Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

josepginer

#778 ¿Sigue sin poder conectar con cualquier otro Bluetooth que no sea Apple?

1 2 respuestas
yukiHime

El nuevo iPod Nano es mas feo que el sobaco de Chewbacca lol.

granaino127

#781 Se puede conectar a todos los bluetooth.... lo que no sirve es para transferir archivos.....

Pero conectarse a perifericos y tal, casi cualquiera.

1 respuesta
nO-m0re

#781 no conecta con otros moviles. Si con bluetooth tipo parrot, altavoces, etc.

BLZKZ

#783 no contestas a lo del precio? Es de la store alemana, alli no han subido el iva

1
T

Jajaja es de coña no? Puse lo del bluetooth para hacer la gracia ya que el nuevo iphone no tiene NFC, y desde mi opinion no innova en nada con respecto a otros telefonos como hacia antaño.

Pero es que es de risa. Y aun justificaran que no se pueda conectar a otros telefonos. Y al PC le puedo pasar archivos por bluetooth sin programas adicionales o tampoco? y una ultima pregunta desde la ignorancia. Cuando decis que conecta a otros dispositivos tipo parrots, es por que apple ha implementado soporte universal y funciona con cualquiera o por que al ser la mayoritaria en el mercado los desarrolladores de parrots son los tienen que adaptarse al iphone? pregunto sin saber eh.

Aclarar que pensaba comprarmelo, nunca he tenido un iphone. Pero puede comparar un motorola xoom con un ipad cuando era lo mejor que habia en el mercado y el ipad era mucho mas agradable en la mayoria de los sentidos , ofreciendo una mejor experiencia de uso.

Pero es que... pero creo que voy a pasar e ire a por un xiaomi mi two si consigo que me lo envien http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram

250 euros , 4 nucleos, 2gb de ram, 4,3' @ 1280×720, bonito e interfaz MIUI

2 respuestas
W

Muy guapo el I4s2, habra que esperar al i5

3
Eriol

jajajaja a los applefan se les ha tenido que quedar una cara al ver el iphone 5 xd

1
Uzran

#786 ¿Donde compro ese teléfono? Lo quiero YA

1 respuesta
B

#786 Lo que es triste es seguir utilizando el bluetooth para pasar archivos.

8 3 respuestas
HaxeR

Creo que nadie lo ha puesto todavia, la keynote integra del nuevo iphone 5:

http://www.apple.com/apple-events/september-2012/

Enjoy!

PD: Me he dado cuenta que desde la web no se puede poner en pantalla completa, asi que os dejo el enlace directo para que podáis abrirlo con quicktime o lo que querais:
http://stream.qtv.apple.com/events/sep/129opiygabsdvibsdfobsd/12lkjnvkjsdnfbvjfdbvpadjbfv9_350_vod_ref.mov

Hellas

Resumiré:
lo que quería sentir al ver el nuevo iphone

y lo que he sentido al verlo

3
T

#790 gracias, si, eso totalmente justifica que no lo tenga desde 2007

2
Prava

#790 Lo triste es no tenerlo y excusarlo en que es inútil...

3
B

yo esperaba comprarlo porque tengo un 3gs que funciona cuando quiere y esperaba para ver que salia hoy, pero creo que me decantare por el 4s cuando lo bajen de precio, que opináis?

Aguiluxo

Y esta al nivel del Galaxy S3?

1 respuesta
eviden

#796 Acabas de liberar la bomba

Corven

Me parece que ha sido un bluff. También me decepcionado. Llevo con iOS desde su salida y ahora tengo un i4, pensaba cambiarlo por i5, pero creo que esperaré...

PD: Superior al Gs3? No me hagas reir. Hasta un nokia 3310 le hace sombra...

B

Tuve un 3G, luego me pasé al S2 y ahora quería volver a iOS, pero no se, me ha dejado un poco vacío lo que han enseñado xD Bueno, cuando salgan vídeos testeandolo a fondo en las manos de la gente, ya decidiré, pero juro que no voy a por el S3, me parece horroroso. O me espero al 5S, a ver si hay algo más novedoso, no se :|

josemen

no bluetooth
no flash
no radio
?
solo han cambiao el dock(para que no te sirvan los antiguos y si lo rompes pagues uno nuevo + caro)
los auriculares..
12% mas pequeño...
y 4 mierdas mas...

a los que les guste de verdad el iphone, es tiempo de comprar un 4.

solo es una opinion

edit: #801ok

1 1 respuesta
Hellas

#800 bluethoot y flash tiene, no han mejorado mucho pero hasta el punto de quitar componentes... xD

1 respuesta
sereN

Apple, o como copiar a Apple mas

PocketAces

Decepcionante.

Seguiré con mi aifon 4 hasta que reviente.

ice_wolf

Por si teneis dudas de cual comprar....

http://mx.todocelular.com/compara/2427-2352.html

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#790 Lo triste es que haya gente que piensa como tu. Así os tienen de comida la cabeza. Yo recuerdo ahora mismo así a bote pronto que este verano lo habré usado como unas 5 o 6 veces, y no sólo imágenes, sino también apks (las app de iPhone) y canciones. Por qué coño tengo que gastarme mi tarifa de datos en ello? Y si estás en el monte y no tienes 3G sino Edge??

Qué triste que ser fan te vuelva tan ciego. No disponer de transmisión de archivos por una de las conexiones inalámbricas es un atraso lo veas como lo veas.

PD: Recuerdo una despedida que un colega estaba grabando un vídeo de una broma que le hicimos al novio, inmediatamente le dije: luego me lo pasas por blu.... mierda....
Me tocó sacar corriendo el mio porque el señor tenía un iphone.

2
shortyStyle

Hasta por las notícias he escuchado que decían que el iPhone 5 no innovaba en nada, y veo mucha gente planteándose cambiar al Lumia 920/Galaxy S3 o directamente quedarse con su iPhone 4/4S, creo que el boom de los anteriores iPhone no va a ser ni parecido al de este.

M

#804 Visto lo visto y a quien le duela, se lo come con papas el S3 vamos....

Y encima lo de la memoria extraible para el 6 xDDD es alucinante

PoLLeZnO

Una foto hecha con el iPhone 5

Impresionante.

Thinsulate

Cuando salio el galaxy s1 los iphonitas decian ke apple jamas sacaria un movil tan grande, ke era una burrada y ahora lo hacen ellos, NO tiene radio, NO Tiene NFC, NO te deja pasar ficheros por BT. NO tiene microSD, NO te deja cambiar la bateria, su conextor no es compatible con los demas iphones..... NO soporta java.

mismo producto de siempre con las mismas limitaciones y mas caro.

GL.

1 respuesta
PoLLeZnO

#809 Y no tiene puerto paralelo...

3
Tema cerrado