iPhone - Thread general

Aguiluxo

#23340 vendo el mio ejjejeje

15 pro 256gb
Como nuevo

799€

3 respuestas
n3On

#23338 ?¿? What??

Yo los 3 iphone que he tenido, pillados el "primer dia" de salida...0 problemas, y en el caso de los PRO no puedes hacer eso por asi decirlo, ya que los quitan de la store y tienes que comprarlos de otros sitios

spyro512

#23341 no ese no, yo quiero el 16pro más básico

#23338 eso, tú da consejos malos pero con confianza, que así no se dan cuenta

RobiiVk

#23338

#22694Kirbos:

Eso si, ya va tocando pasarse a iPhone 16 este año.

1
malahierba93

Yo lo decía más que nada por el salto de android a ios

_Rpv

#23341 otro 16 pro basico por aqui.

ojo que al final te sale rentable viajar a california y volver con la maleta llena

Nomebanees

#23341 Te lo compro con LINK

1 respuesta
Aguiluxo

#23347 te paso wallet hehe

Ra1KeN

Voy a comprar el 16 pro en cuanto mismo se pueda, ¿qué aconsejáis? ¿Envío por transporte o ir a la applestore a recogerlo?.
¿Qué cargador tengo que comprar? Es decir, tengo el XR y el cargador de toda la vida de apple (cable + enchufe).
¿Qué funda recomendáis de la applestore?

Si pido un duplicado de SIM, puedo tener los dos móviles activos? Es decir, usar el XR para el trabajo y el 16 para la vida normal.

2 respuestas
BaRtoZ

#23349 Sobre la SIM es algo de tu compañía, lo contratas (pagando un plus) y podrías poner eSIM en el 16 y el XR te quedas con la de siempre.

Pedir un duplicado de SIM anula la anterior, no se duplica vaya, se reemplaza.

2
n3On

#23349 Sobre a casa o pillarlo, mira lo que te salga mas "pronto" jejejeje porq a veces para mandarlo a casa tardan, y en tienda al dia siguiente

Cargador, puedes utilizar hasta el mismo que tienes ahora, lo que pasa que no te servira por el TipoC, si tienes que comprar uno, el que mas rabia te de, en que no sea chino chino... jejejeje o puedes pasarte a la carga inalambrica que es la vida xDDD

Funda si o si original? Es bastante tonteria la verdad xDD

Sobre la sim, no puedes tener 2 sims a la vez funcionando (num de telefono), puede que puedas tener 2 sims para datos, pero para hablar nop

1 respuesta
Ra1KeN

#23351 El móvil no trae tampoco cable??? pensaba que el cable sí lo traía.

La funda me da un poco igual, siempre he tirado con ringke o algo asi, pero 5 años con el XR, me da igual pagar el sobrecoste si la funda es buena y merece la pena.

Si desactivo datos de uno, en el otro sí me va a funcionar o tampoco?, aunque bueno en el trabajo uso solamente datos y me serviria igual.

1 respuesta
n3On

#23352 Cable si, pero que yo sepa es TipoC a TipoC, tu tendras de USB a Lightning, entonces no te sirve ni el cable ni cargador xDDD o si tienes un cable de USB a TipoC pues si

Creo que no vale la pena ya que al final son iguales q las chinas y tal... y no merece la pena el sobrecoste, yo siempre he llevado de Amazon o Aliexpress i perfectas (lo de hacerse amarillas, las transparente es normal si o si cualquiera)

Que yo sepa no, ya que deshabilitan la sim. Te hacen un duplicado de sim a su manera para que tengas 1 sim "completa" y otra sim solo datos (que yo sepa compartidos con la principal). Y esto tambien tiene un coste, no es gratis hasta donde yo se. La manera mas "facil" y tal, es emitir wifi desde el movil y el movil viejo conectarse a esta wifi jejejeje

3 respuestas
spyro512

#23353 depende, mi 11pro creo que vino con un cargador con toma USB-C pero el teléfono era lightning

Ra1KeN

#23353 Vaya, yo tengo usb a lightning, y tengo otro cargador que compré de amazon y carga muy muy rápido de usb c a lightning, pero no quiero joder la batería. La carga inalámbrica es mejor que el cargador?

Va, pues me tendré que informar con mi compañía.

1 respuesta
LuisKA

#23355 El móvil no trae nada.

Compra cargadores inalámbricos MagSafe y los repartes por tu vida diaria (habitación, pc, coche, curro), la verdadera salud.

Las fundas de la Apple Store son una castaña para lo que cuestan. Si quieres gastarte pasta en una funda, que al menos lo justifique. Importante que sea compatible con carga MagSafe (que tenga el imancito).

Si tienes SIM física en el XR tendrás que pedir eSim y pagarla, los nuevos iPhone no tienen ya el slot. En mi caso me pedían ir a tienda física a devolver la SIM y pagar 6 euros, entiendo que dependerá del proveedor.

2 respuestas
n3On

#23356 ?¿? El cable viene el TipoC-TipoC, al menos en todos los ultimos moviles, en el 16 ya no se sabe... Y el slot de Sim si que esta en todos los telefonos... Otra cosa es que la version Americana no lleva...

1 respuesta
spyro512
#23356LuisKA:

El móvil no trae nada.

trae un cable usb-c, cohone, que no os enteráis de nada

lo que no trae es el cargador de pared

1 1 respuesta
LuisKA

#23357 #23358 my bad, es verdad ambas cosas.

No se porqué pensaba lo de la esim, he tenido que quitar la funda para comprobarlo xD cuando me compré el móvil estaba convencido y lo di por hecho.

BaRtoZ

#23353 Si que puedes usar voz y datos en varios dispositivos. En caso de recibir una llamada suenan los dos dispositivos y el que descuelga primero establece la llamada. En los proveedores se denomina dual sim, es muy común el uso en Smartwatch o como router 4g (o 5g) en zonas rurales.

Suele tener un precio de entre 3 y 6€ al mes.

Lo que no tengo ni idea es de la compatibilidad con Whatsapp, si se puede instalar en dos dispositivos móviles con el mismo numero

RobiiVk

Yo las fundas las pillo por aliexpress tienen el anillo magsafe y te hace la animación también

1 respuesta
BaRtoZ

#23361 ojo, estás invocando a @darkf1re , solo te falta decirle que quieres mantenerte en 4g y que el refresco de pantalla te va bien a 60hz para mandarlo al hospital.

Por cierto dark, no te cambies de avatar que me confundes cabrón.

2 2 respuestas
darkf1re

#23362 :P

estoy reformed. Ahora soy un ser de luz. Quiero caer bien a los admins.

2 1 respuesta
RobiiVk

#23362 Pues estuve con la funda de aliexpress en la tienda de apple y eran exactamente igual, imposible ver diferencia, bueno si aliexpress unos 15€ y apple 60€.

La única funda que me compraría en apple seria la transparente

pd. team 4G

1
BaRtoZ

#23363 Vas bien,

Un Jedi debe tener el compromiso más profundo, la mente más seria.

Fuera bromas, llevo 1 año con la funda de alliexpress de 2€, el dibujo no se ha borrado y tampoco tiene holguras.

Si la cambio es por cansarme de ella.

1
Abedulyabar

Últimamente he estado pensando si contratar los 200 de iCloud+. Tengo 128 en el iPhone y aún bastante espacio libre, pero se que antes o después lo voy a llenar, y también me gustaría tener una copia de seguridad por lo que pueda pasar. Antes de contratarlo he estado viendo lo que ofrecen los distintos servicios, y si no he he entendido mal lo que ofrece, me da la impresión de que me compensa mucho más Google fotos (los 200 de google one).

Además de ser unos euros más barato cogiendo la opción anual, por lo que entiendo en iCloud no consigues un espacio adicional, dado que si borro una foto en mi movil también lo haré en la nube. Por lo que he visto hay una opción de optimización, pero no me queda claro si cada vez que quiera ver una foto la veré en peor calidad o si al entrar descarga de la nube la calidad correcta (y tampoco cuanto de instantáneo es todo esto).

Con google fotos si puede tenerlas únicamente en la nube y “ganar” ese espacio extra. Y como dije anteriormente solo tengo el iPhone por lo que no le sacaría mucho partido a la sincronización. Las opciones de seguridad que tiene extra iCloud+ valen de por si la pena?

A ver si alguien me puede dar una opinión que me haga decidirme. Gracias!

1 respuesta
wimprojo

Pregunta, porque nunca tuve iphone y no tengo clara una cosa, tengo en el carro un 15 pro a 899€ y me estoy calentando, pero comprarlo a 1 semana de que anuncien el nuevo no parece muy smart.

Mirando dicen que la gracia será el tema IA, en caso de que lo implementen más adelante lo tendría también el 15 o solo el 16?

2 respuestas
Liyo

#23367 Dónde consigues ese precio?

2 respuestas
javimad

sabeis como es el proceso de pasar de sim a esim en movistar y si es algo rapido/sin problemas? No tenia en el radar que el 16 no tenia slot sim

1 respuesta
shortyStyle

#23367 Se comentó que sería a partir de los 15 Pro.
Por ese precio es un chollo la verdad, el salto que hay entre modelos cada vez es menor en cuanto a características técnicas del teléfono, por lo tanto sería un movimiento inteligente, luego incluso lo revendes en unos años y si está en buen estado igual ni pierdes dinero o muy poco.