iPhone - Thread general

androide

A mí el 13 pro max, a día de hoy, sigue siendo muy, muy top. Todavía queda para que lo sustituya por un modelo superior. De hecho, ni le he cambiado la batería. Lo que sí quiero hacer es limpiar los altavoces que se ve que la mierda lo ha taponado un poco.

St3in3R

#23549 la gente hemos criticado las novedades que trae respecto al 15 que son mínimas. Si vienes de iPhones más antiguos o pocof1 como en tu caso la diferencia se nota, obviamente.

Si además puedes hacer el tema de IVA y demás, ni me lo pensaba xD

Misigno

Yo tengo el 13 y va como un tirito.
Cambiaré cuando dejen de darme soporte.

2
darkf1re

#23550 eso voy a hacer yo. Me compre el 12 en agosto 2021 y mi idea es comprarme el 18 en navidad 2026 de autoregalo xd

B2MM

Ultra subjetivo es el tema de los upgrade por lo visto.

2
Dotdx

Yo del 13 pro max voy a pasar al 16 pro max, normalmente cada 3 años lo renuevo independientemente de los cambios que hagan

1 1 respuesta
borriko

#23556 Yo soy del tema 4 años.

Cambio de batería y pal suegro

Aguiluxo

Por cierto, la puta pagina se me buggeo y tengo preservado a falta de pagar otro iPhone 16 Pro - 256 GB Titanium Natural...

Creo que ya no queda stock para el primer día, si alguien le interesa que me avise. Evidentemente mismo precio xd

gabigoxi

#23544 yo tengo el 15 y saltare al 21 o 22 xD

2 respuestas
RobiiVk

#23559 Yo mejor esperaría al 25 porque dicen que llevará actualización tocha

1 2 respuestas
gabigoxi

#23560 pero 10 años de soporte y actualizaciones... lo veo complicado! aunque espero que tengas razón y el 25 sea la revolución tecnológica con los 120hz y la vuelta del jack de audio

1 1 respuesta
RobiiVk

#23561 Dicen que incluirán un cargador de 30w, tecnología punta

B2MM

En el XX deberían sacar algún cambio importante como hicieron con el X (aniversario), osea en el 2027, mi roadmap seria pillar el 17 y aguantar con el hasta el XX.

n3On

Relajad las tetas, que corréis más que los "filtrados" por internet jajajajaja Puede que dentro de un par de años ni exista apple xDDDDD

1 3 respuestas
Kaos

Yo cambio cada 4 años. Del 14 me paso al 18

1 1 respuesta
B2MM

#23565 kaos, ya que andamos en proceso de cambios, porque no editamos #1 ?

2
Lexor

#23560 hombre, si llevan desde el 11 con el modelo en algún momento tocará cambio gordo XD.

Rumores antiguos hablaban de uno sin entrada de cable y solo carga inalámbrica

robb

yo pedi ayer el mio y no me lo dan hasta 7 de octubre, madre mia.

Dredston

.

zheanae

Estoy pensando en vender mi iphone 14 pro para comprarme el 16.. creeis q es buena idea? (Sin pensar en los hz de pantalla)

Por un lado lo veo un poco tonteria porque tengo 100% de bateria... pero es que apetece tener un movil recien sacado, no esperarme al siguiente para comprarme el anterior xD

Cual hará mejores fotos?

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
darkf1re

#23559 es lo suyo. Saltar 5 generaciones minimo. Si por mi fuera lo aguantaria 10 años pero las ratas de Apple dan soporte máximo 5-6 años por terminal y ya dejan de darte actualizaciones para que te hartes y lo cambies

#23564 si o que xD

LuisKA

#23564 Y quedarme sin un dios al que adorar? Yo me pego un tiro en el perineo.

kcuestag

#23570 Si te sobra el dinero, adelante. Si no, lo veo un cambio innecesario... No va a ser un salto lo suficientemente grande como para merecer el desembolso.

1 respuesta
zheanae

#23571 #23574 la idea es esa, vender el mio y pagar la diferencia, supongo que unos 300€.

Mi pregunta es.. será peor el 16 normal que el 14 pro en cuanto a camaras y demas..?

Gracias por contestar majos

2 respuestas
mongui

Para mi saltar de un 14 pro a un 16, PERSONALMENTE opino que es un downgrade, el puerto usb-c y lo que traiga de differente, me la trae al pairo y no me compensa

1 respuesta
zheanae

#23576 algo asi queria escuchar xD
Si me quedo igual o un poco mejor... hago el cambio, pero si voy a peor me quedo donde estoy

Gracias!

1 respuesta
SeYc

#23577 bastante peor. Aún teniendo un 12 pro no te compensan cambiar a la versión normal.

1 respuesta
kcuestag

#23575 Ah, que hablamos del 16 normal... Pensaba que era el 16 Pro.

Ni de coña hagas ese cambio...

1 respuesta
Aguiluxo

#23575 perder lo 120hz.... no tiene sentido ese cambio

1 respuesta