iPhone - Thread general

B2MM

#23639 De ahí no baja en la web oficial.

1
Misigno

#23636 yo tenía instalada la beta, quizás no me actualiza por eso

1
RobiiVk

Lo que esta tardando es la actualización del reloj, la puta madre 1h restante me pone

ruk0style

Actualizado ya a 18, de momento me gusta mucho la zona del panel de control.

nerkaid

Pues ya estoy en la 18, diría que ha sido la actualización más rápida de todas las versiones que he ido subiendo desde el 3G, no ha tardado nada ni en bajar ni en instalar.

PD: Mola lo de los iconos juejjj

1 respuesta
sPoiLeR

Un resumen con todas las cosas, que no son pocas!

Me encanta lo del centro de control, por fin personalizable al 100%

6 1 respuesta
sPoiLeR

Por cierto aqui en Safari probar abajo a la izquierda en ocultar distracciones y seleccionar un video o una foto...de 10.

dynamic

Instalando ios18 del tiri en mi 14 pro max

Edit: los iconos en modo oscuro no me gustan por lo pronto

gabigoxi

#23645 cierto! primera actu que en 2 minutos estaba descargada siendo el día de salida xD

B2MM

Seguro que sale con algo que necesita parchear, una semanita par actualizar.

Kaos

#23618 Magsafe solo es un sistema de anclaje por imanes, que yo sepa, no tiene nada que ver con los W...

1 respuesta
CiudadanoEj

merece la pena instalar ya ios18? o esperar una semanas que se estabilice?

1 respuesta
Dredston

.

1
BaRtoZ

#23651 Documentación oficial:

Conseguir hasta 15 vatios para una carga inalámbrica más rápida
El cargador MagSafe está diseñado para cargar el iPhone de forma inalámbrica, rápida y segura. El sistema se adapta de forma inteligente a las condiciones para cargar el iPhone a 15 vatios de potencia máxima para lograr una carga inalámbrica más rápida. La potencia real suministrada al iPhone variará según la potencia del adaptador de corriente y las condiciones del sistema. En el caso del iPhone 13 mini y del iPhone 12 mini, el cargador MagSafe ofrece hasta 12 vatios de potencia máxima.

Es importante enchufar el cargador MagSafe a una toma de corriente antes de colocar el iPhone sobre el cargador. De este modo se verifica que es seguro suministrar la potencia máxima. Si has colocado el iPhone en el cargador MagSafe antes de enchufarlo a una toma de corriente, quita el iPhone del cargador MagSafe, espera tres segundos y vuelve a ponerlo para reanudar el suministro de la potencia máxima.

El cargador MagSafe está diseñado para negociar una tensión máxima de 9 voltios (V) y 3 amperios (A) con un adaptador de corriente compatible con USB-PD. MagSafe optimiza dinámicamente el suministro de energía al iPhone. La potencia suministrada al iPhone en un momento dado variará en función de distintos factores, como la temperatura y la actividad del sistema.

Vamos, según esto sí que regula los W de forma dinámica. Además de que no usará nunca carga rápida con MagSafe porque está capado a 15W (de los 20W o 30W que hay disponibles).

En definitiva, compraría el transformador de 30W y usaría MagSafe el 99% de las veces, si necesito un chute de carga, lo conecto directo.

Link

1 respuesta
spyro512

#23654 bueno, no es que regule a 15W, es que 15W es su máximo. Lo cual es lo mismo que conectarlo a un enchufe de pared de 15W y eso no significa que regule.

Hablaríamos de regular si el móvil acepta 30, el cargador es de 30, pero carga a otro valor inferior.

1 respuesta
BaRtoZ

#23655

MagSafe optimiza dinámicamente el suministro de energía al iPhone. La potencia suministrada al iPhone en un momento dado variará en función de distintos factores, como la temperatura y la actividad del sistema.

Según esa frase lo hace, yo no he hecho pruebas, no puedo afirmarlo, pero potencia = W sí que lo podemos afirmar.

De todas formas, por eso recomiendo el de 30W (que es donde se ha iniciado el debate) en el 20 vs 30W.

Yo compraría 30W y usaría MagSafe para no degradar la batería.

1 respuesta
spyro512

#23656 bueno, ahí está regulando el teléfono xd pero vamos, que la idea que hay detrás es que no es que cargue a 15W porque "regule", sino porque es su máximo

aunque en el fondo regula porque seguramente más watt de carga significarán más calor, lo cual perjudica también a la batería

Kaos

Magsafe es un tipo de cogida magnética, nada más. Que el cargador tenga otras virtudes ya sería otro tema. Yo no he visto nunca un cargador que varie la potencia dependiendo de la carga del teléfono, principalmente porque entiendo que, para ello, debería haber algún tipo de "conversación" entre el teléfono y el cargador: "Oye, ya estoy al 80%, empieza a suministrar el mínimo de W". Lo que sí hay es cargadores que detectan cuándo la batería está 100% cargada y dejan de suministrar carga para no sobrecargarla. Aquí, lo que yo creo, es que hablamos de carga "dinámica", es decir, dependiendo del tiempo que tengas por delante hasta coger el teléfono, el cargador suministra a unos W u otros. Ya os digo, para eso haría falta una comunicación entre el teléfono y el cargador. No sé hasta qué punto sería posible...

Una cosa es que el teléfono diga "para" o "sigue" a según qué % de batería y tiempo para coger el tlf. y otra cosa muy diferente es que ese "para" o "sigue" se convierta en un % de W dinámico.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Kaos

#23659 Lo de cambiar los iconos de sitio y dejar espacios en blanco ya era hora xD

1 2 respuestas
Dredston

.

koalas

#23660 algun video asi plan que explique todo lo nuevo de ios 18?

1 respuesta
Kaos

#23662 > #23646

2 1 respuesta
koalas

#23663 visto el video hay una cosa interesante que supongo que aun no esta disponible que es para grabar las llamadas lo mismo me echo la picha un lio

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
koalas

#23665 lo suyo seria como tu dices de forma nativa, que asco de eu limitando gilipolleces sin sentido

Lo suyo seria que apple sacara la aplicacion oficial y quien ma quiera que la instale

BossmAN

Que cargador recomendáis entonces para un 16 pro y un pro max de 20 a 30w? o pillo un magsafe de esos

Llevo sin tocar iOS desde el iPhone 6

2 respuestas
BaRtoZ

Alguno con iOS 18 podría confirmarme que la App "MiniMed Mobile" se puede abrir correctamente porfa? Es instalar, abrir y desinstalar.

#23667 yo recomiendo 30W con MagSafe para el uso cuotidiano, si necesitas carga rápida quitas el magsafe y pones el cable usb directo al telf.

1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#23669 Joder muchas gracias, es para controlar la diabetes y si upgradeo y luego no va me cago en todo...

1 1 respuesta