iPhone - Thread general

dkdvd

#23250 es normal... Teoría de los rendimientos marginales decrecientes puede aplicarse aquí, lo mismo pasa con las cosas muy establecidas

1 respuesta
m4a1sd

#23251 Totalmente de acuerdo. Con ansias de ver las novedades xD.

Isengard

#23249 una cosa y no es por ser mega defensor de apple ni nada pero creo que el tema móviles lleva estancado en innovación hardware bastante tiempo… no sale nada que termine de ser disruptor… se ha intentado con los que se doblan, con palitos stylus, etc y al final no se impone nada… es un coñazo inmenso pero esta jodido romper este formato.

1 1 respuesta
BigFish

#23248 Del X al 16pro por aquí

eondev

#23253 hay margen siempre de mejora en muchos aspectos, otra cosa es que suden en dedicar recursos. Otro tema es esperar un cambio de formato, cosa que dudo que ocurra salvo tecnología disruptiva que afectará a todo producto de consumo. Al final es un teléfono. Es como la televisión, llevamos 70 años de televisión y sigue siendo lo mismo, ya puedes meter comandos por voz, paneles nano led, o smart tv que viene siendo lo mismo.

1
Kaos

Tengo el 14 pro max, y mira que es incómodo el hijoputa, pero hasta el 18 no me muevo xD

2
benjaZUx

13 pro por aquí y como el jefe hasta el 18 no me muevo XD

1
kcuestag

Yo pasé del 12 Pro Max al 15 Pro Max por puro capricho tras probar el de mi pareja, por los 120Hz de pantalla, que es de lo poco que si noté de verdad.

Por todo lo demás, el 12 Pro Max me seguía sobrando con creces… este va a cumplir 1 año en breve y no lo cambio en otros 3 años mínimo.

Abedulyabar

Duda acerca de iCloud, cuando haces una sincronización de tus fotos para que ocupen poco espacio en tu dispositivo y ocupen el espacio en la nube, cuando accedes a la aplicación Fotos y accedes a una foto concreta, hay un tiempo de carga o es inmediato?

richmonde

#23247 Del 11 Pro al 16 Pro Max de 1TB (o 2 si sale y se me antoja). Grabo demasiado y desde que le pillé a mi mujer el 15 Pro Max, siento que tengo un movil del pleistoceno al lado suyo xD

1 respuesta
HassoNe

del 12 al 15 plus y estoy encantado, maravilla

SamaWoodo

#23248 Eso intentaré yo también.

robb

de android a Iphone por primera vez, gogogogo

1 respuesta
Aeran

Pregunta sería y seguro que redundante, pero entre pixel 9 y iPhone Pro con cuál os quedáis? Para uso normal + cámara

1 respuesta
n3On

#23263

Yo me voy a esperar... el 13Pro aún me aguanta, a ver si para el 17 ya meto cambio o cambio batería xD

richmonde

#23264 Si el precio del movil te da igual, para el uso que tu mismo describes "Uso normal + Cámara", me decantaria por el iPhone. Las camaras que llevan estos cacharros, los sensores, estabilizadores, son la rehostia. Y para el uso habitual, es un móvil casi diria para tontos xD

Si quieres jugar a juegos (no solo de movil), y desarrollar apps para ti y sacarte perrillas, te diría que vayas a Pixel 9 u otro Android.

1
RobiiVk

Por cuanto podría vender un 13 pro max 128gb, 86% batería y 2 microrallajitos que solo se ven con la pantalla limpia y con lupa

1 respuesta
richmonde

#23267 Mira en la web de apple con el Apple Trade In, te dará un precio orientativo de lo que te darán por el movil, marca las opciones correctas de "Usado, con algun arañazo, bateria usada" y te dara un precio. A ese precio, sumale lo que tu quieras sacarle, y añadele un extra para que cuando te regateen por el hecho de casi requerir cambiar la bateria (cerca de 119€) asumas que te lo querrán sacar. Eso si, que no sea con un precio cercano a nuevo... xd

1 respuesta
RobiiVk
#23268richmonde:

Eso si, que no sea con un precio cercano a nuevo... xd

No hombre no, con sacarme yo que se unos 500 euriyos me sirve creo

Gracias, ahora miraré

1 respuesta
benjaZUx

#23269 500€ puedes sacarlos perfectamente diría yo.

1
nviii

#23260 yo de 12 pro max a 16 pro max, ya toca

Nyulocka

Tengo el 12 pro Max desde day one y asi continuaré. Va de maravilla. Capacidad máxima 84%, pero al tener el magsafe en mesita de noche ni me pispo de que me quedo sin batería.

1
Aeron

11 Pro y creo que espero un año mas

dyerseve

Del iphone xs al 16 pro , y lo cambio por la bateria que la tengo al 75% y el 5G sino ni lo cambiaba que sigue funcionando genial.

Bouzas

Yo esperare a ver la presentación de este nuevo iPhone a ver que novedades trae y ya depende de eso mirare de mudarme de Android a iOS.

Estoy encantando con la gama Mi de Xiaomi, pero para dejarme el pastizal que estan pidiendo me compro un iPhone la verdad.

guillauME

Yo no cambiaré nada porque no sacan la linea Mini nunca más y no quiero nada más grande que el 13mini.

Cuando dure muy poco la batería ya la cambiaré y a seguir tirando.

WAYOOOO

Tengo el iPhone 1 y de maravilla oye, hasta el 20 no me muevo.

_Rpv

Increible que el 16 no tenga 120hz...
Que % de salud de batería tenéis?

Es coña, pero es lo que se viene xd

Popino

2025

60hz

🤡

1 2 respuestas
RobiiVk

#23279 Así la gente puede ahorrar batería