#3660 Deja el wifi encendido y dejalo conectado a la luz por la noche.
A mi me pasaba lo mismo, le daba y salía que no habia nuevo contenido, hice eso y al día siguiente tenía el aviso de que se había actualizado.
#3660 Deja el wifi encendido y dejalo conectado a la luz por la noche.
A mi me pasaba lo mismo, le daba y salía que no habia nuevo contenido, hice eso y al día siguiente tenía el aviso de que se había actualizado.
#3660 Yo me baje la actualización de la pagina y la metí a mano en el kindle. Ahora me arrepiento de haberlo hecho porque la nueva interfaz me parece una mierda impresionante (menos mal que te dejan seguir con algo parecido a lo que era la antigua). La única mejora es la nueva letra y los margenes, que tampoco es que sea la repolla.
#3663 Ah nada, pensé que tenías un paperwhite. La última versión es la 5.7.3 y si lo se no actualizo.
#3664 Ya somos dos xD ¿Hay alguna forma de ver la barrita que había antes (que te hacías una idea de lo largo que era el libro) y no solo el porcentaje como ahora?
#3665 Desde la pantalla principal creo que no. Si entras dentro del libro y pinchas en la parte superior, abajo te sale una barra con el porcentaje/pagina/tiempo y un botoncito. Si le das puedes ver la barra de progreso, e incluso moverte por el libro deslizándola.
Eso es a todo lo que he llegado xD
#3669 que kindle tienes? yo tengo el 4 y me funciona así, poniendome en el menu principal y ya en menu-configuración
lel se les va de las manos :/ Me sigo quedando con mi kindle guarro de 60 euros... casi 300 pavos se me antoja una falta de respeto
Yo dudo si pedirlo, se han pasado con el precio y la nueva forma no me convence, pero es el único con botones físicos e incluye la funda con batería extra.
A fin de cuentas vale lo mismo que el Voyage más 100 euros de funda y la funda del Voyage vale 50 sin incluir batería extra, así que no está tan fuera de lo normal el precio.
Es que lo de los botones físicos es lo que le falta al Paperwhite (y ser impermeable). El resto de cosas a mí me sobran.
Aparte no sé si hay algun caso de uso extraño, pero no conozco a nadie que necesite más batería en el Kindle. Yo solo lo cargo cuando meto algún libro nuevo, que lo dejo ahí conectado al ordenador un buen rato, y me es suficiente.
Se les ha ido la pinza, es ridiculo pagar eso para la mejora que ofrece, la bateria nunca me ha parecido mala incluso en modelos viejos (tengo un kindle 4) y es la unica mejora ademas de los botones que ofrece....
Buuuf... Vaya chasco.
Me da la sensación de ser incómodo.
Ahora tengo el kindle que tenía los botones laterales y sin pantalla táctil. Estoy muy contento con él pero llevo tiempo pensando en cambiar a uno con el que sea más fácil leer libros en otros idiomas pudiendo traducir frases o párrafos complicados.
Para esto, ¿cuál recomendáis? ¿cualquiera de los actuales?
#3697 lo que dices de traducir creo que lo tienen todos ahora. Yo me compraría el Paperwhite, que además suelen rebajarlo cada dos por tres.
Sigo prefiriendo el Kobo aura H20, y este mes sacan la siguiente generación, se va a merendar al kindle este