le aguante la batería xDD

1 1 respuesta
Dredston

.

3 1 respuesta