#23790 la IA en teoria va capada por no tener ram suficiente para cargar el modelo. Pero ya han salido unos cuantos devs que consiguen descargar el modelo y ejecutarlo, pero no pueden hacer todas las funciones de la IA.
Kek vaya unboxing.. ni cargador.. ni pegatinas… apenas cambios
Como molaba antes con los iphones antiguos… la experiencia era god
#23794 Mi mujer se vino arriba y me regaló la Hirise 3 de la Apple Store.
Es cara pero minimalista y acertó de pleno
Estoy entre el pixel 9 pro y el 15pro 256.
Decidme cositas bonitas (o no tanto) para acabarme de decidir.
Hace años tuve un iphone pero llevo eones con Android y pasaba de cambiar a ios, aunque hace dias que estoy pensando en probarlo otra vez.
Any tips??
#23798 un colega se ha pillado el pixel 9 pro de 128gb con un chollo que se la cruzado y que no pudo rechazar. Tiene un amigo trabajando en las oficinas de El Corte Inglés de Valencia y con un descuento del propio Corte Inglés, más el de empleado y entregando un móvil viejo Xiaomi, le ha salido por 650€. Le llega esta semana. A ver si me deja testearlo y lo pruebo a ver que tal.
Estoy interesado en pillar los AirPods pro 2, ¿Algún sitio fiable donde comprarlos baratos? Nuevos o segunda mano.
#23802 Si, por lo que he ojeado todo lo de wallapop/vinted y app similares son falsificaciones, incluso con número de serie que los copian de los originales. Un familiar tiene unos de imitación, y la verdad funcionan bastante bien, pero si lo revisas en detalle si se notan que son fake.
Me interesan los pro por la almohadilla porque tengo los normales la 3ª versión y entrenando se me caen, sobre todo el izquierdo se cae al hacer cualquier mínimo movimiento.
La idea era encontrar alguna web que certifique la originalidad, tipo black market o algo similar y poder ahorrarse algo. Seguiré buscando si no, pues tocará pasar por caja
Que burrada, 100€ macho jaja, creo que prefiero pillar otro cargador para el watch y fuera, aunque para viajes será una puta locura llevar 3 cables y 3 cargadores.
Ya he probado el nuevo botón y tengo la misma queja que todo el mundo, para mi forma de agarrar el móvil esta mal puesto.
Además de que no es intuitivo y al principio no sabes usarlo.
#23808 parece que este móvil les ha salido a medio cocinar, entre no tener hardware para la ia, la ia capada y el botón mal hecho XD
Pillaríais el Iphone 15 pro max 256gb por 1115€ nuevo?
Estoy tentando, pero no sé si bajarán más de precio al ver el nuevo chof del 16..
#23812ruk0style:Estoy tentando, pero no sé si bajarán más de precio al ver el nuevo chof del 16.
En todo caso será al revés, el 15 pro max va a estar más demandado ya que para muchos no compensa la diferencia de precio del 16 .
El 16 es… de los peores iPhone que ha sacado Apple en estos ultimos años
Y encima en Europa se rien de nosotros con lo de la IA
Otro "fallo" que me dado cuenta con ios18, a ver si alguien mas le pasa, antes de actualizar si estaba en el coche en la pnatalla, me salia quien me habia mandado un whatsapp, pero ahora, me suena, baja el volumen de la musica como antes, pero no sale nada en pantalla...
La verdad que me iba bien, porque "puedo saber si es algo importante o no"
#23813 Pero han dejado de fabricarlo eh? Lo ha comentado el del vídeo de #23793 .
Apple ha sacado el 16 con conocimiento de causa. En mi humilde opinión, el 16 es el Windows Vista de Microsoft.
Lo de la IA es una soplapollez teniendo IAs en la nube gratuitas y con opción de pago que, a corto plazo, serán superiores a la de Apple.
#23808 Pues ya nos vas contando quetal avanza, en todas las reviews que he visto todo el mundo dice lo mismo.
#23816 Discrepo un poco, estoy de acuerdo que apple podría haber sacado de primeras la IA en europa y que la tontería de "la regulación europea" es simplemente para pulirlo mas y hacer un despliegue escalonado, ya que la IA exige mucha potencia computacional. A mi, personalmente me parece una cagada.
Ahora bien, que esté integrado en el teléfono como tal, yo creo que es un plus. Tienes razon que hay otras IA's que están más asentadas y que puedes acceder de forma fácil. Y de hecho, ya hay aplicación de ChatGPT en mac que puedes acceder directamente para preguntarle cosas con un atajo de teclado.
Pero, yo quiero pensar que en tu teléfono. Donde tienes notas de cosas para recordar, escribes mail, tienes notificaciones de cosas que tienes que atender y igual que te haga un resumen de lo importate. O que le digas que esperas algun mensaje de alguien y que quieres que te lo copie en una nota. Son tonterias que se me ocurren, pero no creo que sea tan inutil. Ya te digo, que es un creo. Y que no pienso que el año que viene salga con una revolución de telefono, ya que mejoraran algo un poco mas.