iPhone - Thread general

VladPo

#23609 Justo esa te iba a comentar, la de deplatec

El otro dia estuve mirando y en AllZone lo tienen incluso 10€ mas barato que en deplatec. Pero no se lo mucho que es de fiar, ya que de normal yo suelo mirar en chollometro y si no lo veo que esta ahi el chollo no me fio del todo.

Ponte una alerta si usas chollometro y te saldra enseguida.

Yo es que aun estoy esperando a ver comparaciones para despues del viernes para decidir que hacer.

1
nviii

Buenas,

Cargador recomendado para iphone 16 pro max? 20W o 30W? Lo suelo cargar por las noches por lo que no me importa que tarde un poco mas, el de 30W desgasta mas la bateria?

2 respuestas
Kaos

#23612 Más potencia, más deterioras

2 respuestas
RobiiVk

#23613 Y si le pones la carga inteligente?

1 respuesta
Aguiluxo

#23612 20-25w maximo, sino pues la bateria se te joderá antes a la larga

Kaos

#23614 La carga inteligente no regula los W, solo limita la carga al 80% creo que es, donde se supone que está el listón a partir del cual la batería sufre más. Digamos que una batería al 80% se mantiene saludable más tiempo que otra al 100%. Entiendo que las baterías al máximo y al mínimo es donde más sufren. Otra cosa que hace la carga inteligente es analizar cuándo desconectas el móvil y te empieza a cargar justo con el tiempo necesario para dejarlo al 100%, así no tiene que estar continuamente cargando. Si te despiertas a las 7:30, pues el SO te lo dejará al 80% y a las 7:00 empezará a cargarlo hasta el 100% (o con el tiempo que requierra, nunca me he puesto a espiarlo). Yo lo del 80% lo tengo quitado.

2 1 respuesta
nviii

Ok, pillare el oficial de 20w entonces, gracias a todos.

BaRtoZ

#23616 Diría que con MagSafe sí se regulan los W, pero ya hace un año que me leí esto del magsafe.

1 respuesta
Lolazo87

una pregunta gente.

En la app Fotos se mezclan todas las fotos que hago y las que me envian por whatsapp.

No hay manera alguna que las de Whatsapp se guarden en otro lado?

1 respuesta
n3On

#23619 En recientes es todo al mogollón, y después tienes álbumes aparte, yo tengo uno de WhatsApp que están las fotos/videos que mando y recibo

1 respuesta
ColdZimeh

Compis, una pregunta ¿Cuándo sale iOS 18?

1 respuesta
n3On

#23621 Que yo sepa, de normal como las conferencias, a las 19h, pero da igual porq petan los servicios y demás... vale la pena esperarte a mañana o pasado o pasado... tampoco es una cosa de vital importancia tener al segundo 0 la version nueva xDDD

Ya veras cuanta peña dice q le ha petado, o le drena la bateria, o va mal... jejejeje

1 3 respuestas
ColdZimeh

#23622 O sea, pero es hoy entiendo, no? jasj que yo me quedé con que era esta semana. Bueno, esperaremos hasta el miércoles

1
Dredston

.

2
Lolazo87

#23620 si, pero no hay manera de que esas de whatsapp no aparezcan en recientes?

Lo encuentro un coñazo la verdad que se mezcle todo

1 1 respuesta
Misigno

#23622 he leído en applesfera que es a las 6pm

Edit: cierto, es a las 7pm, 6pm en Canarias xD

1
n3On

#23625 Mmmm en eso me has pillado, diria que no pero tmb pasa con Android si no recuerdo mal. Tienes un general y despues álbumes, carpetas o como quieras llamarlo jejejeje

Yo la verdad que si me estoy acostumbrando a hacer albunes, porq desde alli puedes borrar las fotos, no solamente del álbum si no del carrete entero, entonces es mas facil borrar mierda jejeje

_Rpv

Lo de que petan los servidores depende del país... en Irlanda van como un tiro. En España es mejor esperar al día siguiente.

Dredston

.

S

Una duda a los apple expertos:

El 15 Plus bajará de precio cuando se pueda comprar el 16 o ya le han hecho la rebaja de nuevo modelo?

kcuestag

#23613 +1.

Yo tengo ell Belkin 3-en-1 de 15W y me sobra. Suelen rebajarlo en Amazon y ECI varias veces al año, yo lo enganché por 100€ en vez de los 150€ oficiales, que me sigue pareciendo una locura, pero bueno, fue regalo de mi pareja. xd

El móvil lo suelo cargar mientras duermo, y el reloj carga de sobra mientras me pego una ducha por la mañana.

n3On

Ya esta iOS 18 !!! y tambien 17.7 jejejeje

xDDDDD

2 2 respuestas
RobiiVk

#23632 Si tenia la RC y esta no sufría ningún cambio no salta ninguna actualización?

Dredston

.

Misigno

A mi no me pone nada de descargar aún

1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
Aeron

Actualizando al 18, voy full in

Pd.: Me fumo la 17.7

sPoiLeR

Menuda troleada lo del 17.7 ahi en medio, casi caigo xD

1 1 respuesta
S

alguien sabe esto? #23630 que justo he ido a cargarme el móvil ahora, por si recupero por unos días mi antiguo XS o mañana cojo uno nuevo.

1 respuesta
Dredston

.