iPhone - Thread general

Isengard

#24300 montártelo como el DNS de tu wifi y listo. Aunque para los anuncios de youtube no sirve ya que adguard bloquea por dominios y en youtube anuncios y contenido de los videos van por los mismos.

Aeron

#24300 Yo tengo de todo puesto AdGuard, AdBlock Pro, Firefox Focus, Hush, Unsmartifier, superagent y Lockdown

Este ultimo es el blockeador que afecta a nivel global, no se ve publi dentro de las apps por ejemplo

wHiTefOx

me cago en los muertos de apple, un 67% de batería a estas alturas del día y ni había abierto el navegador. Hijos de puta

3 respuestas
kcuestag

#24303 Cargado al 80% por última vez ayer a las 18:07, y de momento sigo con 51% (iPhone 15 Pro Max con un año y un mes, 99% salud de batería).

Qué modelo tienes? Desde que pasé de Android a iOS precisamente lo que más he notado (para bien) es la duración de batería en reposo cuando no toco el móvil.

RaYoTe

Es la 18.1 q drena bateria como sino hubiese un mñn.

Esperemos a esta semana con la 18.2 solucionen el tema bateria.

n3On

#24303 Algo no cuadra te diria xDDDDD

Yo desde las 8 de la mañana que lo he quitado (carga inalambrica), ahora mismo tengo un 91%, y he jugado, navegado, whatsapp...bluetooth enchufado al reloj, wifi, carplay, etc xDDDD

Es un 13Pro y actualizado al maximo y con 85% d saluda bateria

1
CiudadanoEj

pregunta leyendo a #24303 si tienes muchas ventanas en el safari abiertas consume mucha bateria? porque yo tengo tranquilamente 30-40 xD

Rojosier

Buenas! ¿Alguno que haya testeado en iphone lo de tener activada la opción de "5G independiente" que aparece en Datos móviles > Opciones > Voz y datos sabría decirme si ha notado que el consumo de batería es notablemente mayor que sin ella? Es la única forma que he encontrado de tener 5G en ciertas zonas como el pueblo pero si es a costa de perder autonomía pues pasando. Gracias!

1 respuesta
Aeron

18.2 disponible

1
allmy

Se que este no es 100% el hilo. Pero tengo una pregunta sobre los AirPods Pro. Se los quiero regalar a mi madre, pero su móvil es Android. Alguien los ha usado con un Android? Cuál ha sido la experiencia?

1 respuesta
HassoNe

-solved-

SeYc

#24310 que no. Los AirPods solo tienen la ventaja de que se integran a la perfección con iPhone.

Para un android te puedes ir a unos Sony o unos Bosé perfectamente.

1 respuesta
allmy

#24312 cuál comprarías tú de los dos

1 respuesta
SeYc

#24313 no he probado los últimos modelos. Sony tiene mejor fama con su calidad de sonido y cancelación.

Pero es más importante que el software vaya bien, y lo cómodos que te resulten puestos.
No te equivocas con ninguno de los 2

Si no quieres gastarte tanta pasta en los últimos modelos, los in-ear de Nothing son también cojonudos. A mi me parece que suenan mejor que los AirPods incluso en iPhone. La cancelación si es peor

1 1 respuesta
allmy

#24314 gracias!! pues creo que voy a ir a por los nothing.
Gracias!!!

B2MM

Nooooo, ha amanecido con ios18, no se en que momento le he dado a aceptar esta mierda…

Hay forma de ponerlo visualmente como antes? Uno de los pilares de ios que era la comodidad se esfumó con esta actualización, qué pereza me da la gente que necesita ponerle colorines y modificar todo para sentirse especial.

Dotdx

#24308 yo lo tengo puesto y no noto que la batería dure menos ni nada

1
Lexor

Para ver películas y tener sensacion inmersiva iríais a por el combo Apple TV + AirPod max o tirarías de nvidia Shield y [insertar recomendaciones de cascos ]

1 respuesta
Rojosier

#24318 se pueden usar los airpods max con la nvidia shield.

1 respuesta
Lexor

#24319 pero el sonido espacial no churula, que lo que busco son los cascos más inmersivos

1 respuesta
Rojosier

#24320 según tengo entendido de lo mejorcito son los Sony wh 1000xm5, estuvieron de oferta en el BF, o en su defecto los xm4, aunque no sé si compensan, que en pocos meses sacarán los xm6.

1 respuesta
Lexor

#24321 gracias pero vi que necesitan un cacharro extra para dotar d espacialidad.

Por ahora lo que tengo visto es otro modelo abierto + DAC portátil

zhanshi

Tengo un problemita con el iPhone 14 Pro Max y los audios de wasap . Me reproduce sin problema eso si si pongo la oreja para intentar escuchar dicho audio con la oreja pegada no me deja y se pone el icono de silencio . He probado a borrar la aplicación y volverla a instalar pero va igual . A ver si alguien me puede echar un cable .

3 respuestas
templari0

#24323 No tendrá nada que interfiera como el cristal templado o alguna chorrada así, no?

1 respuesta
zhanshi

#24324 Para nada . Si me lo arrimo sale el teléfono de altavoz como silenciado .

xDani360x

Alguno tenéis el típico cargador 3 en 1 para el reloj y los cascos? Merecen la pena?

2 respuestas
Kaos

#24323 Nunca me ha pasado, pero vengo a añadir que iPhone siempre ha tenido un puto problema con sus altavoces. Todo es muy bonito al principio, pero con el tiempo no he visto un teléfono que suene más bajo que el iPhone.

1
sPoiLeR

#24326 Si, pero hay que gastarse dinero. Minimo Anker o Belkin.

1 1 respuesta
LuisKA

#24326 #24328 Mi experiencia con Belkin es una de cal y una de arena. Tienen algunos bugs de diseño que son injustificables para el pastón que cuestan.

P. Ej. El cargador 3 en 1 plano, el área de los Airpods cuando le apetece se enciende lucecita naranja (problema de carga) y tienes que desenchufarlo para que se resetee y vuelva a funcionar. Pensaba que era cosa del mío, pero al parecer es algo común y no se soluciona con cambiarlo. Por otro lado tengo el 2 en 1 que va bien, sin más.

Tengo por casa otros 3 en 1 más económicos (Kuxiu, iVanky) que funcionan de 10 y tienen la misma sensación de calidad.

2
jose97

Hola buenas! Vengo a consultar una duda en relación a mi Iphone 13 Pro. La cosa es que descargo el certificado digital de la FNMT y me lo envio al correo, lo guardo en la carperta Archivo pero al "clickar" sobre el documento simplemente se me abre y me da su información de que pesa 7kb, cuando lo que debería aparecer es el proceso de instalación del certificado. En 2021 y en este mismo dispositvo instalé mi certificado (el cual ya caducó) siguiendo los mismos pasos. Si alguien pudiese echarme una mano sería de gran ayuda. Muchas gracias.

2 respuestas