iPhone - Thread general

shortyStyle

#23428 Hombre claro, si no cómo ibas a recibir phishing?

jozuee70

Algunas administraciones publicas siguen mandando mensajes , así que hay que tenerlo

jozuee70

ademas hay paises que no usan whatsapp

LuisKA

#23427 Tremendo y triste FACT.

Por ganar 2 chorradas que no le importan a nadie nos perdemos lo bueno nuevo. Thanks EU.

3 respuestas
BaRtoZ

#23434 Habrá manera de engañar al dispositivo, estoy convencido. EU hace muchas cosas bien por nuestra privacidad, lo que no entiendo es porqué no lo hace opcional... lo impone y a tomar por culo.

2 respuestas
spyro512

#23435 sí, ya se ha comentado por aquí o si no en el otro hilo de la keynote: si te creas una cuenta de iCloud basada en USA e inicias sesión en tu iPhone con ella, Apple Intelligence funciona

1
VladPo

#23434 Si es que ahora mismo, hay 2 "chorradas" de diferencia en cunto al 15 pro y que dicen algunos yotuubers que lo han visto que obviamente la pantalla se ve mejor y mas grande porque es de 6,3 y tiene menos bordes.

Y ademas que la IA de apple si es que algun dia llega a estar diponible tmb lo estara en el 15 Pro.

No se, estaba dandole vueltas a si pillar el 16 pro y el 15 pro y es que quitando el chip "Our better chip ever" y el botton de la camara que me la trae al pairo y algunos ajustes mas de camara...no se

VladPo
#23434LuisKA:

Por ganar 2 chorradas que no le importan a nadie

#23434 a que te refieres?

2 respuestas
Kaos

#23438 Mi 14 Pro Max es de 6.7", Si el Pro ahora es de 6.3"... ya casi que te puedes pensar pasarte al Pro, sobre todo porque tiene las mismas cámaras. Eso no sería mala idea y quitas 500 pavos XD. 6.9" igual es un tanto excesivo

Gamito

A cuanto estan cobrando el cambio de bateria sin apple care en servicio oficial? Mi 14 pro tiene ya un 87% de salud y antes de semana santa tocara cambio

2 respuestas
LuisKA

#23438 Hablaba de los cambios que ha tenido iPhone en EU como consecuencia de las exigencias de la nueva regulación de mercados digitales (Digital Markets Act) y otras como protección de datos.

Por cumplir con estas cosas es por lo que estaremos capados con la IA, salvo que los dinosaurios de la UE den su brazo a torcer. Opino como #23435, déjame hacer lo que me de la gana con mis datos. Será que no bailan ya de un lado para otro... si Apple fuese europea en lugar de americana no estaríamos con estas chorradas.

1
Dredston

.

1
DevilJin

#23440 99€, yo la he cambiado al 82% y he notado bastante mejora

2 respuestas
TheDamien

#23443 cuantos días sin movil?

1 respuesta
DevilJin

#23444 2 horas, para mí fue como una semana xD

Edit yo fui a la Apple Store de sol , por aclarar

1
spyro512

#23443 82% es que está jodidísima, yo al 90% ya estoy que me subo por las paredes

1 respuesta
sPoiLeR

84% por aqui, pero es que el 13 PM tiene una batería brutal. Creo que cuando salga ios 18, tocara batería nueva y e instalar de cero.

DevilJin

#23446 si, ósea los normal es que me despierte a las 8 y a las 11 me quede un 20% más o menos, con 82% de batería a las 9:30 -10 de la noche me quedaba un 5% le tenía que dar un pequeño chute

xlive

No se si es normal o que algo estoy haciendo mal. Con el iphone 15 pro max, las fotos cuando hay algo de poca luz las hace un poquitin borrosas, mientras que con el 13 pro no, es algo ínfimo pero las veo borrosas. A alguien mas le pasa? O es que hay algún truco para que salgan definidas

1 respuesta
sPoiLeR

Pues estaba viendo en youtube a streamers americanos y andan confundidos también. Resulta que hasta IOS 18.1 no van a tener Apple Inteligence en USA, es decir que de lanzamiento el móvil vendrá con IOS 18 pero nada más. A partir de ahí a base de updates irán añadiendo cosas, incluso funciones del nuevo botón de la camara de fotos tampoco vendrán de serie.

Movimiento raro de Apple que el tema de la IA les ha pillado en bragas.

1 respuesta
B2MM

#23428 Porque es la App de mensajería más utilizada en iphone.

Teniendo en cuenta que su mayor mercado es EEUU y allí yo no he conocido a ninguna persona con un iPhone que no utilice mensajes para comunicarse, lo raro era usar una aplicación externa.

Cuando estuve me comentaron que los mensajes entre iPhones eran gratis y de ahí su uso tan extendido pero a saber la historia real.

#23450 Sera para no perder compradores en la salida, porque si "lo nuevo" solo sale para eeuu mientras el resto miramos teniendo el mismo móvil las ventas seguro que se resienten, pero lo dejan abierto y que nadie tendra mas de salida mimimi, 1 mes despues lo colaran en una actualizacion para los gringos y listo.

Yo hasta que no lo vea en españa no lo compro.

2 respuestas
frostttt

Tenía decidido cambiar mi 13Pro Max actual pero creo que la inversión no merecerá la pena teniendo en cuenta las nulas mejoras “reales” que existen respecto al 16 🙁

darkf1re

#23428 En Europa no se debe de usar, sin embargo siempre que ido a USA se usa bastante por alguna razón que desconozco.

Lexor

Se pueden pasar fotos a un álbum por fecha ?

De tal día a tal día a X álbum

1 respuesta
sPoiLeR

#23451 El tema es que ni en USA va a estar de salida y en Europa no lo vamos a ver este año (y hay que ver como vendrá el año que viene), pero es que además habría que esperar a que estuviera en español también.

Apple siempre ha metido las novedades en el lanzamiento del teléfono, no a los meses después con futuras actualizaciones.

1 respuesta
dkdvd

#23449 más allá de limpiar lente, bajar a 12MP para que capte más luz por MP, utilizar modo noche si es posible con mayor exposición... No he tenido ese problema

_Rpv

#23454 seguro que puedes hacer algo con la app de shortcuts

B2MM

#23455 No te falta razón con que ha sido meh en ese aspecto la presentación.

1
PinseT1

Chicos una duda el 15 pro max que tal sale ???? vengo del 14 normal de 128 gigas !

1 respuesta
Dredston

.

1