iPhone - Thread general

spyro512

#23394 tengo más de un tera en el iCloud, a veces llega un punto en el que el más pequeño o el más grande te da igual porque no vas a poder tener todo offline, y desde el momento que dependes de iCloud, ya te da igual

Ra1KeN

Voy a comprar ya los cargadores para el 16 pro, cambiaríais algo? Tengo el XR es decir que no me vale nada de lo que tengo. ¿Estos son de carga lenta? ¿Recomendaríais alguno de carga rápida para alguna urgencia?

1 respuesta
nerkaid

#23402 El 16 pro por lo visto ya soporta el de 30W me ha parecido leer, entérate primero bien de eso si te interesa.

1 respuesta
Ra1KeN

#23403 30w = carga más rápida = mayor deterioro de la batería, ¿o no? Yo lo cargo por la noche cuando me acuesto y me es suficiente por eso lo de tener un segundo cargador con carga rápida para alguna urgencia como actualmente tengo.

2 respuestas
nerkaid

#23404 Entonces con el de 20W + el Magsafe te sobra. Esto es lo que comentan:

Yo hago exactamente como tu, normalmente por la noche al magsafe, y luego tengo un cargador rápido por ahí por si alguna vez me urge cargarlo rápido lo conecto por cable.

1 respuesta
koalas

#23405 no decian que con el magsafe ese era peor? Que se calentaba mucho o algo de eso?

1 respuesta
nerkaid

#23406 Se calienta mas con la carga rapida que con el magsafe lento.

1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
koalas

#23407 si yo lo cargo con el cargador original que creo que serian 20w o 25w y si se calienta si.

Quizas me de el capricho lo del magsafe por que suelo dejar el movil cargando por la noce

dynamic

El 16 es skip de manual

3 1 respuesta
allmy

#23410 Todo lo que han presentado me parece skip.

A parte de lo de Apple Intelligence, el resto no trae nada nuevo.

1
sPoiLeR

#23408 Con ese belkin cargo todos mis aparatos apple y funciona de 10, yo lo cargo por las noches y la velocidad me sobra.

1 1 respuesta
mnDl

Cuando dijeron que iban a hacer un cambio en todos los Airpods, me emocioné pensando que por fin sacarían un upgrade a los Pro, porque tengo los 1 y ya me están pidiendo que les deje descansar. Pero tocará esperar supongo que al menos medio año más.

Por otro lado, tengo el iPhone 11 y me da que voy a esperar un año más. Lo más novedoso del movil es la incorporación de Apple Inteligence, pero si no van a sacarlo en Europa hasta seguramente el año que viene... ¿Para qué actualizar? Han centrado el movil alrededor de eso, pero solo disponible en US... No se.

Que si, que es culpa de Europa y no de Apple, pero vaya...

2 respuestas
spyro512

#23413 los AirPods Pro pueden actualizarse en cualquier keynote, no tiene que ser necesariamente en septiembre

1 1 respuesta
BigFish

#23413 Uno por aquí con el X que se plantea aguantar un año más xdddd y serían 8 años con el móvil.

Si aguanto el año que viene caerá junto al Watch que el mío ya va pidiendo también cambio.

1 respuesta
Kirbos

Bueeeno, hora de hacer upgrade de mi iPhone XR a iPhone 15.

Venga MediaMarkt esas rebajitas a los 15.

Aur0n

#23415 yo tenía claro que iba a cambiar hasta que he visto el evento xD.
Estoy con el 11 eso si, pero como vea alguna oferta interesante del 15 pro voy de cabeza.

1 1 respuesta
mnDl

#23414 Los keynote suelen ser cada 6 meses aproximadamente, ¿no?
Por eso supongo que los sacarán el año que viene rollo Marzo-Abril. Cruzo dedos para que me aguanten hasta entonces :smile:

1 respuesta
kun294

No me entra en la cabeza como casi en 2025 saquen un móvil desde 1000 euros sin 120hz y 90/120w de carga rápida.

Es algo bastante básico y que mejora muchísimo el uso

1 1 respuesta
spyro512

#23418 no necesariamente, para ajustes pequeños, salen como champiñones sin previo aviso

las fijas son la wwdc (junio?) y la de septiembre

#23419 es segmentación, es una manera de que te vayas al producto caro, que imagino que tendrá mejor margen de beneficio.

No lo defiendo eh, ni mucho menos, es sólo la explicación.

Dredston

.

Kaos

Apple tiene tantas cosas sin sentido... portátiles con 256 GB de HD que cuestan 1600€ o Macs Mini con 500 GB que están enfocados en trabajos profesionales de audiovisual. Para mí, lo más flagrante a nivel general sigue siendo la capacidad de almacenamiento. Te vayas al dispositivo que te vayas es bochornoso. En los teléfonos te salvas con la nube, que está de puta madre todo sea dicho, pero en sobremesa y portátil te dan por el culo bien fuerte.

2 2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
Kaos

#23423 El problema de eso es que pasas por pagar el tope y encima el extra es de locos

1 respuesta
Dredston

.

LuisKA

#23422 Agree. Un producto premium debería llevar capacidad y memoria premium de base.

Menos de 256 en smartphone/iPad y menos de 1TB y 16GB RAM en un macbook es inaceptable la verdad. La subida que te meten por ampliar a lo que debería ser el mínimo es un pasote.

kcuestag
3 1 respuesta
Kaos

¿Alguien usa la app de mensajes? XD No entiendo cómo apple sigue en esa lucha

5 respuestas
Dredston

.

Soulnight

#23428 Sí para leer que me han cancelado mi cuenta de x banco cuando no tengo ni cuenta ahí. O que mi pedido que no he pedido esta retenido en aduanas.

Bueno al menos ahora dejan desinstalarla.