iPhone - Thread general

zheanae

#23578 gracias, me quedo como estoy pues!!
#23579 okok, pensaba que las camaras al pasar dos generaciones serian practicamente igual.. con procesador nuevo ya preparado para la ai... que solo seria el tema de los hz
#23580 si , supongo q ese seria el unico cambio significativo

Gracias a todos

Kaos

Si me pasáis el texto edito 1

2 respuestas
_Rpv

#23582 y hacer tu trabajo?
Joder, todos sois como @Jastro

macdenta

#23537 La necesidad de compensar traumas infantiles le pasa factura a muchos.

VladPo

#23489 si es posible, seguramente alguien xq creo que la mayoría de usuarios seguirá accediendo a esos ajustes desde los accesos de la pantalla.

Pero bueno, es lo que hay.

rafator_16

Pues otro que cae, vengo de un S22 Ultra pero me he cogido el PRO, voy a probar ios que estoy cansado de android toda la vida.

Creéis que notaré mucho la pantalla mas pequeña? Estoy todo rayado si pasar de 6,8 a 6,3 me arrepentiré o no, pero 6,9 es ya demasiado, a veces se me hace grande éste.. xD

3 respuestas
Dredston

#23586 Claro que la vas a notar más pequeña.

Te aconsejo que si puedes te acerques a cualquier tienda de electrónica tipo ECI y Mediamarkt y preguntes por algún móvil de 6,3 no sé si algún Samsung mide eso, el S23 normal creo, sacas tu móvil actual y lo pones al lado del de 6,3 y comparas directamente.

Hasta en las capturas se aprecia de sobra que vas a perder un buen cacho y lo que te han comentado en el siguiente post, vas a perder batería.

También te digo que si no te gusta el tamaño actual de tu móvil igual te enamoras del de 6,3", yo con 6,1" estoy encantado y vine de móviles de 6,7-6,9" que se me hacían infumables de tamaño.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#23586 obvio que vas a notarlo pero en nada te acostumbraa y ganaras comodidad a la hora de usar el movil y llevarlo encima.

Perderas algo de autonomia de bateria

1 1 respuesta
n3On

#23586

Bienvenido jejejeje

1 1 respuesta
B2MM

#23582 Las opciones disponibles son:

-Editarlo vosotros.
-Cerrar este hilo y abrimos otro que podamos gestionar.

Es tontería generar burocracia (que tengamos que pasar por vosotros) para editar 1.

1 respuesta
Kaos

#23590 A ver, yo no tengo ningún interés en actualizarlo xD llevo en este hilo años y nunca leo #1, me la pela. Si alguien lo quiere adecentar, pues que me pase la info o que escriba otro hilo. Ya es cuestión de los feels que os den este hilo. Si alguien se curra uno nuevo, se lo pongo en portada.

1
RobiiVk

@ReYzell actualízanos el #1

1 respuesta
ColdZimeh

Yo después del 13pro que tengo, viendo los siguientes que han sacado, me da que me salgo de iPhone. Que lo mismo luego tengo que volver con el rabo entre las piernas, pero es vergonzoso lo que están haciendo.

Dredston

Llega cierto punto en un hilo que nadie lee #1 y este hilo es un ejemplo de ello, no lo veo nada importante que no se actualice y menos en la comunidad de Apple que es la más informada de la actualidad de la compañía y sus productos

2
B2MM

#23592 Si el cabron está activo

@ReYzell venga haz tu trabajo

rafator_16

#23587 Muchísimas gracias por molestarte en explicarlo tan bien, creo que podré acostumbrarme. Siempre que he cambiado de móvil iba a más y ésta es la primera vez que voy para atrás en tamaño, pero ya te digo que 6,9 que era la siguiente opción iba a ser enorme yo creo. (aunque sea 0,1 pulgada más del que vengo.. xD)

Respecto a la batería, creo que me va a ir mejor aún teniendo menos capacidad, (5.000 mAh frente a 3.577 mAh) pero estoy convencido que Apple sabe optimizar mejor los móviles en ese aspecto que Samsung.. y mira que he sido fiel toda la vida xD

Me gustan las pantallas grandes pero creo que al final para el uso que le doy al móvil no me renta llevar una tablet en el bolsillo xD

#23588 Eso espero..xDD Respecto a la batería ¿tanto creeis que se notará?, siempre he pensado y/o he visto que los iphone no sé como lo hacen pero rinden mejor en ese aspecto..

#23589 Gracias! Pero voy a necesitar tutoriales para aprender a usar ios, mi pareja tiene uno y no sé usarlo xDDD

2 respuestas
Aguiluxo

#23596 La bateria del Pro te dura un dia y medio facil con un uso normal. Uso intensivo -> 1 dia.

El Pro Max quizas te dure 2 dias sin mucho trabajo.

1
Dredston

#23596 De nada! Yo creo que sí todo es acostumbrarse y 6,3" están muy bien. En cuanto a batería al usar sus propios componentes y su propio sistema operativo todo está gestionado de tal manera que la batería sea una roca pero quieras que no un móvil grande tiene mayor capacidad, eso es así.

El tamaño sí importa JAJA

En cuanto a acostumbrarte a IOS no te preocupes, mi chica y yo saltamos de Samsung a Apple y sin problemas, lo que más me gusta es que cada día descubro algo nuevo que se puede hacer con el IPhone.

Te recomiendo estos 2 canales:

https://www.youtube.com/@TuAppleMundo
https://www.youtube.com/@LaMMordida

Son los que más veo relacionado con Apple y algún vídeo tienen para primerizos y configurar el IPhone.

3 1 respuesta
rafator_16

#23598 Está claro, el tamaño siempre importa jajaja

El caso es que mi chica con el 15 básico le aguanta mas a mi parecer la batería (aunque sea algo mas nuevo que el S22 Ultra), a mi no me dura 1 día la batería prácticamente y no le doy un uso como tal para que haga eso.. Además lo que tengo claro es que la vida útil de los IPhone es bastante mayor que la experiencia que he tenido yo con los Samsung..

Les echaré un vistazo, aunque soy mucho de guarrear todo hasta dejarlo a mi gusto xD Creo que me adaptaré tarde o temprano.

Gracias de nuevo! :D

1 1 respuesta
sPoiLeR

Bueno señores, mañana sale ios18 y creo que va a tocar limpieza despues de casi 3 años, ¿alguno hace instalación limpia?

2 respuestas
Dredston
#23599rafator_16:

A mi no me dura 1 día la batería prácticamente y no le doy un uso como tal para que haga eso

Con el monstruo de móvil que es el S22 Ultra debería aguantarte mejor, no sé el uso que le darás pero hay un par de factores que son cómo tengas configurado tú tu móvil, las apps que utilizas que quizás algunas te drenen la batería y el modo de cargar el móvil, no ya tanto dejarlo conectado a la corriente pero sí usarlo mientras se carga o dejar que el móvil caiga muchas veces por debajo del 15% de batería o menos, entrando en un estado crítico para la batería que no es nada bueno, así como apagar el móvil al menos 1 vez al mes es algo recomendable. Con el paso del tiempo las baterías también van degradándose, lo bueno es que el propio IPhone te dice si necesita un cambio de batería.

Yo te aconsejo le eches un vistazo al vídeo que te linkee en #23598

#23600 Pues la verdad que no he hecho instalación limpia nunca, IPhone 12 Pro por aquí y todo genial.

Lo que sí que voy a hacer es esperarme una semana a ver opiniones sobre qué tal va IOs18 en mi modelo de IPhone.

1
Abedulyabar

Se ha dicho varias veces por el hilo: página de recopilatorio de atajos?

1 respuesta
SeYc

#23600 como es eso de hacer una instalación limpia? Borrar todo sin hacer backup?

1 respuesta
BaRtoZ

#23603 no hombre, se le pasa una gasa con alcohol a la pantalla y se le da a instalar.

1 1 respuesta
n3On

#23604

Bastante internet por hoy xDDDDD

6
robb

Cual es la funda recomendada para iPhone?

2 respuestas
ruk0style

#23606 Cualquiera que lleve aroma o tenga sabor a jamón o cerdo.

4
templari0

#23606 Yo uso las de Spigen y la verdad que va bastante bien, y el cristal templado igual. Llevo casi el año con el 15pro y el cristal intacto y la funda la cambié por otra de Spigen pero por gusto.

Aur0n

Tampoco quiero ensuciar el hilo, pero si alguien encuentra buena oferta del 15 pro, se agradecería compartiese, que no llegué a la del otro día en deplatec.

1 respuesta
CiudadanoEj

#23602 yo uso este para descargarme videos y fotos de las redes sociales

NSFW

y luego tengo dos propios que es cuando enlazo airpods se me abre spoti y cuando desenlazo me desactiva bluetooh