Keynote Apple 12 de Septiembre: iPhone 5

B

#863 El snapdragon 4 veces mejor que el a5? palabras mayores xD El a6 son dos ARM Cortex A15, ya verás como aunque estén cerca el a6 rinde más que el Snapdragon s4.

Amén de que no importa esto que estamos discutiendo, son so diferentes, y super potentes las dos cpu, no debería nadie elegir entre el s3 y el iphone por la cpu...

Lo de la cámara... tu puedes grabarte en 720 para que el otro te vea en 720... :/ que tiene que ver tu pantalla???

Es como decir que para que quieres una cámara de 8 megapixels si la pantalla del móvil tiene menos resolución. Es una soberana sandez... no sé el tipo de deficiencia mental tiene la gente que ha dado manitas a eso... Vamos, BLZKZ, no sé que haces encima discutiendo eso, por favor /facepalm

1 3 respuestas
PoLLeZnO

#868

TaMy

#850 Asi que evolucionar con el mercado y coger siempre lo que crees mejor en todo momento es peor que no casarse con Android (o Apple) y ir con el a muerte?

Cambié de Android a iOS porque analizé todos los pros y contras y volveria ha hacerlo si en el futuro cambia de nuevo...

pro vs fifa... hay quien se compra siempre el mismo con los ojos cerrados. Otros tomamos decisiones razonadas sobre cual elegir.

Si los post son largos es porque para tomar decisiones hay que tener TODO en cuenta.

Pero parece que la moda en este foro es poner 4 frases, el meme de turno y reirse de otro,... pues perdonad que me cage en la puta moda...

#871 Genial +1

Meleagant

#852

Por cierto, dime:

¿Quién copa a quién?

3 1 respuesta
BLZKZ

#871 emmm what? el samsung es un exynos quadcore, no un snapdragon

Edit: ahh espera que tu hablas de la versión light de USA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Corven

Entonces cual es mejor? El i5 o el S3? Por que no me está quedando nada claro...

1 respuesta
sPoiLeR

Depende, dime que puedes hacer un iphone 5 que no pueda hacer un S3 y viceversa.

Meleagant

#876

Son dos móviles de gama alta muy buenos, cada cual tiene sus cosas.

A mi me gusta más la filosofía de Apple, cosas que funcionan perfectamente sin tocar nada, con buen acabado y soporte durante años.

Hay quien prefiere el rollo del Galaxy, son sus pantallas gigantes y la libertad de Android. Para gustos los colores.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#870 El facetime no está pensado solo para el iPhone y la cámara frontal no solo es para facetime, la segunda vez que te lo digo. Igual a la tercera lo consigues pillar, así que te lo repito ya mismo. El facetime no está pensado solo para el iPhone y la cámara frontal no solo es para facetime.

1 respuesta
ZaZo

#878 Totalmente de acuerdo :)

acerty

no os enteráis, la cámara frontal es de 720p para vlogers... ainsss

1
shortyStyle

#879 En serio, no me digas? Pensaba que la cámara delantera era solo parar mirar se uno iba bien peinado.

1 respuesta
PoLLeZnO

#882 A la cama no te irás sin saber una cosa más.

Thinsulate

Yo y mucha gente que conozco usamos el BT para pasarnos cosas..... pero claro, como a vosostros no os deja ni pasaros canciones pensais que nadie mas lo hace.

alguien usa el 720p? porke hacer videos de 1 minuto y 20 megas de peso no me parece muy acertado.

6 respuestas
PoLLeZnO

#884 Normal que no los hagas, pasar vídeos por BT a 720p tiene que ser una tortura.

2
B

#875 Mira, mejor me lo pones. El s3 entonces es un ARM Cortex a9, el del iPhone 5 ARM Cortex 15.

Ya verás como va a rendir más el del iPhone 5 joder... que además ya se sabe que importa una mierda, joder... los dos son buenos. Punto xD.

1 respuesta
acerty

#884 aparte que mucha gente envía fotos por whatsapp, y la fotos en whatsapp se comprimen y pierden porron de calidad, BT WIN

1 respuesta
MendozaH

#884
Pues hombre, depende de lo que busques con esos videos. Yo personalmente si grabo algo en video me gusta que esté con buena calidad, y a dia de hoy no hay problema en subirlo a Youtube con las conexiones que tenemos.

O tu grabas tus videos a 320p?

B

#884 Estáis en el boom tecnologico... seguro que ves las series en seriesly.

1 1 respuesta
charlesmarri

#874

Si Nokia se metiera en un juicio contra Apple perdería. Está claro que lo único que han hecho ha sido alargar más el nano. Fin.

Thinsulate

No estaba hablabdo de pasar videos a 720 x BT, estoy diciendo que el BT se sigue usando fuera de la censura de apple.

Y que usar el 720 es algo que pocos haran, no se pa ke tanta paranoia.

2 respuestas
Idaho

#884 No había pensado en tu última pregunta, pero al intentar responderla te das bruces con una limitación del invento..
La última vez que usé bluetooth tenía un móvil que hacía fotos a 1MP y no tenía ninguna canción de más de 128kbps. No sé cómo habrá evolucionado la tasa de transferencia del Bluetooth pero ahí podría haber una tecnología que se esté quedando desfasada.

signalrunner

#871 de donde sacas que lleva A15s?

Lo dudo muuuy muuuuuuchooooo. En el próximo iPad quizás...

1 respuesta
PoLLeZnO

#891 Cierto, yo prefiero hacerlo a 1080p.

2
december

Me esperaba más de Apple.

4
Meleagant

http://www.anandtech.com/show/6279/apples-iphone-5-uses-a6-soc-arm-cortex-a15s-inside

B

#893 Primer link de google: http://www.idownloadblog.com/2012/09/12/a6-uses-arm-cortex-a15/

Hala, a seguir diciendo que es una mierda el a6 xDDD

1 respuesta
B

#891 Y hay gente que calienta la leche en cazo y graba en VHS, eso no quiere decir que sea la hostia.

#900 troll: 1/10

1 respuesta
shortyStyle

Lo único que me ha sorprendido para bien del i5 ha sido el procesador A6, si se confirma que es ARM Cortex A15 es un puntazo a su favor, me esperaba un A5x la verdad.

Aún así el S4 Pro con Krait y Adreno 320 está a la vuelta de la esquina y durante este final de año lo van a llevar unos cuantos teléfonos.

Thiran

#898 y tu donde coño calientas la leche?
#898 Coño, lo dices como si fuera algo malo y el troll soy yo xD

2 respuestas
Tema cerrado