iPhone - Thread general

koalas

#23220 he probado directamente a formatearlo y ponerlo todo de nuevo... es muy muy raro y no encuentro el fallo.

Todos los permisos funcionan menos el de notificaciones no tiene sentido

1 respuesta
_Rpv

Pues al igual que me enviaron invitación para ir a la WWDC podrían tirarse el rollo y mandármela para la de septiembre.
Soñar es gratis.

TheDamien

Actualización disponible 17.6.1: Esta actualización incluye correcciones de errores importantes y soluciona un problema que impedía activar o desactivar la protección de datos avanzada.

Dredston

.

1 respuesta
n3On

#23224 https://communities.apple.com/es/thread/254768603?sortBy=rank
https://communities.apple.com/es/thread/254962805?sortBy=rank

Google puede ser maravilloso a veces xD

1 respuesta
Dredston

.

1
SeNte

#23212 entiendo que vives en un país y zona subdesarrollados por qué en Valencia el 5G va como un tiro...

1 respuesta
ArThoiD

#23227 Vivo en Munich, pero si, el tema internet y similares en Alemania es una basura la verdad, pero incluso aunque funcione, a la que te metes en un metro, o en un edificio o lo que sea, cada 2x3 pierdes conexion en la mayoría de casos.

Aeron

#23221 A mi me desaparecieron los globos de "Mail" y no hubo manera de ponerlo ni formateando ni nada... 400 actualizaciones después volvió a aparecer because potato

Bugs ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
koalas

#23229 al final una cosa que no tenia sentido fue salirme de la cuenta y volver a iniciar sesion y si me salio lo de los permisos de las notificaciones cosas raras

Abedulyabar

Una duda sobre iCloud, es posible compartir la capacidad de lo contratado con el almacenamiento interno del movil? Es decir, hacer como una suma de ambos. En general recomendáis contratarlo?

1 respuesta
BaRtoZ

#23231 iCloud es un servicio muy bueno, no hay ningún servicio en la nube que se le acerque, sin embargo es extremadamente caro y hay alternativas más economicas. En mi caso sólo quiero una copia de las fotos en la nube y tengo contratado Microsoft Office 365 que me ofrece 1TB en la nube. Instalando la app OneDrive ya te hace carga de las fotos en la nube, por lo que me ahorro el iCloud.

Contras?

  • No tienes un backup del móvil en la nube.
  • La carga de fotos no ahorra espacio en el dispositivo, debes vaciarlo manualmente.
  • Si borras fotos del dispositivo, debes usar la app OneDrive para ver las fotos de la nube, algo bastante incómodo.

Si te lo puedes permitir o no te duele la pasta que cuesta... iCloud del tirón.

1
luisao

Buenas!
Mi pareja quiere unirse al mundo iPhone porque tiene un Mac y quiere cambiar de terminal el mes que viene.

Me ha pedido que le eche un cable pero no tengo ni idea de iPhones así que os pregunto.

Por presupuesto no quiere gastarse más de 700€ aprox por lo que hemos descartado los PRO. En ese rango estamos viendo el 13 y el 14, tengo entendido que entre el 13 y el 14 tampoco hay mucha diferencia pero si tiene un año más de actualizaciones.

Alguna recomendación para seleccionar modelo?

2 respuestas
Popino

#23233 https://www.chollometro.com/ofertas/apple-iphone-15-128gb-1345719

1 respuesta
luisao

#23234 Gracias pero trabaja en un centro comercial y va a comprarlo allí.

Aunque con su descuento de personal quede más caro que con la oferta no se va a fiar de tiendas menos convencionales.

1 respuesta
Shamara

#23233 Yo si tuviera que elegir , escogería el 14 por el año más de actualizaciones , porque en cuanto a prestaciones y demás no se van mucho .
Aunque yo llevo todavía un iphone 11 XD

DevilJin

#23235 he comprado en yaphone un montón de veces, pocas tiendas más fiables que ella online

2 1 respuesta
B2MM

#23237 A mí el chollo me sale allixpress xd

En dutyfree está el 15 pro por algo menos de 900€.

1 respuesta
DevilJin

#23238 es que en AliExpress yo no me fío, dutufree en Chollometro dicen que son de fiar pero nunca he comprado jajaja

2
mnDl

Tengo un iPhone 11 que la esquina superior derecha de la pantalla se está poniendo amarilla. Muy sutil, pero cuando el fondo es blanco, se nota :pensive:
¿Eso alguien sabe a que se debe? ¿Se ha quemado o algo?

1 respuesta
banana_

#23240 Me pasó y era la batería muriendo e inflándose. Un día dejo de funcionar la pantalla y la broma fue cara. Cambia la batería q es más barato q batería y pantalla XD

1 respuesta
espikiller

Gente queriendo darle utilidad al modo reposo para poder visualizar en horizontal mientras estoy en el escritorio veo que está obligado a tener el iPhone cargando, tengo alguna alternativa a esto? Para ver hora y notificaciones me sobraría.

Gracias.

mnDl

#23241 Ostras, pues cambié justamente la batería hace dos meses.

Y ahora que lo dices, me he empezado a fijar de ello después del cambio…
EDIT: Y fue en una tienda de Apple

1 respuesta
DevilJin

#23243 no me jodas que voy el miércoles a cambiarla

Titan89

Ya es oficial, presentación el 9 de septiembre

2
n3On

Go go go !! xDDDD

1
nviii

Toca pillar el 16 pro max hehe

1 1 respuesta
espikiller

Del 12 al 16 pro saltaré yo.

2 2 respuestas
KingCoaster

Lo que me parece decepcionante es que llevemos desde el iPhone 11 con exactamente el mismo modelo (apenas variaciones) y ningún cambio sustancial. El 16 parece que seguirá la misma línea. Me pregunto cuándo veremos alguna de las novedades que tanto caracterizaban a Apple.

Me interesa ver si sacan los AirPods Max 2 generación con tipo C.

1 2 respuestas
m4a1sd

#23249 La gente lo sigue comprando, GG. Es lo de siempre 4 cambios de mierda y a campeonar.

1 respuesta