Kindle

Arle

Chicos hoy en dia cual es la diferencia entre el paperwhite y el normal? El normal ha subido bastante de calidad no?

1 respuesta
SeYc

#3871 viene a ser lo que era el paperwhite cuando salió. Ahora el paperwhite tiene mejor pantalla básicamente (mejor procesador más memoria tb)

1 mes después
lupin3rd

Reflotazo del hilo para preguntar:

Me acabo de comprar el Paperwhite 2018, me llega el viernes.
Lo pienso usar mucho para leer en la playa, por lo que le he comprado fundita con tapadera y protector de pantalla mate.

Alguien que haya usado protectores mate en el kindle? se pierde legibilidad? Uso uno en mi Ipad para que el tacto al dibujar sea mas guay, y es cierto que el color se enrarece un poco, asi como que se pierde cierta nitidez. Pasa lo mismo con el Kindle? Es apreciable?

1 respuesta
S

Yo creo que en los ebooks los protectores de pantalla están de más.

6 1 respuesta
Diviciacos

#3874 Yo opino lo mismo, y lo llevo a la playa siempre y sin problemas por ahora la verdad.

2
Hooman

#3873 Protector de pantalla no, pero pilla una funda. A mi me rayó todo el marco (algo de la pantalla) un día que lo llevé a la playa.

1
B

Funda un rotundo sí

4
lupin3rd

Joder, es que a mi un rallajo en la pantalla me saca de quicio vamos, y la arena de donde vivo es como piedra picada xD probare a ponerle el protector mate y a ver. Muchisimas gracias!

1 mes después
dadito

Me acabo de pillar el paperwhite reacondicionado con la oferta que tenia y otro descuento que tenia por ahi, me ha salido por 70 euros.

Que funda recomendais para pillar?

Por cierto tambien he tenido el problema del cable que no entra en la ranura, aunque contactando con soporte me han hecho un descuento para poder pillar otro cable gratis

1 respuesta
pelusilla6

A 99€ , no creo que baje más salvo alguna ofertilla muy puntual

#3879dadito:

Que funda recomendais para pillar?

Cualquiera de aliexpress si no quieres pagar las originales, yo tengo una de 5€ y perfecta la verdad (Funciona lo de suspender la pantalla y demás)

S

Una cosa quiero decir del Oasis original varios años después.

Las baterías muy mejorables. Dura días. Mucho más que un móvil pero mucho menos que el Paperwhite.

10 días después
Shaken

Estoy intentando reutilizar un kindle de un familiar, es un modelo algo antiguo (del 2012), y no me coge la cuenta de Amazon ni nada.
Como es antiguo estoy pensando en comprarme uno nuevo, hay mucha diferencia entre los dos modelos? Cuál recomendais?

1 respuesta
S

#3882

Con el básico yo creo que vas bien.

10 días después
B

Alguien ha probado a leer comics en el paperwhite?

2 respuestas
SeYc

#3884 Yo lo solia hacer con alguno, pero era laborioso para conseguir que se vieses bien (había que usar varios programas para transformarlos). Al final conseguias verlos decentemente tuneandolos un poco. Pero no es precisamente lo mejor para leer comics

1
NeV3rKilL

#3884
es una mierda. El refresco de la pantalla es demasiado lento, si quieres hacer un zoom o algo así es desesperante. Para leer comics has de usar un ipad.

1 1 respuesta
B

#3886 Tengo un ipad mini del 2013 así que supongo que valdrá. ¿Qué programa utilizo para pasar los comics y leerlos?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3887 Yo utilizo manga rock. No utilizo lectores de f2b

28 días después
Vireca

Una duda que me ha surgido. Cuando pillais un epub y lo meteis en calibre, en que lo convertis? Se que tanto MOBI como AWZ3 funcionan bien, pero cual es la diferencia entre uno y otro? He estado indagando y no he llegado a nada

1 respuesta
Hooman

#3889 Es más o menos un EPUB con el DRM de Amazon con mejor formateo de estilos (CSS3 y HTML5) que el Mobi al que quiere reemplazar.

Y mi recomendación es precisamente usarlo los AZW3, son mejores, ocupan menos y tienen mejor rendimiento.

16 días después
Kreat

¿Que versión recomendais buscar para comprar uno de segunda mano?

1 respuesta
HeXaN

#3891 Paperwhite.

1
B

Mi paperwhite tiene un pequeño punto negro en la pantalla (supongo que pixel muerto) que, aunque pequeño, si te fijas se ve y molesta. Tiene menos de 2 años desde que lo compré.

¿Tiene garantía todavía? Además, ¿creéis que por esa razón harán algo al respecto?

1 respuesta
eondev

#3893 pregunta por el chat de @Amazon , no pierdes nada xD

1 respuesta
B

#3894 Ya lo he hecho, tiene garantía y me ofrecen reemplazo. Ahora bien, espero que no me la lien diciendo (cuando lo reciban) que podría vivir con ese pequeño pixel muerto xD

2 respuestas
eondev

#3895 nah no te dirán nada xD

Amazon

Te la cambio sin problema hombre

SeYc

#3895 A mi me enviaron uno nuevo antes incluso de devolverles el viejo, porque les dije que "creía que la batería no duraba lo suficiente".

2 respuestas
Lixae

#3898 versión nueva y todo? cuánto te duraba?

1 respuesta
SeYc

#3899 No, fue la versión anterior, hace ya un par de años. No se si ahora se habrán puesto mas tiquismiquis. La cosa es que no se si realmente duraba menos, pero me daba la sensación de que tenía que durar mas ya que lo publicitaban que duraba semanas y no me lo parecía. Asi que llamé y me lo cambiaron :man_shrugging:

1 respuesta