A mi la batería tanto en ipad 9a como en iphone 13 vuelva desde las ultimas actualizaciones, desde las ultimas de iOS 17 y la de iOS 18.
#24269 Yo también tengo un 15 pro y con las últimas actualizaciones (sobre todo la última) la batería vuela.
Pues mal de muchos, consuelo de tontos… pero q ver si se soluciona, me había comentado un compañero que igual era cosa del cargador y qué sé yo 🫠
iphone13 pro se me está drenando la batería heavy, help
edit: vale es el spotify que se queda en segundo plano parece ser. kekw
No se me escuchan las notificaciones de la app wallapop y está todo bien en notificaciones. He probado a desisntalar e instalar y sigue igual. Os pasa a alguno?
#24276 Estuve hace unos días sin recibir ninguna notificación de Mail.
Apague el móvil y a la mañana siguiente tenía 50 mails acumulados
#24255 Estuve una temporada larga con el series 7 y era un poco tedioso andar cargándolo si. Acabe por comprar el ultra 2 y por lo menos si salgo un viernes y me despisto no lo tengo muerto al día siguiente.
También te digo que el aviso que me pego de Fibrilacion auricular me hizo ir al hospital y efectivamente así era. Si no es por el reloj en la vida me entero.
Solo por eso ya es worth it xD
#24134 Consejo aceptado y cascos comprados, la verdad que me los he llevado en el AVE y lo he agradecido. Son ultra cómodos y compaginarlos con el iPad es top. Gracias!
#24260 Yo compré los Rhinoshield hace un año clavado y aun los tengo, es verdad que uno tiene un arañazo, pero no afecta (o no soy consciente de ello) en las fotos/videos. No noto que los lleve la verdad.
Tema notificaciones, ya hace tanto tiempo que lo llevo notando que no se si es lo normal, pero en Instagram no se os borran las notificaciones una vez ves o accedes a lo que ha hecho saltar la misma desde la app?
Quiero decir, por ejemplo, recibes 3 mensajes, de 3 usuarios, la notificación te aparece tres veces en el centro de notificaciones, si tu accedes desde la app a ver esos mensajes, la notificación persiste, salvo que hayas accedido pinchando en las mismas de manera individual.
Eso antes pasaba? Es alguna configuración que se me esté escapando en me enmierde el centro de notificaciones cada 2x3?
Una duda creéis que notaré la diferencia de un Apple Watch SE 2021 a un Serie 10? Estéticamente me llama pero claro, si no cambia mucho…
#24281 yo me compre el SE hace 3 dias y estuve mirando diferencias y del uno al otro solo hay un poco mas de tamaño y el serie 10 tiene 2 cosas mas que para mi gusto no usare y te ahorras casi 200 euros de diferencia
#24282 pues me seguiré quedando con el se, lo único que noto la batería no me llega al día es lo malo. Muchas gracias!
Estoy leyendo algunas guías sobre como migrar de Android a iPhone pero en estas situaciones siempre hay algo que se escapa. Por eso acudo a vosotros para ver si tenéis algunos consejos que debería tener en cuenta a la hora de pasar los datos de un móvil a otro.
#24284 No formatees el móvil Android durante un tiempo porque con el uso te darás cuenta de cosas que echas en falta y tienes que mover a mano.
4 de la tarde y batería al 18% con un móvil que tiene 11 meses. De puta madre el nuevo iOS.
Espero que lo arreglen pronto.
#24285 Ya contaba con ello, ni formatearlo ni venderlo.
¿Algunos ejemplos de cosas que echaré en falta?
#24286 Eso os pasa por actualizar, aquí seguimos en la 17.7.2 (me niego a que mi iPhone parezca un sucio android)
#24289 La recomendación es actualizar siempre.
Hacerlo o no es tema personal, según gustos y uso que le des al móvil, en mi caso ios18 no me aporta nada que me interese, actualizaré cuando saquen la IA para Europa.
#24286 pensaba que era el único, desde que actualice a la ultima versión que hay la batería me baja una barbaridad tengo un 15 pro Max, vamos es que hay días que llego a casa justo cuando antes llegaba con un 50% mínimo
Pues yo no se que deciros con la bateria, yo veo q me dura igual (2 dias por asi decirlo) y tengo el 13pro, lo que si me fijado es que cuando esta al 20%, me baja bastante mas rapido pero tambien hay que decir que esta al 86% de salud...
Y tengo el telefono actualizado todo al maximo
#24297 Adguard hay forma de que afecte también a las apps y quitarme anuncios de Youtube por ejemplo?