iPhone - Thread general

CiudadanoEj

pensaba que los recordatorios ya saldrian en el widget del calendario pero no vaya mierda

1 respuesta
Dredston

.

1
EuuD

Instalación limpia en el 15 pro. Gustazo.

Aguiluxo

#23667 cuanto menos W mejor conservarás la bateria a lo largo del tiempo.

Si pienss tener el movil mas de 3 años yo intentaria usar pocos W de cargador.

Si cambias cada año te la suda, metele fuego a 45W

1 respuesta
VladPo

#23674 Quieres decir de usar el cargador original tipico con el brick de usb? Eso seria lo mejor?

1 respuesta
n3On

Como me toca los huevos la nueva galeria xDDDD y encima me han jodido el widget de la gasolina, q ahora no existe jajajajajjaa

p.d: No se la mania de pillarse un cargador de 20000w para cargar el movil por la noche durante 8 horas xDDD

spyro512

yo le meto wattios por el culo, fuego valyrio, y cuando revienta la batería, la cambio

7 1 respuesta
ColdZimeh

#23671 como que no? si yo los he tenido que borrar porque me tapaban todo el widget del calendario xd

1 respuesta
CiudadanoEj

#23678 tienes razon lo habia puesto para el dia 29 por eso no me salia(en vez del 22)

Aguiluxo

#23675 lo mas optimo si, incluso el cargador guarro de 5W del iPhone 6 xd

#23677 se cambia el movil entero y a otra cosa, pobre

Casimirott

no he leido pag anteriores, pero actualizado en 14 pro y me esta comiendo bateria como nunca

ColdZimeh

En el 13pro a mi al 87% de salud, me la lleva comiendo desde la 17, así que estoy bien con la 18 xd

SeYc

Cargar por inalámbrico pone el movil al rojo vivo, tanto que a veces salta el mensaje de que esta demasiafo caliente para seguir cuando lo estas usando a la vez que cargando.

Cuando cargo con cable jamas me ha pasado que diga que se calienta demasiado.

Que quieran vender cargadores inalambricos mas caros lo entiendo. Pero ir diciendo que son mejores para la bateria…
Es más ineficiente trasmitiendo la energía de forma que pierde más en forma de calor.

A igualdad de condiciones (ambas cargas 15W), el cable va a generar menos calor (básicamente porque lo que va a sufrir va a ser el conector de pared, mientras que con él inalámbrico ambas partes que generan calor están en contacto directo)

1
sPoiLeR

Yo el stand belkin no lo cambio por nada, carga a buena velocidad por la noche y no creo que se caliente en exceso el teléfono. No he notado que aumente la degradación de hecho tampoco, pero al final depende del uso que le de cada uno a su teléfono.

n3On

Pregunta tonta, la proxima conferencia cuando es? Es cuando sacan los ipads nuevos, macs y tal? Es a lo mejor doy el salto a pillarme un ipad, entonces nose si esperarme o tirarle jejeje

1 respuesta
_Rpv

#23685 según los rumores, en octubre.
hay una web que te dice cuando sacaron el modelo actual, cuando se prevé que van a sacar el siguiente y si es buena idea comprar o esperar

https://buyersguide.macrumors.com

1
Hades13

Me siento una persona mayor.

Una de las cosas que más me gustaba de iOS es que era un sistema operativo para tontos.
Todo capado y 4 cosas básicas.
Veo tantas novedades que me agobio, que no voy a usar (especialmente las de personalización) y siento que seguramente no le vaya a sacar el máximo provecho :qq:

La tecnología me está adelantando.

12
nerkaid

#23658 Pero eso lo hace el dispositivo, es decir, yo tengo un cargador de 60W, le pincho un iPhone y no carga a 60W, carga a 20W que es lo que admite el teléfono. Es el dispositivo el que regula cuanto W le llega y si que pueden hacer ajuste dinámico, por ejemplo empezando a mas W y reducirlo según se acerca la capacidad máxima, o incluso parar la carga durante X tiempo.

Pero eso, esta gestión la hace el hardware del propio dispositivo, gestionando la cantidad de W que llegan desde el conector a la batería.

Gamito

Es una tontería pero que los recordatorios salgan en el calendario es calidad de vida.

Lo del pausa en videos me parece absurdo que no estuviera desde el primer iphone xddd

El resto de personalizaciones pues muh bien pero no soy de los que tiene widgets para todo ni usa muchas apps ni las agrupa. Literalmente tengo dos, el del tiempo y el calendario xddd

2 1 respuesta
Hooman

Lo que han hecho con el Calendario es magia :star2:

Hades13

#23689 Yo sigo esperando a poder cambiar de cámara trasera a frontal en la App nativa.
No tiene sentido que Instagram me deje hacerlo pero la App nativa no.

1 respuesta
B2MM

#23691 Explica eso porque yo si puedo cambiar en la App nativa.

2 respuestas
ColdZimeh

#23692 Creo que dice cuando pausas de grabar un vídeo.

1 respuesta
B2MM

#23693 me voy por donde he venido.

1 respuesta
ColdZimeh

#23694 no pasa nada xd

Dredston

.

Kaos

iOS 18 metido. Qué pena me da que pasen 100 kilos de la app de fotos. Mucho rework para organizar, pero las fotos siguen con los mismos filtros y variables a tocar de siempre. Qué les costará meter 100 filtros más organizados y una buena herramienta de edición como la de Google?

1 1 respuesta
Dredston

.

1
Hades13

#23692 ¿Mientras estás grabando?
Que yo sepa no se puede, no? xD
A ver si me estoy perdiendo algo

1 respuesta
sPoiLeR

Se han fumado el acceso de contraseñas en el menu de ajuste y solo lo han dejado como una app, no me gusta mucho ese cambio.

También veo que el teclado hace un tipo de predicción como que al escribir resalta la palabra pero no le veo funcionalidad así a bote pronto.

1 respuesta