#4162 Cómpralo hostias, 10 euros, 100 horas, +1000 en calidad de vida
Gente por curiosidad alguien sabe cual es el limite de almacenamiento a la nuve de amazon de los libros o archivos kindle? Por curiosidad. Porque veo que se comparten entre dispositivos.
Lo e buscado pero no encuentro info.
Por el Prime Day han bajado el precio, si eres Prime, el básico 90, el Paperwhite 124.
Estoy tentado porque tengo el básico de la 8ª generación y la verdad que el tema de la luz me toca la moral.
Tengo un Kindle paperwhite de 7a Generación al que la batería se le consume muy rápido.
A alguien más le ha pasado? En reposo hay veces que lo he dejado al 70% y cuando lo vuelvo a coger está al 45%, sin haberlo usado.
No sé si es la batería o la pantalla que se activa sola y se ilumina gastando batería. Me ha pasado con la tapa con imán cerrada y con la tapa abierta.
#4174 A mi me ha pasado, y en mi caso era que la tapa imantada no siempre apagaba la pantalla
#4175 pero en teoría la batería se gasta en los pasos de página, no? Aunque no se apague la pantalla no debería gastar si se queda una fija.
#4175 probaré a dejarlo con la tapa sin cerrar. Al acabar de leer apretaré el botón inferior para dejarlo en reposo, que deja la pantalla oscura con un anuncio de alguna lectura, y a ver si así se gasta igual o no.
Gracias!
No sé si éste es el hilo adecuado, pero estaba planteándome abandonar parcialmente los libros físicos y pasarme a los e-books. ¿Vale la pena la inversión? ¿Hay buena cantidad de libros gratuitos en formato electrónico o por lo general es obligado pasar por caja? ¿Algún e-book que recomendéis en particular? Por lo general lo usaré en el transporte público camino al trabajo y algunos ratos en casa.
Gracias de antemano.
#4179 a mi me lo regalaron y estoy muy contento, aunque sí es cierto que como yo no uso transporte público, la transición se me hace rara. no obstante, es una gozada.
tienes buenos libros gratuitos, y obviamente otros pasando por caja. yo actualmente estoy leyendo uno sobre la caída de numancia bastante interesante, pero es que ya depende de tus gustos. cositas, vas a encontrar.
Estoy buscando un Kindle para estas navidades. ¿Cuál es el mejor calidad precio ahora mismo?
La idea es tener varios libros ahí y no dejarme los ojos leyendo.
Gracias!
#4178 te mejoró? No sé si será el mismo problema pero en el mío he notado que la batería me dura mucho menos y también se me gasta sin usarlo.
Diría que me sigue durando varios días así que aún le puede quedar vida pero lo observaré bien porque me tienta comprarme un con pantalla a color.
#4182 Sí! Era la funda. El imán hacía mal contacto y el Kindle detectaba que estaba abierta, y encendía la luz. La batería duraba poco por esto.
Lo cargué, dejé la tapa abierta y ahora dura lo habitual. No he comprado ninguna otra funda de momento.
Alguna recomendación de funda? Es el modelo Paperwhite
#4183 pues le quitaré la funda porque de hecho está vieja y con mal aspecto. Gracias!
En un kindle anterior compré la funda oficial de piel y sigue estando muy bien (ahora lo usa de vez en cuando mi madre) en cambio para este compré una más barata no oficial y de material sintético y el resultado ha sido mucho peor. Parece que merece la pena comprar una funda oficial y de buen material.
Buenas! Un par de dudas:
- En mediamarkt está el Paperwhite por 120€, pero la versión de 2021. En Amazon por ese mismo precio está el basic de este mismo año. Cual merece más la pena?
- Cabe en bolsillo?
#4186 el PaperWhite no cabe en el bolsillo. Pero a mi me gusta mas el PW, el tamaño me parece perfecto, la pantalla no tiene biselado como el basic, es impermeable, y tiene para cambiar la temperatura de color.
La version basic nueva vale la pena solo por el usb-C, pero si lo que te importa es el tamaño, el Basic tiene todas las funcionalidades de PW, menos lo de la temperatura de color y poco mas.
#4189 y cuál es el básico? Kindle basic o algo así?
Hay diferentes tamaños? Capacidad? Pantalla?
Entiendo que este: https://www.amazon.es/dp/B0CP32JG8B Kindle por 119.99€.
¿Suele haber ofertas o rebajas? Por esperar a black friday, cibermonday, etc.
#4190 A veces lo rebajan 10€ o por ahí. Depende de si quieres esperar.
Pantalla de tinta electrónica con retro iluminación y 6 pulgadas (libro de bolsillo) como la mayoría y una batería que dura más de un mes, como los electrónicos de antaño.
En cuanto a capacidad: suficiente como para equivaler a infinita.
Se nota mucho la diferencia de "potencia" entre un kindle pw de hacer 6 o 7 años, a uno actual? Me refiero al cargar paginas, o cosas asi, o eso es inapreciable y no lo han mejorado casi?
Creo que tengo el de 7 generacion, lo compre en 2016.
#4192 el PW que acaban de sacar es 25% más rapido que todo lo que han sacado hasta ahora y en los video reviews se nota un huevo. lo venden como el e-reader mas rapido del mercado
Tengo un Kindle básico de 8 generación del año 2016 y la batería me dura unas dos semanas, lo use o no. Antes me duraba meses. Esto no tiene remedio no? Se me hace viejo el cacharro ya
#4197 kindle tiene la opción de mandartelos por email y te los manda en un pdf, creo q ahora han añadido un limite de 7 dias para descargarte ese pdf