iPhone - Thread general

eondev

#23310 es una mierda sí xD

Misigno

He actualizado el iPhone a la 18 ahora que es estable, va de lujo.

1 respuesta
n3On

#23312 What? Si aún no ha salido xD

1 respuesta
mongui

#23313 hay beta (public y developer), desde hace unos 4 meses o mas

1 respuesta
n3On

#23314 Eso esta claro, pero como lo dice como si fuera ya publico la 18 y "estable" si es beta... puede ser la misma catapum q otros jejejeje

2 respuestas
mongui

#23315 llevo probando las betas desde hace años y puedo decir que la 18 es la que mejor ha ido de todas de lejos

Misigno

#23315 si, me refería a la beta xD

espikiller

Siri tiene mucho trabajo por hacer desde luego.

Li3cht

Yo upgradeé a 17.6.1 hace un par de días y está siendo un drama con la batería, me hace draining pero descarado (no soy de los de quejarme ni estar revisando el % de salud).

Misigno

Yo si he notado que en verano me consume mucha más batería, pero supongo que será por las altas temperaturas.

m4a1sd

Pues por aquí iPhone 12 Pro Max, y con él me quedo hasta que no den más actualizaciones, lo cual creo que me quedan dos años.

1 1 respuesta
Titshel

Este año esta habiendo mucho mas movimiento anticipado que otros en cuanto gente queriendo reservar la verdad

1 respuesta
_Rpv

#23322 ya veremos, la principal novedad es la IA, que no viene de salida, y tampoco esta disponible en Europa...
Va a ser como la WWDC, medio evento para luego terminar diciendo "esto solo en el iPhone 15 Pro"

1 respuesta
Nomebanees

#23321 +1, hoy en la playa le he estado echando unas fotos al crío y es que no necesito más, va de lujo y si eso en reyes le hago un cambio de batería , que la tengo al 82% y a tirar millas.

El teléfono que mejor me ha salido sin duda

2
1 comentario moderado
Alena

Hola!
Tengo dos problemas con el 15pro.

1) solucionado toquiteando cosas.

2) En Google maps el mapa no se va adaptando a mi movimiento, es decir, se va moviendo el icono de coche (por ej) pero el mapa como tal no se orienta y siempre está fijo, y es un lío seguirlo de esta forma. Creo que me he explicado fatal 😅

Gracias.

1 respuesta
B2MM

#23326 Has probado a reinstalar la app?

También te digo que haces mal uso del GPS (tranquilo que la mayoría lo hace mal). Lo que te interesa son las salidas, kilómetros o nombre de calles, esta información te va apareciendo arriba a la izquierda, guiarse por el mapa te vuelve idiota, literal.

Sphere

#23323 En efecto, esta WWDC tiene pinta de ser una pedazo de mierda considerando que no van a cumplir con la mitad de features que anunciaron en verano y que la IA no estará disponible en Europa.

n3On

https://elchapuzasinformatico.com/2024/08/iphone-17-pro-max-12-gb-de-ram/

Q ganas que se filtren ya cosas del iphone20, no aguanto más! ajajajjajaja

2 1 respuesta
_Rpv

#23329 querrás decir iPhone XX

1
malahierba93

Festival del humor…

¿Para alguien que nunca haya tenido iPhone recomendáis pillar el último modelo u os compraríais primero un reacondicionado como podría ser un 14/15?

2 respuestas
LuisKA

#23331 La experiencia va a ser parecida, lo nuevo va a ser el software que es igual en todos los modelos. Incluso el 13 te va perfecto.

El único salto significativo son los 120hz que los tienes en los Pro y Pro Max de 13, 14 y 15.

1
Aguiluxo

Me caliento?

4 respuestas
RobiiVk

#23333 Si, llena de iphone el subforo de compra-venta:flushed:

5
dynamic

#23333 otra vez? JAJAJAJA te sobra la pasta cabron

1
SmirroLL

#23333 no estas preparado

1
ruk0style

#23333 Te faltan huevos, gracias, uno de 256gb pro max.

Kirbos

#23331 JAMÁS te pilles el último modelo de Iphone.

Siempre hay que pillarse el anterior.

Si este año sale el 16, píllate el 15.
Yo este otoño daré el salto del XR al 15 plus.

4 respuestas
Aguiluxo

#23338 vaya, pues llevo cambiándome el iPhone cada año xD

1 respuesta
spyro512

#23339 sácame uno a precio bro

1 respuesta