iPhone - Thread general

Misigno

Que menos que 90Hz

Kaos

El tema de los hz para mí es mandatorio, pero tened en cuenta que hay un % altísimo de gente que le das el móvil a 20 fps y 800x600 y no lo nota. Mi novia, por ejemplo, no reconoce las resoluciones HD en la tv, ni los hz. Hay muchísima gente que no lo valora. Y como dicen, la autonomía al final es lo que puedes sacar pecho. A mí no se me ocurriría un móvil sin una tasa decente, pero es lo que hay.

4
Aur0n

#23279 entiendo que han leído MV y han visto que no les compensa y que la solución más lógica de cara al consumo de batería sea esta:

Otro por aquí que va a dar el salto desde el 11, que ya le toca jubilarse por todo lo alto (diría que es el teléfono que mejor resultado me ha dado)

1
koalas

Yo mi primer iphone el 14 pro max y me tiene que durar almenos hasta el 18, eso si aun no tiene dos años y ya tengo la bateria al 88%

Me sigue aguantando el dia, pero a la noche ya llego con el 30 o 25% cuando antes llegaba al 50 o 60%

1 respuesta
richmonde

#23284 Me da que tienes mucha mierda en segundo plano (seguimiento sobre todo, que tira de 4g/gps, microfono activo, y el 5g dando guerra para conectarte y te esta devorando la bateria a base de bien).

1 respuesta
TR3H0T3

12 pro con la batería pocha que no la cambio por pereza y porque se tira todo el día en el cargador inalámbrico en la oficina, quería irme al max pero siempre espero al año siguiente, este imagino que igual.

jazcona

Creo que este año toca cambiar. del 6s al 16. Una bateria le he cambiado hasta ahora y he de decir que los 16 gb es lo que me esta quitando la vida...

2 1 respuesta
Killer_M4A1

#23287 Joder ya has campeonado bien!!

Yo 15PRO y 4/5 años mas con este no me los saca nadie.

koalas

#23285 lo tengo todo muy mirao y es todo en pantalla activa, suelo hacer entre 8 y 10 horas de pantalla antes hacia 12 o 13

1 respuesta
Rikki

Saltaré del 12 pro max al 16 pro max, ya va siendo hora me ha salido perfecto y todavía tiene un 80% de bateria de salud, lujazo de movil

Djdexterz

Yo salto del 12 Pro al 16 Pro, de los mejores que he tenido la verdad.

K3k3

Este año todos los que dicen "yo aguanto" que esperen porque tiene pinta de que es el año de la I.A. Saldrá el típico de apple hará 4 o 5 cosas de i.a mágica made in apple, sacarán 2 o 3 comandos de SIRI que solo puede hacerlos el iPhone y te revolucionarán el día a día y a vender como churros.

Ya está confirmado que la IA es solo para el 15/pro y el 16/pro

1 respuesta
guillauME

#23292 ¿Qué es Siri?

No lo he usado en la vida tíoxd pero en serio alguien lo usa.

1 3 respuestas
benjaZUx

google le pega mil patadas a siri la verdad xd

K3k3

#23293 Un asistente de voz de mierda que a día de hoy nadie usa porque no vale para nada pero que Apple ha renovado por completo para el iPhone 15 y 16 en colaboración con los creadores de ChatGPT. Tiene pinta de que APPLE va a muerte a vender que es su próxima gran revolución (que seguro que lo será). Será lo de siempre, usarán lo que ya existe y lo llevarán a que con 2 toques mágicamente el iPhone sea capaz de responder solo un mail, hacerte un resumen de un informe que te manden, etc. Apple promociona el evento con los colores de la IA (que es la invitación nueva), seguro que va a sacarla ultra mega pulida.

PD: Decir que SIRI ahora se llamará Apple intelligence y ya no es solo un asistente de voz en los nuevos iPhone también es como Chat GPT / Midjourney con cosas de IA generativa

B2MM

#23293 Literalmente es mi secretaria personal, sobre todo en el curro.

Siri esta ultra capado para lo que puede ser, deseando estoy por ver la integración con el tema IA, conociendo a apple y es uno de los motivos por los que pagas, seguramente sea lo mejor del mercado.

_Rpv

No me imagino cocinar sin siri jajaja

1
BaRtoZ

Yo uso a Siri para el GPS, para llamar, para enviar mensajes por voz e incluso para las luces de casa y demás. Es prescindible pero hace su función. Alucino que los comandos de voz no hayan encajado más en la sociedad y se haya potenciado esto mucho más... Me imagino un mundo donde el asistente de voz me lea los whatsapp y pueda contestar por voz a ellos sin discutir con Siri y me parece la ostia.

sPoiLeR

Pues 13 pro max por aqui que funciona perfectamente pero que ya valoro cambiar. Si viene Apple Inteligence totalmente capado por la UE, me espero al 17 que en teoría va a ser el mayor cambio desde su creación (eso dice todo el mundo).

1 respuesta
FrUcTuS

Tengo el 14 Pro, antes el One Plus, llevo tiempo con ganas de saltar al MAX pero... me tendrán que sorprender un poco, a ver que trae, Siri no me vale, si no, esperaré al 17 a ver...

Aunque estoy caliente la verdad.

RobiiVk

#23299 llevan diciendo años y años lo de que el siguiente iphone sera el mayor cambio blablabla

1 respuesta
adrilorca93

Cuando compré mi iPhone 11 hace mas de 3 años, decía de broma que hasta el iPhone 18 no lo renovaría....pues no parece que sea broma

sPoiLeR

#23301 Si, a diferencia de otros años esto lo llevan ya diciendo meses. La versión "slim" en principio esta mas que filtrada y es probable que en 2026 salga el primer flip. Pero vaya, que a no ser que se necesite renovar si o si el móvil, el iphone 16 no aporta mucho si Apple Inteligence esta capado.

ruk0style

Yo a lo mejor caigo, tengo el 12 pro max con un 75% de batería y el conector donde se carga me hace tonterías.. así que...

A parte, uso demasiado la cámara y me vendrá bien esa calidad.

Me he echado una siesta, y he soñado que un día antes de la salida del 16 hacia la gilipollez de comprarme el iphone 15 pro max nuevo en la apple xddddddddddd

zamora

Hola!

Alguien con experiencia en reacondicionados en la Apple Store? No recurriría a ello pero el 13 mini está totalmente descatalogado del planeta, y es el que quiero..

Y segunda duda. La suerte ha hecho que el mismo día que se me ha acabado de joder el iPhone, mi MacBook Air ha muerto, ya tenía 7 añitos…

Podré recuperar toda la información que tenía en el anterior? Sé que con los iPhone se guarda en la nube, pero con los ordenadores ni idea.

Gracias 😇

KingCoaster

En términos de usuario, ¿qué implicará que iMessage se adapte a RCS? ¿Tendremos todos los mensajes concentrados en una misma aplicación?

Abedulyabar

#23259 ¿?

dynamic

#23289 es lo normal yo tengo 87% con el 14 pro max y hago unas 10 horas

richmonde

#23293 Hostia, pues yo tengo a Siri hasta las cojones, la uso para casi cualquier cosa y va genial... Y ya ni te cuento para cuando me pongo a cocinar platos elaborados, darle los comandos de las cuentas atrás, que me de avisos de "ahora pon esto".

La he convertido en una especie de robot de cocina, y va DPM.

TR3H0T3

Los primeros dias con el telefono la estuve probando en situación "real", aun teniendola en el ipad y el mac desactivada porque si. Le pedí mientras iba en el coche "recuerdame a las 3 que limpie la casa" para ver que hacía y me creó un recordatorio con "limpiar la casa a las 3" en texto. lo probé una segunda y si creó otro de "Limpia la casa" y lo programó a las 3 de la madrugada cuando lo pedí a la 1 de la tarde. lo vi tan random que me daba fatiguita.

ahora solo lo uso para decirle "llevame a casa con Waze" porque el atajo propio de waze da error y hay que hacerlo dos veces... :man_shrugging:

1 respuesta