Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

neo-ns

#838 No, no es lo mismo.

La cosa seria que si hoy me ponen windows vista en un pc este funcionara como una mierda y con windows 7 funcionara super bien con el mismo hardware.

#836 el S3 tambien ronda los 600€ he... y mas o menos el mismo diseño.

1 respuesta
Meleagant

#833 Cuando pasen la MIUI a JB, que es la única que me deja personalizar la interfaz como yo quiero manteniendo una fluidez aceptable.

Por cierto, de otros haters me lo esperaría, pero ¿tú dándole manita a #825? Madre mía, vaya tela...

2 respuestas
Thiran

#841 Ah pero con vista y 7 no es exactamente asi? uno se peta y casca y el otro no XD

1 respuesta
neo-ns

#843 Pero es que tu comparas hardware con software, el problema de los Android esta en el software y no en el hardware.

Por que el S3 tiene muy buenas specs, pero claro... si el software no acompaña pues mal...

ice_wolf

El pais dice "Appel Pierde la Magia"

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/13/actualidad/1347516832_372947.html

Meleagant

Sí que es verdad que sin Jobs no es ni remotamente lo mismo.

sPoiLeR

#842 No entiendo porque criticas mi comentario.

La resolución del iphone 5 es 1136 x 640 en 16:9. La cámara frontal graba en 720p, que es una resolución mayor que la que la pantalla puede mostrar.

¿No seria mejor 1280 x 720?

2 respuestas
shortyStyle

#847 1136x640 no es exactamente 16:9 aunque se acerca bastante, la siguiente evolución natural para la pantalla del iPhone en próxima versiones (iPhone 6 quizás?) creo que sería 1704x960 y mantendrían el aspect ratio del iPhone 5.

Edit: A falta de confirmar algunas cosas, una tabla comparativa de especificaciones técnicas entre los "mejores" posiblemente:

http://es.engadget.com/2012/09/12/iphone-5-comparativa-galaxy-s-iii-lumia-920-one-x-xperia-t/

1 respuesta
Thinsulate

#836 de donde sacas que he probado muchas roms para mejorar lo que viene mal de serie? es evidente que no sabrias distinguir un galaxy de un iphone.

1 respuesta
S

Esto es a los móviles los que los fifas a los juegos, parches vendidos como juegos nuevos, actualizaciones vendidas como modelos nuevos.

#820

No se para que cojones escribes tanto si la semana que viene te da el viendo por otro lado y cambias de opinión totalmente.

1 respuesta
Thinsulate

1136x640..... formato estandar, si señor.
ironia off.

Prava

¿Nadie comenta el plagio claro de los nuevos Ipods a los Lumia de Nokia?

4 4 respuestas
TeNSHi

#842 Hater? manita? me lo dices a mi?

#852 Si, se ha comentado aquí y en el hilo de samsung vs apple, pero a eso no compensa darle bola ... XD

S

#852

No es plagio, es innovación.

neo-ns

#849 Claro amigo claro...

Yo me voy por mi izquierda!

Meleagant

#847 #848

Tengo una cámara Nikon reflex digital que saca las fotos a 1920x1080, pero en la pantalla sólo se ven a 960x540.

Vaya zurullaco de aparato ¿no?

En fin... Si tengo que explicároslo, es que no merece la pena.

2 respuestas
BLZKZ

#856 la front camera es para videoconferencias, para que quieres hacer videoconferencias en hd si te da igual porque no vas a notarlo?

Creo que los tiros van por ahí

5 1 respuesta
shortyStyle

#856 #856 Acaso usas tu cámara Nikon para hacer videollamadas? Muy hábil te veo

4 1 respuesta
Meleagant

#852

¿Se parecen en el marco de color? Porque el resto es el típico diseño de Apple.

B

Bueno

Menos peso
Menos grosor
Más pantalla
Mejor CPU y GPU del mercado (a esperar benchs pero parece ser que sí)
A la espera del Lumia 920 la mejor cámara del mercado.

Malo

No tiene NFC (nunca lo he usado en mi Galaxy Nexus)
No puedes compartir por bluetooh (¿quién cojones hace eso en 2012?)
Lo del mini conector.

Lo de la innovación. ¿Qué queréis? ¿Que os haga una paja por thurderbolt? no entiendo... otra cosa es que iOS6 no haya metido cambios interesantes... el terminal en sí qué cojones va a hacer...

Los que habláis de fluidez en Android, es solo a partir de ICS que se acerca a la del iPhone, y con JB es muy fluido. Aún así noto un poco de diferencia Galaxy Nexus vs iPad 3. Tal vez un S3 vaya más rápido a apreciablemente que un Galaxy Nexus con JB (no lo sé, pero supongo que sí)

A mí me gusta más Android, pero las aplis son mejor las de iOS. Es decir, no creo que sea mejor ni el S3 ni el iPhone 5, es a gustos. Pero decir que es una mierda el iPhone 5 es de retards y de haters que tienen un puto Galaxy Mini o mierdas así.

Compraos el iPhone 5 y el S3, los probáis 1 semana y vendéis. Y ya está, si no sé para qué cojones discutís aquí en un foro, gente que además ha tocado 2 móviles en toda su vida.

A mí me pareció una mierda el iPhone 4s, este me gusta por la pantalla y el cuerpo de aluminio, así todo lo probaré en las manos a ver si lo pillo.

PD final: El iPod nano es una puta bazofia, en eso no hay dudas.

1 respuesta
BLZKZ

#860 lo de "mejor CPU del mercado" te lo sacas de la manga

Y en malo pondria la pantalla subHD. No encuentro nada de bueno en la pantalla

2 1 respuesta
B

#861 (a esperar benchs pero parece ser que sí) y si subiesen a 720p romperían el eco sistema de apps. BTW, es mejor 640 en 4" que 720 en 4.8" del Galaxy S3. Vamos, la pantalla del iPhone 5 es mejor que la del S3... otra cosa es que guste más que sea grande, pero tecnológicamente es una basura la del S3. Super amoled 1280x720 pentile a 4.8" :/ Me quedo antes con la del Xperia S, la del nuevo Lumia, la del HTC ONE X....

1 respuesta
BLZKZ

#862 pero por qué va a ser mejor xD??¿?¿?

Hablando de CPU exclusivamente la del s3 es casi 4x que la del iphone 4s, y supuestamente esta es 2x, entonces no es la mejor.

Xiaomi m2, 4,3" 1280x720 ips

2 respuestas
PoLLeZnO

#857 Pero también puedes hacer facetime a gente con un mac, o un ipad. O si quieres grabarte masturbándote a 720p para posteriormente disfrutarlo en familia en tu televisión.
No se que hago explicando esto la verdad..

1 respuesta
BLZKZ

#864 si quieres grabarte usas la otra cámara no crees?

1 respuesta
PoLLeZnO

#865 Entonces no te ves

2 respuestas
TeNSHi

#863 Y se te olvida contar con los nuevos quad S4 de Qualcomm que parece que van a barrer con todo y el Oppo Find 5 que aparte de llevar ese quad va a tener full hd en 5 pulgadas, si bien es cierto que seguramente saldrán algo mas tarde que el aifon 5.

BLZKZ

#866 si te ves no te puedes grabar masturbandote si es con la front face no crees? vamos mi pene no es mi cara

1 respuesta
Meleagant

#858

Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿Tú eres consciente de que, en el tamaño de pantalla del iPhone, poner más resolución no va a hacer que se vea mejor?

Supondré que sí.

Entonces... ¿para qué carajo quieres que sea 1080p, si en la pantalla del móvil no vas a ver diferencia? Y ¿acaso quita eso para que le pongas una cámara a 1080p para que las fotos salgan a mayor calidad cuando las veas en un PC o las imprimas?

Es de coña que haya que explicaros estas cosas.

shortyStyle

#866 Sabemos perfectamente que puedes ver el vídeo a 720p en una pantalla que tenga como mínimo esa resolución, pero no tiene sentido estar viéndote en directo por una pantalla de 640p mediante una cámara de 720p, veo que te cuesta captarlo.

Todos los últimos teléfonos Android y WP de gama alta calzan pantalla de 720p y cámara delantera de la misma resolución, ves exactamente lo que capta la cámara, no necesita rescalarlo a una resolución inferior porque la pantalla te obliga.

1 1 respuesta
Tema cerrado